El hombre PERFECTO (tomad nota)

16.974 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava

Hombre perfecto .. Já! Si al 90% lo que les va es que les den caña, el romantico y simpatico feito de turno os lo quedais de amigo.. No conteis milongas por favor emoticon guiño

Milongas? a ver si va a ser que vosotros preferís una chica "feita" pero muy simpática y con una gran personalidad antes que una buenorra neumática.

No seamos hipócritas que, aunque no es lo que cuenta, todos nos fijamos en el físico, y vaya, lo de los engominaos con el coche tunning y camisetas sin mangas, a mi personalmente me dan alergia, claro que no sé cuál será el criterio de las chicas que tú conoces.
emoticon ojos:

Escrito   0  0  
A ver, señores y señoritas(o señoras), no nos obsesionemos tanto, a los chicos nos gustan las chicas de ben ver, y las chicas los chicos de buen ver, existen macarrillas de playa, y zorritas de discoteca. De todo hay en la viña del señor.

P.D- Mi chica no me cambiaba por ninguno de esos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
A ver, señores y señoritas(o señoras), no nos obsesionemos tanto, a los chicos nos gustan las chicas de ben ver, y las chicas los chicos de buen ver, existen macarrillas de playa, y zorritas de discoteca. De todo hay en la viña del señor.

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por la caja:
Por suerte yo ya tngo a mi perfect-man...bueno, guapo, más apañado que un jarrillo de lata, the sex machine, le gusta la informática y los móviles...qué mas puedo pedir????? xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No nos engañes q es un gitano pseudo portugues!!!!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
[SIZE=30]¬¬[/SIZE]

[SIZE=20]Qué es eso de la caja???[/SIZE]

Además...es un gitano muy guapo! emoticon sonrisa

Besos.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina

Milongas? a ver si va a ser que vosotros preferís una chica "feita" pero muy simpática y con una gran personalidad antes que una buenorra neumática.

Ahí, ahí, ahí le has dao Chavalina.

Tenemos claro que no vamos a tener un "príncipe" así (yo al menos)

Salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Bueno Beltaine, creo que tampoco me ando muy lejos si comparo este hilo y el otro que hay por ahí con vuestros hilos de tías, yo lo de perfectos más que por nada es por esos pedazo de cuerpos, el resto no se va a juzgar!

Mujer, en este sale un cachondo haciendo labores domesticas, como planchar, fregar (en una postura sospechosa, pero fregar), lavar la ropa, etc. es decir, que hay una lectura en todo esto; el hombre ideal debe estar buenisimo y ayudar en casa como uno mas. Aparte de ser inteligente entre otras cosas, y es que en esas fotos el que sea inteligente, sensible, simpatico y bla, bla, bla, va incluido. Porque un tio como el de las fotos es así. Mientras que en los post hot, hot, hot, lo unico que esas tias hacen es enseñar silicona (porque basicamente es lo que tienen en las t*t*s), el potorro y poco mas, así que yo veo una gran diferencia emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
quote:

Perdona pero la comparación no es correcta porque la neumatica esta buenorra y la otra es feita, la comparación correcta sería entre dos buenorras una neumatica y la otra no... y en ese caso, para mi dependería de otros muchos factores... de todos modos para mi no sería la neumatica con los ojos cerrados ni de coña, a mi me gustan las cosas naturales, no se si me explico emoticon sonrisa

Edito, edito... co*o, pitzi, para quieta con los avatares ya!!!!

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltaine

Edito, edito... co*o, pitzi, para quieta con los avatares ya!!!!

Hola cariño emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa si es que no me veo favorecida en ninguno emoticon guiño

Salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi

Hola cariño emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa si es que no me veo favorecida en ninguno emoticon guiño

Salu2.

Hola vida mia emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa no deberia decir esto, pero el que tienes ahora es feo de c*j*ne*...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava

PD: Personalmente me he fijado en otras cosas antes que en el jodido fisico, pero si hasta en la tele nos venden que un señor mas guapo, solo por eso se le trata mejor, o incluso con mas respeto.. que esperais en la vida real? Estamos en una epoca de culto al cuerpo, es lo que se estila, está de moda que lo primero es el fisico, al menos asi lo es para much@s. Incluidos hombres en el lote, es decadente ver como algunas se van con un mascachapas a la primera de cambio por verlo "guapo" (habria que verlos ...)

Lo dicho, no todo es el fisico, no todo es el dinero, hay gente (poc@s) que creen en el amor verdadero y no se conforman con tener una chica 10 a su lado, si la feita es mejor gente y la "cañonazo" es una golfa.. personalmente conmigo NO tendria nada que hacer, aunque lamentablemente la mayoria de los hombres SI es cierto que piensan con la picha (no todos) no seais tan tontas de caer en ese error u os pasará lo que a la princesa: NI PRINCIPE NI REY. Ciao

A lo que dice LookSlava es a lo que me referia a una tia tetuda con cara de perrilla=tia cañonazo golfa.El se ha expresado mucho mejor que yo,por aqui si que lo oigo normalmente lo de cara de perra.

Si lo unico en claro que vamos a sacar es que un porcentaje muy alto de la gente prefiere estar con el/la tipic@ ti@ buen@ para dejarse ver por ahi y además darse un gusto al cuerpo.
Pero bueno mi chico ni tiene la tableta, ni unas espaldas enormes, ni es rubio, ni tiene los ojos azules, eso si muy apañado por llevar viviendo mucho tiempo solo.Pero es la persona que más feliz me ha hecho en la vida y se lo agradezco muchisimo.Y eso es lo que en verdad termina llenando.

Un saludo reconciliador

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

Volver a La Taberna