El hombre PERFECTO (tomad nota)

16.953 83
Escrito   0  0  
va, moderarse gente, que lo que le falta a este foro es una guerra de sexos...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
hombre si que tiene razon kaneda, los macarrillas estos con el ibiza, bueno yo hubiera dicho el leon (a mi parecer el leon es mas de macarrilla), os gustan mas. pero bueno... decis que no, pero para eso se invento la mentira, para utilizarla.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sangal

a mi que me lo traigan y ya me encargaré yo de probar si me vale o no en la cama..emoticon guiño

El problema de estos es el que se les termine la cuerda en mitad de comprobación. Quien os vería poneros a darle cuerda para que terminen la "faena" emoticon sonrisaemoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
Joer, si no fuera por lo cachas que están, yo tb sería el hombre perfecto emoticon sonrisa emoticon sonrisa
La mejor foto la última XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , aunque si les quitas un "hueso" e intercambias la primera y la última letra tampoco pasaría nada emoticon lengua emoticon lengua

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
Jur jur jur ¿os váis a pegar? Yo esperaba que se pelearan las muchachas pero no vosotros XDDDDDD

A ver si ahora no nos vamos a poder dar un gustazo de ojillo entre tanto hot hot femenino :mad: :mad: "amoshome!" y eso que están en versión light emoticon lengua si es que...

¿Alguien dijo algo de batalla de sexos? ¿Eso es ciberfísico? emoticon ojos:

Salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
hombre si que tiene razon kaneda, los macarrillas estos con el ibiza, bueno yo hubiera dicho el leon (a mi parecer el leon es mas de macarrilla), os gustan mas. pero bueno... decis que no, pero para eso se invento la mentira, para utilizarla.

Ya y ahora me negareis que a vosotros no os mola más la tipica tia que tiene cara de perra, con unas t*t*s como dos carretas y que encima se insinua con todo lo que parece que tiene paquete( de tabaco, de chicles...las da igual)
Como ha dicho Sedak esto no es una guerra de sexos, pero aqui quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Reconozco que hay tias que les mola eso, pero es que solo hay que veros la cara de degenerados que poneis cuando se os pasa una de estas perrillas por delante.

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen

El problema de estos es el que se les termine la cuerda en mitad de comprobación. Quien os vería poneros a darle cuerda para que terminen la "faena" emoticon sonrisaemoticon sonrisa

si es que asi le quitais la ilusión a cualquiera.. entre que no nos valen en la cama.. que son gays.. que solo nos molan los malotes..
lleva razón pitzi.. pa un gustazo que nos damos por aqui..:mad:

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ja. Ja. Ja.

Seguid esperando...

SaLu2

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por namxe

Ya y ahora me negareis que a vosotros no os mola más la tipica tia que tiene cara de perra, con unas t*t*s como dos carretas y que encima se insinua con todo lo que parece que tiene paquete( de tabaco, de chicles...las da igual)
Como ha dicho Sedak esto no es una guerra de sexos, pero aqui quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Reconozco que hay tias que les mola eso, pero es que solo hay que veros la cara de degenerados que poneis cuando se os pasa una de estas perrillas por delante.

Pero tu con que tipo de gente tratas?... Personalmente si tiene cara de perra como tu dices ya puede tener unas t*t*s de aqui (Vigo) a Mallorca que a mi me dan igual las tias así, yo prefiero una chica guapisima pero "plana" a una "tetona" con cara de perro...

quote:
Originalmente escrito por pitzi

No se si el tio este sera trucha o no, pero esa postura resulta cuando menos sospechosa para fregar el suelo, sobre todo si tenemos en cuenta que hace años que se inventaron las fregonas...

En fin, yo mas bien lo veo asi...

beltaine ha adjuntado esta imagen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namxe

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Pero a nosotros las niñas esas nos duran 1 o 2 horas como mucho, vosotros del macarra os enamorais de por vida emoticon ojos:
Lo de cara de Perra será cara de golfa no?? Xq a mi me pasa como a Beltaine una niña con cara de perra no me llama mucho aunq si tiene carita de golfon pues ya es otra cosaemoticon ojos:

Salu2 y ya sabeis buscad niñas que todavia quedamos alguno libreemoticon lengua
Volver a La Taberna