¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.810 5.000
 #2391
Escrito   0  0  
haciendo amago a parte de moviles ofrecen descuentos en la factura?y alguna tarifa como la del 8 de yoigo?es que mi mujer casca mucho y en moviestar le clavan con la tarifa de tarde no se si amagar o cambiarla a una omv.

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #2392
Escrito   0  0  
parece que ultimamente la gente no está amagando, o ya han amagado todos porqe no se ven muchos avances :P yo tengo pensao amagar el dia 12 de Junio si no consigo los 240 mil puntos que me hacen falta pa pillarme el Galaxy S2 y si veo luz en el camino, porqe nose si podré amagar habiendo cumplido 12/13 de 18 meses en una linea y 12/13 de 21 en la otra... jojojoo
 #2393
Escrito   0  0  
Buenos dias, que me aconsejáis, expongo, llevo en Movistar unos 8 años, la última vez que llamé (hará un par de meses) me dijeron que no tenía puntos ¿? nos quedamos a cuadros... y me dijeron que ya me llamarían (no lo han hecho) y estoy cansada ya... tengo una patata de movil y necesito uno
con conexion a inet pero no quiero pagar nada. Mis compañeros, por Vodafone, se han sacado sin pestañear hace unos meses Samsung Galaxy S por la patilla con 12meses gratis de TD y pagan unos 8€ de factura... y estos de Movistar no sólo me ofrecen nada si no que encima me quitan...

podríais iluminarme, por favor, para conseguir un buen terminal con los datos que os he dado?

Muchísimas gracias!!
 #2394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aethyr
Buenos dias, que me aconsejáis, expongo, llevo en Movistar unos 8 años, la última vez que llamé (hará un par de meses) me dijeron que no tenía puntos ¿? nos quedamos a cuadros... y me dijeron que ya me llamarían (no lo han hecho) y estoy cansada ya... tengo una patata de movil y necesito uno
con conexion a inet pero no quiero pagar nada. Mis compañeros, por Vodafone, se han sacado sin pestañear hace unos meses Samsung Galaxy S por la patilla con 12meses gratis de TD y pagan unos 8€ de factura... y estos de Movistar no sólo me ofrecen nada si no que encima me quitan...

podríais iluminarme, por favor, para conseguir un buen terminal con los datos que os he dado?

Muchísimas gracias!!

Creo que lo mejor es que hagas un amago, si no es asi, con Movistar no solucionaras nada.

Que tengas suerte.

Saludos

 iMac 27
 iPhone 4 16GB.
 iPhone 5 32GB.
 iPad 2 16 GB.
 #2395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
haciendo amago a parte de moviles ofrecen descuentos en la factura?y alguna tarifa como la del 8 de yoigo?es que mi mujer casca mucho y en moviestar le clavan con la tarifa de tarde no se si amagar o cambiarla a una omv.

saludos.


Ofrecen cambios de tarifa, descuentos y puntos extra para móviles.
 #2396
Escrito   0  0  
Hola compañeros lo primero pedir disculpas si esto no vá aquí.
Vamos a ver tengo 3 líneas, dos de ellas terminan permanencia en agosto y la otra es de internet un pinganillo sin permanencia.
Mi pregunta es la siguiente quiero dos teléfonos uno para cada una de las líneas, uno normalito táctil y otro con android Galaxy S o similar.
Gasto mensual unos 50 a 70 euros con los dos móviles, puntos 8640 porque hace menos de un mes cambié puntos y pagué algo de dinero por una castaña de móvil el sony yendo y la línea de internet que os comento sin permanencia.
Me podrían dar lo que quiero y una tárifa buena decir que un 90% de mis llamadas es a movistar.
Saludos y perdón por el tocho.
Gracias.
 #2397
Escrito   0  0  
Tengo un 3gs desde que hice el amago hace un año con movistar, me quedan 6 meses de permanencia, tengo una tarifa de datos de 15 € y pago en total unos 30€ al mes, mi antigüedad es de 3 años¿puedo hacer el amago ya? Y si es asi creeis que podria conseguir el iphone 4 a bajo coste?

emoticon roto2
 #2398
Escrito   0  0  
Se sabe algo sobre el precio en amago para el SGS2? He visto que ya tiene precio en la web para migraciones (supongo que altas tambien)


Un Saludo.
 #2399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFER
Se sabe algo sobre el precio en amago para el SGS2? He visto que ya tiene precio en la web para migraciones (supongo que altas tambien)


Un Saludo.


A mi me han dicho en bajas que aun no lo tienen, voy a amagar a ver si me lo dan!

Saludos

...
 #2400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l0kk1ll0x
A mi me han dicho en bajas que aun no lo tienen, voy a amagar a ver si me lo dan!

Saludos


hoy vas a amagar???... informanos por favor!! y dinos qé dices y qé te ofrecen pleaseeeee!! a ver si tienes suerte!! emoticon sonrisa
Volver a Movistar