¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.390 5.000
 #2381
Escrito   0  0  
Jardinero2 yo lo vi anoche en la web de Xakata, con la imagen de las tarifas, y los puntos por zona azul, con TD 10, 15 y 25... pro esq si no toy equivocao, con TD te obliga a estar en la TD la permanencia, y a mi no me interesa xqe yo durante el verano pongo la tarifa de 39€ q tiene 5Gb y uso el movil (en este caso los 21Mb del GalaxyS2) pa conectarme con el ordenador (y desde el mismo movil)... y cuando vuelvo a mi casa pues pongo otra vez los 15 de la t.plana internet en el movil y quito la de los 39€... por eso estoy tan interesado, entre otras cosas porq 1 de los 2 Omnias 2 q me dieron el año pasado me da problemas y lo he llevao al SAT 2 veces (el lunes lo mandare x 3ª vez) y si sirve pa dcir q me lo cambien o algo xq ta mal, ps mejor xD... Ademas qe si me saco un iPhone o Blackberry no puedo usar ambos móviles pa navegar por el ordenador x la tarifa de datos especial q tienen... PUTADON!! (xq me gustaria el iPhone) y encima tengo permanencia aun... pro qiero el Galaxy S2!! xDDD
 #2382
Escrito (Editado )  0  0  
Jardinero2 Lo acabo de mirar, con TD10 sale a 0 euros con 229.600 puntos, 10 euros con 225.000 y 65 euros con 200.000 xDDD
 #2383
Escrito   0  0  
Amago iniciado, ya me ha llegado el sms de Orange diciéndome que la portabilidad será efectiva el día 3 de junio.

Ahora veremos a ver que me ofrece Movistar. Os mantendré informados.
 #2384
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo el número de mi madre que lleva 5 años con movistar, tiene 16000 puntos y tiene un consumo mensual que está entre 25-35€... nunca he amagado ni cambiado de terminal con este número... la cuestión es que anoche hice el amago a yoigo y esta mañana me ha mandado el sms movistar diciendome k llamara...

He llamado y les he dicho que me iba a yoigo x las tarifas, xk me daban un terminal nuevo y tal... creo que aquí la he cagado pk le he dicho que me daban el galaxy s2... el caso es que le he dicho que estaría dispuesto a quedarme en movistar si me igualaban la oferta... me ha dicho que el galaxy s2 no lo tienen pero que me igualaban la tarifa y le he preguntado por el Xperia Arc y me ha dicho que 154€ mas TD de 10€ más consumo mínimo de 6€ o el SG Ace por 0€ con la misma TD y el mismo consumo mínimo...

Asquerosísima oferta de movistar... yo quiero un Arc...


2ª llamada a movistar y nada... solo me ofrecen un cambio de tarifa a la del 6 y un wildfire o nokia c6 x 0€... el Arc por 197€... cada vez peor, nunca me había pasado esto la verdad...

3ª llamada me han debido de tocar las 3 tías mas bordes de movistar.... las 3 me han hecho una "contraoferta" si puede llamarse así, igualarme la tarifa y de terminales el Ace y Wildfire a 0€ y a partir de estos... Arc 154€ mas 25€ de TD... una basura... con 16000 puntos, desde 2007 sin hacer absolutamente ningún cambio en la linea y con un consumo entre 25-35€... solo eso me ofrecen?? vaya bajón...
 #2385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulhester
Amago iniciado, ya me ha llegado el sms de Orange diciéndome que la portabilidad será efectiva el día 3 de junio.

Ahora veremos a ver que me ofrece Movistar. Os mantendré informados.



Que terminal te gustaria pillarte?? informanos cuando llames que te ofrecen y eso!!!!!
 #2386
Escrito   0  0  
Buneo pues tengo que sacar 180 mil puntos mas menos para poder consegirlo creo que podre que creeis?habeis sacado más de esos puntos alguna vez?gracias por vuestras respuestas...
 #2387
Escrito   0  0  
Os comento:

Solo 2 horas después de que me mandara el sms Orange, Movistar me ha mandado SMS, y al minuto de leerlo me han llamado por teléfono que por qué me quería ir y bla bla bla. Les he dicho que pago mucho de factura y que tengo un móvil ya cascado (que cosa mas mala el N97)y que me ofrecían móviles carísimos. Le he dicho a la operadora para asegurarme contraoferta que me ofrece Orange el Galaxy S y me ha ofrecido el Galaxy S SCL gratis con la tarifa de 15 euros, y a 50 euros sin tarifa, luego también me ofreció el Sony Ericsson Xperia Arc a 53 euros con la tarifa de 15 únicamente. Así que finalmente he optado por el Galaxy a 50 euros y así puedo mantener sin permanencia mi tarifa de 10 euros y aparte de eso me han generado un bono de 500 sms al mes durante un año a cualquier operador.

Y por otro lado me han querido cambiar mi tarifa de Movistar pero debido a que tengo contratado el 100x1 no han podido cambiarme a un planazo.

Ahora ya a esperar que me generen el bono y ya la próxima semana me paso a recoger el móvil nuevo.
 #2388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulhester
Os comento:

Solo 2 horas después de que me mandara el sms Orange, Movistar me ha mandado SMS, y al minuto de leerlo me han llamado por teléfono que por qué me quería ir y bla bla bla. Les he dicho que pago mucho de factura y que tengo un móvil ya cascado (que cosa mas mala el N97)y que me ofrecían móviles carísimos. Le he dicho a la operadora para asegurarme contraoferta que me ofrece Orange el Galaxy S y me ha ofrecido el Galaxy S SCL gratis con la tarifa de 15 euros, y a 50 euros sin tarifa, luego también me ofreció el Sony Ericsson Xperia Arc a 53 euros con la tarifa de 15 únicamente. Así que finalmente he optado por el Galaxy a 50 euros y así puedo mantener sin permanencia mi tarifa de 10 euros y aparte de eso me han generado un bono de 500 sms al mes durante un año a cualquier operador.

Y por otro lado me han querido cambiar mi tarifa de Movistar pero debido a que tengo contratado el 100x1 no han podido cambiarme a un planazo.

Ahora ya a esperar que me generen el bono y ya la próxima semana me paso a recoger el móvil nuevo.


cuantos puntos son en total?? lo sabes??
 #2389
Escrito   0  0  
Creo que unos 125000 puntos es lo que me han ofrecido sumados a los mas de 15000 que tenía de antes.
 #2390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulhester
Creo que unos 125000 puntos es lo que me han ofrecido sumados a los mas de 15000 que tenía de antes.
Solo con el amago 125 mil?es muy buen saco de puntos no?
Volver a Movistar