Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.404.465 5.000
 #1821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Yo siempre he amagado con yoigo solo sim contrato.... de esta forma NO te cobran nada.

¿Y que tarifa de Yoigo para intentar sacar el iphone y @m con 50% 1 año?
 #1822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglelarra
¿Y que tarifa de Yoigo para intentar sacar el iphone y @m con 50% 1 año?

Da igual la tarifa y la modalidad que cojas. Vodafone solo sabe que has iniciado portabilidad a Yoigo, luego tú te inventas la historia que le cuentas a VF.... lee un poquito!
 #1823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guanamino6
Hola, al final me ha llegado el sms con el codigo de cancelacion de la porta de orange. A mi me ha tardado practicamente un dia, pero ha llegado. Ademas he recibido todos los dema mensajes de activacion de numeros VIP y que el terminal me llegara en unos 10 dias.

Saludos!



Te han tardado un día? Si yo la hice ayer por la noche me espero entonces hasta mañana por la mañana no?

Gracias!
 #1824
Escrito   0  0  
portabilidad realizada a yoigo y el sms recibido hace un rato, llamo y me ofrecen el nexus s por 0 € + @s + descuento 50% 12 meses, pregunto por el iphone y me dice que no hay y que tampoco se puede reservar, me están tomando el pelo? emoticon triste
 #1825
Escrito   0  0  
Hola, llevo mirando estas paginas unos djas y hoy me he decidido y pedido la porta a orange. Cuanto tarda vodafone en mandar el mensaje?? Ya hace unas 6 o 7 horas y nada.. Que miedo me da. X cierto como se sabe cuando se hace efectiva la porta si sale mal??
 #1826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alesgope
Hola, llevo mirando estas paginas unos djas y hoy me he decidido y pedido la porta a orange. Cuanto tarda vodafone en mandar el mensaje?? Ya hace unas 6 o 7 horas y nada.. Que miedo me da. X cierto como se sabe cuando se hace efectiva la porta si sale mal??

Si no te llega hoy, te llegará mañana. Si no quieres esperarte al mensaje, llama tu al 607100199 y di que te ha llegado un sms de ellos para que los llamaras... Cuando llames, el operador ya te dice que dia se hace efectiva la portabilidad, y hasta cuando tienes para cancelarla.

Suerte!
 #1827
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Intentare esperar un rato a ver si voy a parecer una ansiosa y termino en orange..
 #1828
Escrito   0  0  
Buenas gente, estoy esperando al viernes que sale el SGS2 para amagar con tres líneas, no tengo permanencia,se terminó de mi último amago, en ninguna y tengo 2000 puntos, me interesa tener en dos la @m al 50% y en otra no porque no tiene tanto consumo.Gasto unos 80 euracos y quiero pillarme un iphone. He visto que ha todos hos ofrecen el de 16GB ha alguien le han ofrecido el de 32GB? y a que precio? Y luego tambien queria saber si hacen descuento por los puntos, para protejerlos o no. Merci.
 #1829
Escrito   0  0  
Bueno pues no lo he resisitido y h llamado yo, pero no les consta ninguna portabilidad de mi numero.. Que hago llamo a orange??
 #1830
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de realizar la porta a contrato tarifa plana mini basico de Orange, esta bien asi verdad??

Me a llegado un sms enseguida de orange diciendo que han recibido mi pedido numero tal.

Pero no me a llegado nada mas, ni confirmacion de inicio de porta, ni nada. de esto hace 40 minutos. fue a las 19:20.
Sabeis si esto es correcto, es decir si todo va bien asi??
Volver a Vodafone