Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.555.932 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
bueno mi caso amago a yoigo solo tarjeta contrato.
sin permanencia en vodafone
puntos 210
tarifa actual diminuto 8
me ofrecen el se arc 229+td x 1 año+30% de descuento x 1 año.
agradesco vuestras opiniones y consejos esta bien esta oferta? pues ya que deseo este terminal o me aconsejan algun otro.
ya que no tengo experiencia en esto de los amgos gracias.
 #4802
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Hola majofer ...a mi me la han ofrecido el viernes en bajas a 0 euros y 20% descuento en la tarifa XS8.Ninguna promocion para la TD...asi que no lo he aceptado.
Espero que te sirva!

quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Desire HD a 0€ con la XS8? ¿Y no la has aceptado?

Di al menos que tienes un carro de puntos para que se lo crea alguien...


quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Arebalo no tengo absolutamente ningun motivo para mentir,solo pretendo ayudar y participar en el foro por si a alguien le sire de ayuda.Y no tengo ninguna necesidad de estar perdiendo el tiempo escribiendo mentiras en ningun foro.
El descuento en la xs8 es del 20% durante 6 meses.No me regalan ningun mes de TD.Es cierto que el terminal es muy bueno,pero no me interesa cogerlo porque yo quiero el LG 2x,y este me sale en 50 euros.Nunca pague ni un centimo por un terminal ni pretendo hacerlo.
Por cierto...no tengo un carro de puntos ni mucho menos (1100).También comentarte que este amago fue hecho con una linea de autonomos y lo que pretendo ahora es pasarme a particulares,porque las ofertas que estan haciendo ahora mismo son mejores;de hecho acabo de cancelar la portabilidad.Me interesa mucho conseguir 12 meses de TD gratis o en su defecto una tarifa @M al 50% 12 meses tambien con el LG2x sin coste.
Ya os contare como me sale la jugada...
Un saludo.


¿Ves como con lo que aportaste inicialmente no cuadraba el tema?