Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.555.932 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
bueno mi caso amago a yoigo solo tarjeta contrato.
sin permanencia en vodafone
puntos 210
tarifa actual diminuto 8
me ofrecen el se arc 229+td x 1 año+30% de descuento x 1 año.
agradesco vuestras opiniones y consejos esta bien esta oferta? pues ya que deseo este terminal o me aconsejan algun otro.
ya que no tengo experiencia en esto de los amgos gracias.
 #4802
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Hola majofer ...a mi me la han ofrecido el viernes en bajas a 0 euros y 20% descuento en la tarifa XS8.Ninguna promocion para la TD...asi que no lo he aceptado.
Espero que te sirva!

quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Desire HD a 0€ con la XS8? ¿Y no la has aceptado?

Di al menos que tienes un carro de puntos para que se lo crea alguien...


quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Arebalo no tengo absolutamente ningun motivo para mentir,solo pretendo ayudar y participar en el foro por si a alguien le sire de ayuda.Y no tengo ninguna necesidad de estar perdiendo el tiempo escribiendo mentiras en ningun foro.
El descuento en la xs8 es del 20% durante 6 meses.No me regalan ningun mes de TD.Es cierto que el terminal es muy bueno,pero no me interesa cogerlo porque yo quiero el LG 2x,y este me sale en 50 euros.Nunca pague ni un centimo por un terminal ni pretendo hacerlo.
Por cierto...no tengo un carro de puntos ni mucho menos (1100).También comentarte que este amago fue hecho con una linea de autonomos y lo que pretendo ahora es pasarme a particulares,porque las ofertas que estan haciendo ahora mismo son mejores;de hecho acabo de cancelar la portabilidad.Me interesa mucho conseguir 12 meses de TD gratis o en su defecto una tarifa @M al 50% 12 meses tambien con el LG2x sin coste.
Ya os contare como me sale la jugada...
Un saludo.


¿Ves como con lo que aportaste inicialmente no cuadraba el tema?
Si hubieses especificado que era un amago de autónomos no hubiese dudado de la veracidad de la información, la gran mayoría no lo somos y no hubieses levantado falsas expectativas..emoticon guiño

SLIM KAT - 4.4.2
 #4803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Pues en mis primeras dos llamadas la desire S a 109 con tarifa @xs. Y 50 % descuento un año.

Y no se bajan.

Un saludo.


Nada aprieta que hasta q no aprete ya muchisimo la tia no me lo ofrecio genial

Al final portabilidad acabada ayer y empece como tu a 109 y me la dejó

tarifa @S + descuento 50% al año + Desire S a 50€

Aprieta, merece la pena. Lo unico malo d la @S esq no llames x la mañana q sino...
 #4804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikering
Nada aprieta que hasta q no aprete ya muchisimo la tia no me lo ofrecio genial

Al final portabilidad acabada ayer y empece como tu a 109 y me la dejó

tarifa @S + descuento 50% al año + Desire S a 50€

Aprieta, merece la pena. Lo unico malo d la @S esq no llames x la mañana q sino...


Pues yo no apreté nada y en la primera llamada ya me ofreció eso la @s descuento del 50% un año y la desire s por 50€ por cierto sabéis si cabe alguna posibilidad de recoger el movil en una tienda en vez que me lo manden
 #4805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikering
Nada aprieta que hasta q no aprete ya muchisimo la tia no me lo ofrecio genial

Al final portabilidad acabada ayer y empece como tu a 109 y me la dejó

tarifa @S + descuento 50% al año + Desire S a 50€

Aprieta, merece la pena. Lo unico malo d la @S esq no llames x la mañana q sino...


¿Cuanto se queda a pagar al mes de la @S respecto a la @M con el 50€%?
Gracias
 #4806
Escrito   0  0  
Resumen de mi Fugaz Amago.

He realizado esta operación para conseguir un móvil a mi pareja, no quería una virguería de móvil, pero creo que ha pillado muy buena oferta.

Actualmente tiene la Antigua tarifa tardes (retro total). Habla muy poco.

AL grano:

Fecha amago a Yoigo : 2-6-11 a las 16:00
Mensaje de Yoigo y Vodafone: Los 2 seguidos a las 16:10
Tipo de Amago a Yoigo : Solo Tarjeta SIM.
Permanencia : Le quedan 5 meses.
Consumo y puntos: 300 puntos y consumo al mes 15 €.

Conseguido a la segunda llamada de ayer 2-6-11 :

Nokia C6 con teclado real QWERTY! ( me encanta) a coste 0 €.
30% dto. Durante 6 meses en la tarifa XS8
12 Meses Tarifa de Datos.

Vamos en mi opinión, ha triunfado.
 #4807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
Pues yo no apreté nada y en la primera llamada ya me ofreció eso la @s descuento del 50% un año y la desire s por 50€ por cierto sabéis si cabe alguna posibilidad de recoger el movil en una tienda en vez que me lo manden

Solo te dan la opcion de envio a casa

Vivamos coma galegos!
 #4808
Escrito   0  0  
quote:


Escrito Originalmente por ppvc

Fecha y hora de comienzo del amago: 02/06/2011.
Tipo de cliente: normal.
Permanencia: sin permanencia.
Antigüedad: 2 años.
Puntos: ni idea
Consumo: entre linea de fijo
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo sim.
Mensaje de Yoigo: 02/06/2011 20:00.
Mensaje de Vodafone: 02/06/2011 20:30.
Objetivo:samsung galaxy S sin tarifa de datos,sin cambiar de tarifa(por ser un fijo y no querer liarla) y economico.


Pues llamo haciendome un poco el longui, y digo que yoigo me ha ofrecido el samsung galaxy S(le digo que sin tarifa de datos) y me ofrece ella el movil a 29€ con internet 1 año, pero que lo tendria que mantener 18?

es esto cierto???
luego me ofrecio descuento del 30% un año pero vamos que me interesa poco..


Cuantos puntos tenias? ya que yo por más que lo intento siempre me dicen que me lo pueden ofrecer por 179€ porque sólo tengo unos 250 puntos.


quote:


Escrito Originalmente por alferez07

una pregunta, yo he conseguido una wildfire s + TD 1año gratis+ 50% descuento con la tarifa diminuto 8. alguien a conseguido algo mejor con esta tarifa o con la xs o 90x1 ?? me refiero a mejor movil como galaxy s


Te comento lo mismo alferez07 yo por más que lo intento sólo me ofrecen el SGS por 179€ ya que me cuentan que con los puntos que tengo no hay más que hacer, tu cuantos puntos tienes?

Un Saludo.


el caso es que no quiero permanencia en datos, alguna idea?
 #4809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brath
Fecha y hora de comienzo del amago: 1 junio 14:50
Tipo de cliente: ORO
Permanencia:11 meses y 25 días
Antigüedad:6 años
Puntos:1800
Consumo:70 € entre 3 líneas aprox.
Operador al que se amagó:yoigo Contrato Solo SIm via Web
Mensaje de Operador: 14:55
Mensaje de Vodafone: 15:03
Objetivo:Samsung Galaxy S2 con @M 50% 12 meses
Ofertado:HTC Desire S a 9.99€ con @M y 50% de descuento en factura durante 12 meses.

Me hice un poco el avión con el HTC Desire S y pregunté directamente por el Samsung Galaxy SII y me dijo que todavía no podía ofrecérmelo y que tenía hasta el 9 de junio a las 13.00h. para cancelar la portabilidad.
Comentar que el descuento de 50% de los 12 meses me lo ofrecieron directamente sin pedir nada.
Volveré a llamar más tarde a ver si otro operador me ofrece el Samsung Galaxy SII


He vuelto a llamar ayer por la tarde para intentar sacar el Samsung Galaxy SII en reserva y esta vez he dejado que me dijera todos los teléfonos con Android en las mismas condiciones: tarifa @M con 50% descuento durante 1 año.

Nexus S: 60 €
Sony Ericsson Xperia Arc: 0€
LG 2X: 0€
Motorola Defy: 0€
Sony Ericsson Play: 100 €, absurdo!!
 #4810
Escrito   0  0  
Hola,

Yo ayer por la me di de alta por la web (contrato, SIM) y todavia no tengo noticias de Yoigo, ningun SMS y en CMT soy de Vodafone.

Empiezo a mosquearme ya que hace unas semanas hice esto mismo con la linea de un amigo y a los 5 minutos me llego el sms.

Estare en la lista negra? Es normal esto? Ideas....??

Saludos!
Volver a Vodafone