El hombre PERFECTO (tomad nota)

16.962 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
y el proto para la mujer perfecta ya esta preparado ??? o tb se necesita una costilla de estos'?? ajjaja

Si, la que se quitan las mujeres que quieren ser perfectas, ya sabes...

Gracias Pitzi por el ratito.

No seais envidioso, os queremos como sois.

besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
Escrito   0  0  
Hay que ver cómo son los hombres... no he entrado en los hilos hot que ellos ponen, pero me extrañaría muchísimo que las chicas hayan entrado en ellos para "criticar", como sin embargo han hecho ellos en "todos" los hilos de tíos buenorros que hemos puesto.

Y luego somos nosotras las marujonas, las criticonas...

Escrito   0  0  
...los tios de las fotos hacen eso porque sus respectivas mujeres practican sexo todas las noches y no ponen reparos, nada de dolores de cabeza.....a ver si tomais ejemplo...mas sexo = hombre perfecto

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
Aqui se confunden terminos, se esta comparando el tipico hilo hot, hot, de una tetona siliconosa (que por cierto me horrorizan, las t*t*s siliconosas, digo), con uno en el que sale un cachondo (o cachondos) calificandolos de "hombre ideal", los que postean a las megatetonas antes mencionadas no las califican de "mujeres ideales", no sería logico, ademas. Si una tia se gana la vida posando en pelotas con sus t*t*s megahinchadas de silicona, a mi al menos me hace dudar de su nivel intelectual, por tanto dificilmente puede ser la mujer ideal.

En fin, a mi me da igual, con tal de que para mi mujer ideal yo sea su hombre ideal, ya me llega...

Saludetes pequeñas emoticon lengua

Pd: meteros en los hot y dar caña a las tetonas que se lo merecen!!! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
MMMMMmmmmmm Pitzi....qué manera de alegrar la vista...^^ Hay que ver qué picarona jejeje.

Con lo que me he reido un rato ha sido con la última foto, esa con "las" esqueletos esperando a su hombre ideal jejeje.

Por suerte yo ya tngo a mi perfect-man...bueno, guapo, más apañado que un jarrillo de lata, the sex machine, le gusta la informática y los móviles...qué mas puedo pedir????? xDDDD

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -psico-
ya, y vosotras solo manchais? emoticon ojos:

tiene razón kaneda...tiene más posibilidades a primera vista en chulo de playa gilipollas con el Ibiza tuneao a lo macarra, con la camisa sin mangas, gafas rayban y pitillo bailando como un cangrejo en celo q un tío de los q decis buscar...

Eres DIOS!! Eres mi jodido idolo! piensas como yo!! les va el barro emoticon sonrisa
El tipico con el leon o ibiza tuneao, que se gasta una pasta para volver el coche hortera y feo, lleva cinco kilos de gomina (a veces incluso con alopecia o principio de..) camisetas sin mangas, marcando lo "machote" que es y un litro y medio de colonia jean paul gaultier para que se note que lo que gana lo invierte en su cuerpo, es triste, pero ese maromo hortera e incomodo de ver para algunos, es un deseo sexual para ... MUCHAS emoticon sonrisa

Hombre perfecto .. Já! Si al 90% lo que les va es que les den caña, el romantico y simpatico feito de turno os lo quedais de amigo.. No conteis milongas por favor emoticon guiño

PD: Yo de mayor quiero un coche tuneao y una camiseta sin mangas, cuando engorde un poco, claro ..
Horteras, que las hay mas horteras que la pana.. Hala, un saludo a todos y todas (aunque tengais mal gusto)
Ciao.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
yo opino exactamente lo mismo os gustan los makarrillas para liaros y los sensibles y majetones para contar vuestros problemas y llorarles....pero eso si..siempre como AMIGOS.

Siento ser pesado, pero me aberra el tema.

AMEN a lo dicho.

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
Bueno Beltaine, creo que tampoco me ando muy lejos si comparo este hilo y el otro que hay por ahí con vuestros hilos de tías, yo lo de perfectos más que por nada es por esos pedazo de cuerpos, el resto no se va a juzgar!

Y aun así, recuerdo que en el otro alguien decía que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no sabría ni hacer la o con un canuto, pero y qué?
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
:cool:
emoticon ojos:

Escrito   0  0  
....MUCHAS....pero no TODAS....hay mucha diferencia, queridos míos....

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito (Editado )  0  0  
Mitica frase, apuntadla bien, memorizadla tambien:

Las mujeres se pasan la vida esperando a su principe azul, y se quedan viendo el desfile, cuando no se dan cuenta, no habrá ni principe ni rey pq el desfile se habrá TERMINADO emoticon sonrisa

Saludos a todos.

PD: Personalmente me he fijado en otras cosas antes que en el jodido fisico, pero si hasta en la tele nos venden que un señor mas guapo, solo por eso se le trata mejor, o incluso con mas respeto.. que esperais en la vida real? Estamos en una epoca de culto al cuerpo, es lo que se estila, está de moda que lo primero es el fisico, al menos asi lo es para much@s. Incluidos hombres en el lote, es decadente ver como algunas se van con un mascachapas a la primera de cambio por verlo "guapo" (habria que verlos ...)

Lo dicho, no todo es el fisico, no todo es el dinero, hay gente (poc@s) que creen en el amor verdadero y no se conforman con tener una chica 10 a su lado, si la feita es mejor gente y la "cañonazo" es una golfa.. personalmente conmigo NO tendria nada que hacer, aunque lamentablemente la mayoria de los hombres SI es cierto que piensan con la picha (no todos) no seais tan tontas de caer en ese error u os pasará lo que a la princesa: NI PRINCIPE NI REY. Ciao

Saludos desde Zaragoza!

Volver a La Taberna