[AYUDA] Portabilidad Yoigo desde Movistar

6.394 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Ayer firmé la portabilidad de Yoigo a Movistar, pero hoy me han llamado desde el departamento de contención de Movistar diciendome que si estaba seguro, que a partir de 2012 dejaban de alquilar la infraestructura a Yoigo y se iban a quedar con una cobertura del 19% en 3G. Lo peor no es que me hayan dicho eso 3 operadoras sin ni siquiera sacar yo el tema, si no que, cuando llamo a Yoigo me dicen que no me pueden dar información de la cobertura a partir de 2012... He leido por el foro lo del acuerdo hasta 2013, por internet hasta 2012, etc... pero con lo que dicen por ambas partes es cuanto menos inquietante. ¿Alguien podría aclararme esto? He pagado los 30€ de TPH por si me echaba atrás...
 #2
Escrito   0  0  
llevan mas de un año diciendo eso los operadores de movistar jaja, lo se porque trabajo en yoigo.
en principio y oficialmente el acuerdo de itinerancia naciaonal esta cerrado hasta finales de 2014 ( si entras en la web de yoigo, prensa veras la nota de prensa oficial, es de febrero)

Por otro lado aunque te aseguro al 99,9% que pasada esa fecha seguiran con el acuerdo, no es cierto que yoigo tenga el 19% de cobertura 3g, sino que tiene el 64% y ademas en otra nota de prensa comunico que a finales de año llegarian al 74% y aumentarian la velocidad hasta 21mbps.

Aparte de todo esto yoigo ha adquirido 3 bloque de 5 mhz en la banda de 1800 para ampliar mas su cobertura (dicen que 2g, aunque eso si lo dudo, puesto que es la de 1800)

resumiendo, que los comerciales que te llaman van a comision por retener clientes y algo te tienen que decir para que te quedes, aunque sea mentira.

ahora ya depende de ti

saludos

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la ayuda!!
 #4
Escrito   0  0  
Crazy boy, mira a ver si me puedes ayudar, soy movistar y voi a pasar a yoigo las 4 lienas q tengo. Estuve en la tienda yoigo y estoy pendiente de que me contesten para ir a firmar la portabilidad.
¿utilizas CIF? ¿te han hecho desde movistar una buena contraoferta?, porque lo has hecho desde TPH y no en una tienda yoigo, ¿algún beneficio?
¿Sabes si siguen ofreciendo la tarifa del 8 desde retenciones?
Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonikdi
Crazy boy, mira a ver si me puedes ayudar, soy movistar y voi a pasar a yoigo las 4 lienas q tengo. Estuve en la tienda yoigo y estoy pendiente de que me contesten para ir a firmar la portabilidad.
¿utilizas CIF? ¿te han hecho desde movistar una buena contraoferta?, porque lo has hecho desde TPH y no en una tienda yoigo, ¿algún beneficio?
¿Sabes si siguen ofreciendo la tarifa del 8 desde retenciones?
Gracias!


No utilizo CIF, nada mas que Dni y última factura del banco del recibo del movil.

La contraoferta desde movistar es mala, un iphone por 270 euros mas tarifa del 6. A lo que les he dicho que me daban un movil peor por 150 euros más caro.

Lo he hecho desde TPH porque quería el Samsung Galaxy 2, porque me han hecho el 30%, menos 20€ del plan removil, etc... total que se me quedaba por 119€ con la tarifa del 6 y bono de 8.

Cualquier otra duda comentamela emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Okkk! gracias por tu ayuda.

Yoigo no plantea diferencias entre cif y dni.
Si tengo entendido q en TPH no ofrecen lo del 30% xa galaxy2 ni iphone nO??
sAludos!
 #7
Escrito   0  0  
Te han hecho el 30%? Pero si en la publicidad dice que excepto iphone y galaxy s2!

.
 #8
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta de los compañeros, ya que esta tarde he leido tu post y me he pasado por 3 phone house, que aun sabiendo que en la publi pone que el 30% no vale para S2 ni Iphone4, me he pasado para asegurarme y en todas me han dicho lo mismo, que no se aplica.
¿en que tph lo has hecho? lo digo por si me pilla cerca pasarme.

Ley de Jobs:

No importa lo bien que siga funcionando el gadget molón del año pasado, siempre parecerá completamente inadecuado en el momento en que se anuncie la nueva versión
 #9
Escrito   0  0  
Pues ví en un foro que a una persona se les pasó lo de la letra pequeña y se me ocurrió preguntar en todos los TPH hasta encontrar alguna "pava" de esas que no se enteran mucho y lo conseguí... Eso sí, ya lo del bono de 10€ de internet me dijo que no era compatible, que eligiera, era ya mucho... jaja

Tarifa del 6 + Bono de 8 de internet
Samsung galaxy 2

199 -20 removil -30% = 119€
 #10
Escrito   0  0  
Vaya suerte la tuya! Ya nos contarás si termina todo bién y a disfrutarlo!

.
Volver a Yoigo