El hombre PERFECTO (tomad nota)

16.949 83
Escrito   0  0  

Escrito   0  0  

Escrito   0  0  

Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

me pido uno de esos.. donde tengo que encargarlo para que me lo traigan?emoticon lengua

Escrito   0  0  
son gays, en la cama no os funcionarian...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
y el proto para la mujer perfecta ya esta preparado ??? o tb se necesita una costilla de estos'?? ajjaja

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Eso s MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
xk yo soy asi o inkluso mejor y las tias lo uniko k saben s dar palos lo k en verdad les gusta a las mujeres son los kabrones k las puteen demostrado 100 x 100

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
ya, y vosotras solo manchais? emoticon ojos:

tiene razón kaneda...tiene más posibilidades a primera vista en chulo de playa gilipollas con el Ibiza tuneao a lo macarra, con la camisa sin mangas, gafas rayban y pitillo bailando como un cangrejo en celo q un tío de los q decis buscar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
son gays, en la cama no os funcionarian...

a mi que me lo traigan y ya me encargaré yo de probar si me vale o no en la cama..emoticon guiño

quote:
lo k en verdad les gusta a las mujeres son los kabrones k las puteen

joe porque ultimamente siempre escucho eso? yo ya empiezo a pensar que es que en el fondo soy masoca porque lo mio no es normal..emoticon triste emoticon triste .. vale! me piro a llorar un rato..
Volver a La Taberna