[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.348 2.194
 #1241
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pillarme este móvil y dejar mi omnia i900 que ya tiene 3 años y está un poco desfasado.
Me gustaria saber si se puede utilizar como modem en el portatil por que con el omnia no soy capaz.
 #1242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barea29
Estoy pensando en pillarme este móvil y dejar mi omnia i900 que ya tiene 3 años y está un poco desfasado.
Me gustaria saber si se puede utilizar como modem en el portatil por que con el omnia no soy capaz.


si, lo puedes conectar mediante wifi o directamente con cable usb, en opciones de conexiones inalambricas y redes tienes la dos opciones, muy sencillas de activar

saludos

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #1243
Escrito   0  0  
pues marcuss haberlo probado mas a fondo porque a mi me dura facil facil tirando por lo bajo 3 dias con el wifi activado,las nuevas roms y la superamoled no gastan tanto,da igual los pixel la realidad es esa,ahora mismo es el smartphone que mas dura,ya subire una foto con las horas y los dias.

he llegado a ver 2 horas la television online,otra hora y algo la radio a la vez que jugando al live holdem pro y en esas casi 4 horas me bajo un 20%,impensable para cualquier telefono,si no le tocas gasta al dia un 5% como mucho.
 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
pues marcuss haberlo probado mas a fondo porque a mi me dura facil facil tirando por lo bajo 3 dias con el wifi activado,las nuevas roms y la superamoled no gastan tanto,da igual los pixel la realidad es esa,ahora mismo es el smartphone que mas dura,ya subire una foto con las horas y los dias.

he llegado a ver 2 horas la television online,otra hora y algo la radio a la vez que jugando al live holdem pro y en esas casi 4 horas me bajo un 20%,impensable para cualquier telefono,si no le tocas gasta al dia un 5% como mucho.


Desde octubre hasta hace un par de semanas, creo que ha sido tiempo suficiente, la 2.1 me daba mucha más autonomía que la última versión oficial, respeté los ciclos de carga, configuré el terminal para el mínimo consumo posible y cuando utilizaba la linea de datos, el 3G estaba constantemente activado, usé programas para optimizar la memoria y no soy el único al que le ha pasado esto, hay más gente por lo que he podido leer en más foros, igual son partidas defectuosas de baterías, no lo sé, tampoco he leido nada al respecto de ello.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1245
Escrito   0  0  
Acabo de estar en yoigo y me han dicho que va a tardar en volver pues no hay stock en toda España. Tambien me han dicho que si te pillas el de tarjeta y el bono de internet ocho no se puede utilizar como modem pq solo es para el móvil, y que si te conectas te cobran como si fuese internet para llevar. ¿Eso es así?
 #1246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Desde octubre hasta hace un par de semanas, creo que ha sido tiempo suficiente, la 2.1 me daba mucha más autonomía que la última versión oficial, respeté los ciclos de carga, configuré el terminal para el mínimo consumo posible y cuando utilizaba la linea de datos, el 3G estaba constantemente activado, usé programas para optimizar la memoria y no soy el único al que le ha pasado esto, hay más gente por lo que he podido leer en más foros, igual son partidas defectuosas de baterías, no lo sé, tampoco he leido nada al respecto de ello.


lo de las baterías es lo que se comenta,aunque creo que es comentar por comentar,al final todo es por culpa de la rom y el módem,si se tiene suerte de meter un módem bueno y que te salga bien porque en cada teléfono hay veces que actua de forma diferente pues te puede dar el rendimiento que a mi me esta dando,por lo menos eso en otros telefonos ni aunque se le cambie todo aumentan la vida de forma exponencial,es un punto a favor del galaxy que nadie comenta y que aun estoy por ver en el zte,a ver si poco a poco hay algo que aumente la duracion.
 #1247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Welve a arrancar el recovery, haz wipe data/cache y welve a instalar la ROM. Si te pasa lo mismo otra vez, puede q la rom que te hayas bajado esté corrompida, vuelvetela a bajar y haz lo mismo


SAludos

gracias era el recovery ,tenia que presionas la tecla de volumen abajo y encender unos segundos mas jajaja me desesperaba y le daba solo un toque entonces era alli donde no arrancaba , ya lo tengo flasheado , saludos
 #1248
Escrito   0  0  
Bueno he llamado a yoigo para ver si afecta a la garantía liberar mi movil por imei, y me han dicho que en el momento que se libera el movil se pierde la garantía, y me dijeron que daba igual que lo buscase en una tienda o que me lo facilitasen ellos.
 #1249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manoloar92
Bueno he llamado a yoigo para ver si afecta a la garantía liberar mi movil por imei, y me han dicho que en el momento que se libera el movil se pierde la garantía, y me dijeron que daba igual que lo buscase en una tienda o que me lo facilitasen ellos.

Me da a mi que lo dicen para que no se libere y poder irte a otra compañia. Yo creo que no debería afectar a la garantía, ya que no es un uso incorrecto del móvil. Distinto es si le cambias la ROM, ahí si que pueden alegar uso indebido. La garantía la da el fabricante, no Yoigo, lo que sucede que si mandas el equipo a reparar via servicio postventa de yoigo pues darán largas. ZTE tiene sucursal en Madrid, en la WEB viene el contacto.Salu2
 #1250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manoloar92
Bueno he llamado a yoigo para ver si afecta a la garantía liberar mi movil por imei, y me han dicho que en el momento que se libera el movil se pierde la garantía, y me dijeron que daba igual que lo buscase en una tienda o que me lo facilitasen ellos.

La liberación por IMEI no afecta a la garantía, máxime cuando te dicen que es incluso con el codigo que ellos te dan.

No es ninguna modificación del teléfono, como cuando es por cable.
Volver a Yoigo