Conseguir Iphone 4 sin TD asociada?

2.383 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, se me ha muerto el movil y ahora aprovechando que se me ha acabado la permanencia me gustaría conseguir un Iphone 4.

Mi pregunta es, con 42760 puntos, y sumando los que den en permanencias, bajas y amago, ¿ puedo conseguir un iphone 4 a coste 0, o bastante barato? Cuales

Ahora la chica me pedía 320€ + tarifa datos.

Me gustaria conseguirlo sin TD , ¿es posible?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llorito
Buenas, se me ha muerto el movil y ahora aprovechando que se me ha acabado la permanencia me gustaría conseguir un Iphone 4.

Mi pregunta es, con 42760 puntos, y sumando los que den en permanencias, bajas y amago, ¿ puedo conseguir un iphone 4 a coste 0, o bastante barato? Cuales

Ahora la chica me pedía 320€ + tarifa datos.

Me gustaria conseguirlo sin TD , ¿es posible?


Por ser posible sí. pero tendrás que pelear bastante los puntos seguramente. Muchas llamadas y horas al teléfono te quedan. si no me equivoco el modelo de 16 gb ronda los 250k puntos a coste 0. mira el catálogo de puntos para más info
saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llorito
Buenas, se me ha muerto el movil y ahora aprovechando que se me ha acabado la permanencia me gustaría conseguir un Iphone 4.

Mi pregunta es, con 42760 puntos, y sumando los que den en permanencias, bajas y amago, ¿ puedo conseguir un iphone 4 a coste 0, o bastante barato? Cuales

Ahora la chica me pedía 320€ + tarifa datos.

Me gustaria conseguirlo sin TD , ¿es posible?


Hombre para 0€ necesitas 253000 puntos,con 225000 por 62€,calcula los puntos que necesitas( mira en el post de sumar puntos de permanencia+bajas+amago), ellos directamente sin tarifa de datos no creo que te lo den.
 #4
Escrito   0  0  
los de amago se pondran pesados que el iphone no puede ir sin datos, tu ni caso, cancelas el bono y a canalcliente te generas uno sin td.con 42000+115000 de amago+90000 de bajas y perma, si puedes llegar a 250k te saldria por 11-17 o por ahi€ creo
 #5
Escrito   0  0  
está dificil, pero no imposible, llamando a todo, bajas - permanencias - amago

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #6
Escrito   0  0  
Esta bastante difícil conseguirlo sin TD la verdad, muchas horas te quedan de tfno, pero no desesperes, quizás lo puedas conseguir, animo y suerte emoticon guiño

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llorito
Buenas, se me ha muerto el movil y ahora aprovechando que se me ha acabado la permanencia me gustaría conseguir un Iphone 4.

Mi pregunta es, con 42760 puntos, y sumando los que den en permanencias, bajas y amago, ¿ puedo conseguir un iphone 4 a coste 0, o bastante barato? Cuales

Ahora la chica me pedía 320€ + tarifa datos.

Me gustaria conseguirlo sin TD , ¿es posible?



en la applestore, los tienes a 599 y 699, el de 16gb y 32 bg respectivamente.

y no tienes que coger tarifa de ningun tipo emoticon guiño

vamos hombre! que para que den duros a cuatro pesetas, luego te cobran 6!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
en la applestore, los tienes a 599 y 699, el de 16gb y 32 bg respectivamente.

y no tienes que coger tarifa de ningun tipo emoticon guiño

vamos hombre! que para que den duros a cuatro pesetas, luego te cobran 6!!


que te cobren 6 pesetas aun,lo malo es que le cobren 600!!!con esas cosas yo no me andaria con chiquitas,luego que los smartphone de hoy dia,hacen cosas ellos solitos..como conectarse a internet mientras duermes sin tener TD..eso si que duele al dia siguiente..saludos
Volver a Movistar