Hace unos días, me compré un renault clio 1.2 60cv, para ser más exactos;
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] Duda Renault Clio 1.2](http://imgserv.ya.com/images/1/2/12267c12021fi5.jpg)
Tiene 270.000 KM , si ya se que son muchos.. pero la cosa está jodida. Pues al caso, desde los primeros días me fijé en un detalle, y es que la temperatura sube bastante, más de la mitad. Entonces esperé a hacerle el cambio de aceite, filtros etc para ver si esto mejoraba, y no lo hace.. ahora sube un poco más lentamente, pero sigue igual.. ami me parece excesivo , en los coches de mis padres por ejemplo la temperatura nunca llega casi a la mitad.. en este, si y con facilidad, me han dicho que en motores pequeños como este es normal, pero lo dudo.
Entonces se me plantean dos dudas, a ver si alguien puede decirme por donde van los tiros.. por un lado, la temperatura sube bastante rápidamente en muy pequeños trayectos.. respecto a esto añado un detalle, la toma de aire está detrás de un faro ( lo cual es ilógico sabiendo que si lo pones más abajo serca del radiador tomará más aire digo yo pero bueno ) , pues esta toma está suelta es decir, el tubo ese esta suelto de la toma, no se sale, pero está suelto me pregunto si tendra algo que ver.
Por otro lado se me hace la duda, de un olor apestoso a gasolina en plan scooter.. , doy una vuelta cortita porque sino la temperatura sube, llego a un stop, bajo las ventanillas y apesta a gasofa.. estilo scooter, aclaro que no es dentro del coche, sino fuera en el motor.. me han preguntado por telefono si es gasolina o aceite quemada y es algo que desconosco, ya que nunca he olído ambas cosas a la vez y nose diferenciarlas..
Posibles problemas a voz de pronto, lo de la gasolina algun mangito picado, pero dejaría alguna gotita en el suelo despues de los trayectos.. y no es así, para la temperatura.. pues nose, que quisas el radiador esté jodido.. nose..
Que opinan?