[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.099.218 5.000
 #1051
Escrito   0  0  
por cierto tengo una duda he llamado para confirmar mi sgs2 y me han dicho Internet ilimitado..... me propongo a mirar la @m y sale que es hasta 500 mb y después te baja a 128 kbps no se es algo que man aplicado a mi o es un royo que sea marcado Sara por cierto muy amable esa chica mas de uno lo habéis dicho (creo si toca Sara os a tocado el gordo)
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emisucio
Yo soy cliente Oro y llevo 7 meses con permanencia, entonces puedo lanzarme hacer amago? sq estaba con la duda de hacerlo o no tengo unos 700 puntos
Si puedes a los 6 meses ya que eres oro, si fueras cliente vodafone normal como yo, tendrias q esperar 1 año
 #1053
Escrito   0  0  
Hber algún consejo más para que me den los 12 meses al 50%, sólo me falta eso.

Ya soy del 4
 #1054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liceto
por cierto tengo una duda he llamado para confirmar mi sgs2 y me han dicho Internet ilimitado..... me propongo a mirar la @m y sale que es hasta 500 mb y después te baja a 128 kbps no se es algo que man aplicado a mi o es un royo que sea marcado Sara por cierto muy amable esa chica mas de uno lo habéis dicho (creo si toca Sara os a tocado el gordo)


Internet ilimitado se refiere a las tarifas que pasados los XXX Mb contratados puedes seguir navegando sin coste pero con reduccion de tarifa (128kbps o 64kbps). Sara "no se ha marcado ningun royo" porque esa es la definicion, segun las compañias, de internet ilimitado.

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #1055
Escrito   0  0  
Una pregunta... la portabilidad la haceis a yoigo contrato o tarjeta? pensáis que variará la oferta de vodafone? en qué se diferencia hacerlo a uno o a otro?
Gracias!!!
 #1056
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han ofrecido el SGS2 a 80€ con la @M al 50% durante 12 meses. Lo tenia todo ya cuando me ha dicho que yo no era el titular, que era mi madre y que para cancelarlo a traves de la grabacion tiene que hacerlo mi madre.

Le he comentado de hacerlo por fax y me ha dicho que mejor que no, porque podriamos liarla y tal. Esto no me lo ha dejado muy claro... Que hago? Vuelvo a llamar?
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibilescu
Acabo de llamar y me han ofrecido el SGS2 a 80€ con la @M al 50% durante 12 meses. Lo tenia todo ya cuando me ha dicho que yo no era el titular, que era mi madre y que para cancelarlo a traves de la grabacion tiene que hacerlo mi madre.

Le he comentado de hacerlo por fax y me ha dicho que mejor que no, porque podriamos liarla y tal. Esto no me lo ha dejado muy claro... Que hago? Vuelvo a llamar?

Y por qué no llamas con tu madre al lado y le pasas para hacer la grabación¿?Es más encillo no?

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #1058
Escrito   0  0  
Yo en el ultimo amago dije que me llamana Ana Maria, con mi vozarron de camionero. La telefonista se quedo todo pillada pero que pasa, ¿los travelos no pueden hacer amagos?

emoticon gafas
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
envia el fax, yo lo acabo de enviar hace 5 min (he imprimido el correo entero y firmado) y ya está cancelado emoticon guiño

Yo acabo de hacerlo ahora xD.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #1060
Escrito   0  0  
Una preguntita. A mi novio le cumple el año en vodafone mañana 2 de Junio...tengo que esperarme al día tres para hacer el amago?? o puedo hacerlo ya mañana???? Es que quiere el galaxy s 2 (principalmente)
Graciasss
Volver a Vodafone