¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.969 5.000
 #2401
Escrito   0  0  
Si queréis un consejo, haced las portabilidades en lunes, a partir del tercer día, la empresa ya puede obligaros a quedaros en la que hacéis la portabilidad, además que tienes toda la semana por delante para negociar, en fin de semana, no hay tanta gente para atenderte y los comerciales que hay, para mi que quieren subir galones y aprietan todo lo que pueden y mas.

Es mi opinión, por experiencia de mi portabilidad en semana santa.

Saludos

 iMac 27
 iPhone 4 16GB.
 iPhone 5 32GB.
 iPad 2 16 GB.
 #2402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l0kk1ll0x
A mi me han dicho en bajas que aun no lo tienen, voy a amagar a ver si me lo dan!

Saludos


Pues espera sentado... Lo más seguro es que hasta el lunes no lo ofrezcan. Más que nada porque no lo tienen en el catálogo. Y en retenciones no hacen milagros. Te ofrecen los móviles de acuerdo al catálogo de puntos del mes.
Así que hasta que no aparezca el catálogo de junio, olvídate de que te lo ofrezcan.
Como te digo, parece que hasta el lunes día 6 no lo van a poner. Así que a esperar, que no se puede hacer otra cosa.
Saludos.
 #2403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baila
Si queréis un consejo, haced las portabilidades en lunes, a partir del tercer día, la empresa ya puede obligaros a quedaros en la que hacéis la portabilidad, además que tienes toda la semana por delante para negociar, en fin de semana, no hay tanta gente para atenderte y los comerciales que hay, para mi que quieren subir galones y aprietan todo lo que pueden y mas.

Es mi opinión, por experiencia de mi portabilidad en semana santa.



pues ya podrias decirnos qe fué lo q t ofertaron y tal... yo tambien recomiendo q se hagan los lunes... o como mucho los martes... aunqe ahora van mas rapido q hace tiempo.
Pues lo dicho, a ver si nos puedes decir que te paso y eso... que conseguiste, como, cuantos dias, puntos, permanencias, lineas, etc... emoticon sonrisa
 #2404
Escrito   0  0  
Me gustaria que me pudieseis aclarar unas dudas.

Un familiar mio, se saco en enero del año pasado un movil con permanencia de 24 meses, creis que ahora en junio, tras pasar 17 meses, podria intentar hacer otro amago?

El tiene casi 7000 ptos, y un gasto de un poco mas de 20 €/mes puesto que tiene ya una tarifa de datos de 10€, y el lo que le gustaria conseguir es una HTC Desire HD a coste 0. En el ultimo catalogo de puntos, el de Mayo, la HD, estaba a 0 con 175.000 ptos (y td de 15), y a 0€ con 200.000 ptos (con td de 10). Creeis que haciendo un amago, se podrian sacar esos puntos?

Y en el caso de hacer el amago, a que compañia seria la mejor en estos momentos, puesto que hace año y medio, cuando hizo el anterior, se lo hizo a Yoigo, que de aquella estaba muy vigilado por movistar y daban bastantes puntos.

Muchas gracias

Apple Iphone 3G S 32GB
Nokia 5800
 #2405
Escrito   0  0  
Hola!Necesito ayuda.

Tengo dos líneas, una con movistar (L1) y otra con vodafone (L2). Quería pasar la de vodafone a movistar.

Pero como ofrecen más amagando que con una simple portabilidad, había pensado en amagar con la línea de movistar L1 y cuando me hagan la contraoferta, decirles que me cambiaba por que queria tener las dos líneas en la msima compañia, y que si me hacen una oferta para la línea L2, dejo las dos lineas en movistar. Me harían una oferta para L2 y dejar como esta la línea que realmente estaba amagando?
Alguien ha hecho esto?

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #2406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Hola!Necesito ayuda.

Tengo dos líneas, una con movistar (L1) y otra con vodafone (L2). Quería pasar la de vodafone a movistar.

Pero como ofrecen más amagando que con una simple portabilidad, había pensado en amagar con la línea de movistar L1 y cuando me hagan la contraoferta, decirles que me cambiaba por que queria tener las dos líneas en la msima compañia, y que si me hacen una oferta para la línea L2, dejo las dos lineas en movistar. Me harían una oferta para L2 y dejar como esta la línea que realmente estaba amagando?
Alguien ha hecho esto?


NO. solo te darán puntos como si portases una línea. les puedes decir misa. no son tontos. a ellos les da igual que tengas otra línea de vodafone. si quieres ya la pasarás a movistar y te darán lo que puedan.
ten en cuenta que el departamento de retenciones, que es el que te da los puntos por cancelar la portabilidad, no es el mismo que el que gestiona las portabilidades a favor de movistar.
saludos.
 #2407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HugoV
Me gustaria que me pudieseis aclarar unas dudas.

Un familiar mio, se saco en enero del año pasado un movil con permanencia de 24 meses, creis que ahora en junio, tras pasar 17 meses, podria intentar hacer otro amago?

El tiene casi 7000 ptos, y un gasto de un poco mas de 20 €/mes puesto que tiene ya una tarifa de datos de 10€, y el lo que le gustaria conseguir es una HTC Desire HD a coste 0. En el ultimo catalogo de puntos, el de Mayo, la HD, estaba a 0 con 175.000 ptos (y td de 15), y a 0€ con 200.000 ptos (con td de 10). Creeis que haciendo un amago, se podrian sacar esos puntos?

Y en el caso de hacer el amago, a que compañia seria la mejor en estos momentos, puesto que hace año y medio, cuando hizo el anterior, se lo hizo a Yoigo, que de aquella estaba muy vigilado por movistar y daban bastantes puntos.

Muchas gracias


Si que podria amagar ya, mira un post que hay par asacar puntos en el 609 y en bajas antes de hace rel amago y asi puede llegar a la franja de los 200000 puntos, y luego amgar a vodafone u orange que dan 100000 puntos mas 15000 si tiene mas de 5 años de antiguedad
 #2408
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s! Hace tiempo k no visito este foro y no estoy al corriente de las ofertas de móviles k está dando movistar. Me gustaría saber si se puede conseguir mínimamente con facilidad el Iphone 4 o la BlackBerry 9780? Yo hace 5 meses conseguí el Iphone 4 pero de eso ya hace mucho y ns si ahora la cosa es igual k antes... Mi hermano prefiere la BlackBerry así k si el iphone es difícil o es pagando, ya me sirve k la black si la pueda pillar a coste 0€ mas el descuento k tanto gusta hehehe Espero k me ayudéis como en su día me ayudasteis para conseguir mi iphone. Salu2 emoticon guiño

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.
 #2409
Escrito   0  0  
Os comento así por encima el amago de la portabilidad de mi novia, aún tenía permanencia de 24 meses pero le faltaban por cumplir 2 meses y poco.

+8 años en Vomistar (Prepago 7 años y el último con contrato)
70€ de gasto mas o menos al mes
26.000 puntos acumulados


Amago a vodafone pidiendo una tarjeta el 1 de junio, el día 2 le llaman del 224472 para preguntar que por que se quería cambiar, pues lo típico que nunca me habéis ofrecido nada y todo eso, pero bueno vamos al lío.
Antes de que pongáis el grito en el cielo quiero advertiros que sabía que podíamos haber optado a mucho mas (en lo que se refiere a teléfono), pero a mi novia le gustaba el Samsung Wave.

Telefono conseguido: Samsung Wave a 0€ sin TD.
50% de dto en factura durante un año.
500 mensajes gratis al mes durante un año.
 #2410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EPI28
+8 años en Vomistar (Prepago 7 años y el último con contrato)
70€ de gasto mas o menos al mes
26.000 puntos acumulados


Amago a vodafone pidiendo una tarjeta el 1 de junio, el día 2 le llaman del 224472 para preguntar que por que se quería cambiar, pues lo típico que nunca me habéis ofrecido nada y todo eso, pero bueno vamos al lío.
Antes de que pongáis el grito en el cielo quiero advertiros que sabía que podíamos haber optado a mucho mas (en lo que se refiere a teléfono), pero a mi novia le gustaba el Samsung Wave.

Telefono conseguido: Samsung Wave a 0€ sin TD.
50% de dto en factura durante un año.
500 mensajes gratis al mes durante un año.



OMG!! un amigo mio vendio ayer ese movil x 114€ en una web de vender moviles asqeadisimo de BADA!! ese movil no se le puede sacar practicamente ningun jugooooo, tuvo internet 1 o 2 meses para probar y se lo qitó amargado de no poder hacer casi nada...

en fin, si a tu novia le gusta es suficiente, pero vaya vayaaa!! jajaja
Volver a Movistar