<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.752 4.770
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de lo de las 2 entradas de cine en tuenti ?
Escrito   0  0  
Gracias por los animosemoticon sonrisa
continuaremos poniendo aqui algunos chollos "mientras nos dejen"emoticon disimulo
para los que estamos fueraemoticon guiño
Escrito   0  0  
Vivan los "no VIPS"

Hay alguna manera que no entren ellos a nuestros chollos¿emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
Vivan los "no VIPS"

Hay alguna manera que no entren ellos a nuestros chollos¿emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

jejejeje no estaría malemoticon carcajada

Que requisitos les pedimos para hacerse de este selecto Club de los no Vip????????

Bueno!!!, vamos a ser buenosemoticon angel y con un simple mensaje diciendo lo siento, les daremos paso, y compartiremos nuestra mesa con ellosemoticon sonrisa

No se dan cuenta se están marginado, apartándose de los tipos buenos como nosotrosemoticon lengua
Escrito   0  0  
Que somos buena gente joer!!! (Podéis compartir también chollazos con nosotros los pobres eh)

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
Escrito   0  0  
Por fin me ha llegado lo de eucerín. Hay un bote que tiene algo transparente que no sé para qué sirve. Son botecitos pequeños, pero están bien.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Una unidad gratis de MITIGAL CALMANTE, gel refrescante

Mitigal Calmante, el alivio eficaz frente a irritaciones cutáneas producidas por insectos y plantas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Rellena los campos ye imprime el cupón
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Chi entras por aquí de visitaemoticon disimulo kerb31 darte las gasias por el mitigalemoticon guiño
y deciros que lo imprimí en "color" fui a la farmacia y al instante ya lo tenia en mis manos, esta bien para este verano para cuando nos piquen los alienigenasemoticon alien
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Por fin me ha llegado lo de eucerín. Hay un bote que tiene algo transparente que no sé para qué sirve. Son botecitos pequeños, pero están bien.

Hombre compy, mira por detrás de la caja y veras para que es cada cosa;emoticon carcajada
Bueno mejor no lo mires, te lo digo yoemoticon ojos

LOCIÓN PH5 (30ml) Hidratación y elasticidad para la piel

CHAMPÚ PH5(30ml) Limpia y protege las defensas del cuero cabelludo

OLEOGEL DE DUCHA PH5(30ml) Higiene y nutrición intensiva para piel seca

DERMATOCLEAN 3 EN 1 SOLUCIÓN MICELAR (10ml) Higiene facial para restablecer los niveles de hidratación

HYALURON-FILLER DÍA (7ml) Rellena las arrugas desde el interior

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues ese va para mi madre. Y el desmaquillador también, jeje. Mola el gel

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Pues ese va para mi madre. Y el desmaquillador también, jeje. Mola el gel

Ahora te lo he puesto mas detallado arribaemoticon guiño

Yo la di todo a ella, porque quedas mejor;
Según como sea tu madre de sensible te puede echar hasta de casa, por regalarle el antiarrugasemoticon emocionado
Es como si la estarías llamando vieja disimuladamente!!!emoticon lengua

Te envian mas de uno a la misma direccion, si no va al nombre de la misma personaemoticon guiño yo todo lo pido por triplicado, y me llegaemoticon disimulo
Volver a La Taberna