Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.557.033 5.000
 #4501
Escrito   0  0  
Hola compis queria preguntaros si ultimamente os ha llegado algo de vodafone por correos porque yo pensando que iba a ser por Seur el dije a una amiga que pusiera mi dirección ya que ella va a estrar fuera unos dias y claro se que si correos tiene el envio exlusivo destinatario ya no tengo nada que hacer pues ni con fotocopia del DNI puedo recogerlo, ya me decis, un saludin.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #4502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Hola compis queria preguntaros si ultimamente os ha llegado algo de vodafone por correos porque yo pensando que iba a ser por Seur el dije a una amiga que pusiera mi dirección ya que ella va a estrar fuera unos dias y claro se que si correos tiene el envio exlusivo destinatario ya no tengo nada que hacer pues ni con fotocopia del DNI puedo recogerlo, ya me decis, un saludin.


si señor, este ultimo me vino por correos y como no sea el titular no lo puedes recoger
 #4503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrocreas
te cuento mi caso, tengo adsl con vodafone, con lo cual tengo 2 lineas mas, la asociada al fijo y la del lapiz usb de internet para cuando se corta el suminstro (esta ultima no vale nada si no la utilizas)
con la linea del lapiz usb hice un amago para un defy hace unos 5 meses, no me han cambiado la tarifa ni nada y tampoco tengo TD, lo único es que tengo 18 meses de permanencia.


Verde al canto!!!Gracias por la información, no sabía que con la línea del lápiz usb se podía amagar y sacar algún terminal.
Todavía tengo una duda; a ver sí alguien a sacado un smarphone premium de los que supuestamentete obligan a tarifa de datos con la línea asociada al fijo
Alguien ha hecho eso??emoticon sonrisa ? Iluminarme!!!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #4504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alienhunt
[QUOTE]Originalmente escrito por nonay3
Hola foreros y foreras, quiero hacer un amago para volver a sacarme el n8 que me saqué hace 5 meses (por el que pagué29€) y como me lo robaron, ya no tengo permanencia y quiero volver a "pedirlo", pero por mas que he leido el foro y el de solo resumenes, no consigo ver a que precio esta ahora. ¿Podriais decirmelo? Ya leo que la htc desire hd está descatalogada asique ni me planteo dudar entre cual elegir no? Muchas gracias! /QUOTE]


¿Estas seguro de eso? O Han cambiado las cosas o estas equivocado y sigues con la permanencia, vodafone no tiene la culpa si te roban el movil, se te cae, ect....


Que p*t* que te lo hallan robado, espero que lo hallas bloqueado via imei, porque no se merece nadie conseguir un movil de esta forma.
 #4505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barome
Quiero pasarme a Vodafone y al día siguiente hacer amago. No quiero móvil (ya sé que hay que tener 6 meses). Pero quiero saber si dan una tarifa al 50% con la TD de 1 año.

Para que te ofrezcan terminal hay que llevar un año según leí aquí, para los descuentos y TD más de 6 meses.

De todas formas compruébalo.

Un saludo.
 #4506
Escrito   0  0  
por lo que veo siguen ofreciendo basura no?
 #4507
Escrito   0  0  
Hola, esta es mi duda, a ver si podeis ehcarme una mano.
Tengo un numero vodafone de PREPAGO con una antiguedad de una semana, creeis que si hago un amago y paso el numero a contrato (amago + migracion) me daran un movil? concretamente me interesa el C7, con la XS8 sin tarifa ni descuento.
¿Lo veis posible?
Gracias
 #4508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikayma
Hola, esta es mi duda, a ver si podeis ehcarme una mano.
Tengo un numero vodafone de PREPAGO con una antiguedad de una semana, creeis que si hago un amago y paso el numero a contrato (amago + migracion) me daran un movil? concretamente me interesa el C7, con la XS8 sin tarifa ni descuento.
¿Lo veis posible?
Gracias


Pues no se que te dirán, pero almenos puedo decirte yo, que el C7 ayer noche NO lo tenian en Stock y de eso hace más de 1 semana que no les llega....
 #4509
Escrito   0  0  
tengo una duda,ayer ice la portabilidad via web a yoigo para intentar conseguir el galasy s2, no es la primera vez que lo ago y siempre a esta compañia.De normal el email de confirmacion de yoigo y su sms al movil solia llegar a los pocos minutos pero esto lo ice ayer a las 15horas y aun no me a llegado nada,a alguien mas le a pasado?si es asi que ago?vuelvo a hacer el amago via web?
 #4510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
tengo una duda,ayer ice la portabilidad via web a yoigo para intentar conseguir el galasy s2, no es la primera vez que lo ago y siempre a esta compañia.De normal el email de confirmacion de yoigo y su sms al movil solia llegar a los pocos minutos pero esto lo ice ayer a las 15horas y aun no me a llegado nada,a alguien mas le a pasado?si es asi que ago?vuelvo a hacer el amago via web?
Estás exactamente igual que yo, misma hora y todo, en la web de CMT sigo saliendo como Vodafone pero intento meter de nuevo los datos en la web de Yoigo y me pone que ya se está tramitando.
Volver a Vodafone