Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.722 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
La idea era decir que con la tarifa de ardilla 8 me daban gratis el galaxy s, por ejemplo o algo por el estilo.
 #4382
Escrito   0  0  
Bueno no estoy muy puesto en las tarifas de orange, pero creo haber leído por ahí a gente que amagaba diciendo que ofrecían "delfín 32" con descuentos al 50% (esta lleva internet 24h)... Yo intentaría tirarme por tarifas con internet, aunque sean caras, y diciendo que te las dejan a mitad de precio durante 6 meses o 1 año... y con el galaxy que dices por ejemplo.
 #4383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
La idea era decir que con la tarifa de ardilla 8 me daban gratis el galaxy s, por ejemplo o algo por el estilo.


Algo exagerado, si das con alguna resabiada te dirá que eso es imposible..emoticon ummmmm

SLIM KAT - 4.4.2
 #4384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
quote:

Originalmente escrito por ZaWoK
La idea era decir que con la tarifa de ardilla 8 me daban gratis el galaxy s, por ejemplo o algo por el estilo.





Algo exagerado, si das con alguna resabiada te dirá que eso es imposible..


Y tan exagerado ZaWok, prueba a decirles que con esa tarifa y ese movil los de orange te dan ademas un manos libres para el coche, pero que les dijistes que no tenias y se han puesto en contacto con la audi para darte uno, que estas pensandote el color, jejeje, es broma no te enfades, te digo esta tonteria para dar un toque de humor sin mala fe.
me uno a lo que dice arebalo, que es muy dificil que se crean esa oferta (ojo que saben muy bien los de los amagos pero lo mejor es no dejarlo tan claro) cuenta ademas con que orange no es muy generosa con las ofertas en terminales y que de tope de gama sin contar con el iphone tiene el galaxy s, y lo da gratis con tarifas mas caras que la ardilla, con la ardilla xperia 8 y de esa gama y no estoy tan seguro.
Un saludo y no te tomes a mal el chascarrillo pues no es intencion ofender ni reirme de nadie
 #4385
Escrito   0  0  
En amago para novatos vol.I han ofrecido xperia arc por 0 euros con la @m al 50% 12 meses.. A modo informativo para aquellos que no lean el hilo o no tengan tiempo.
 #4386
Escrito   0  0  
Hola, tengo que hacer el amago esta semana y no se por cual compañia decantarme. Yoigo, orange....se puede amagar en las dos compañias por la web? que me recomendais? prepago solo sim?
 #4387
Escrito   0  0  
Pues están peleones.

Yo llevo desde el jueves 3 llamadas y una que me llamaron el viernes (es la primera vez que lo hacen) ellos.

Y no salen de la wildfire.

Decir que quiero tarifa XS8 y me dan TD 12 meses y 50% dto 12 meses.

A lo largo del día lo seguiré intentando

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #4388
Escrito   0  0  
FECHA Y HORA DEL INICIO DEL AMAGO: 26/05/2011 16:20
TIPO DE CLIENTE: ORO
PERMANENCIA: En una línea acabo de cumplir un año y un día, en la otra no tengo
ANTIGÜEDAD: PUFFF desde Airtel
PUNTOS: 1096
CONSUMO: 80-100€ mes entre las dos
OPERADOR AL QUE AMAGO: Orange contrato SIM Via Web
Mensaje de Orange: 17:30
Mensaje de Voda: 17:43
Objetivo: Iphone 4 + 50% @M 12 Meses Y HTC Desire S + 50% @M 12 Meses
Conseguido:Iphone 4(90€)+ 50% @M 12 Meses Y HTC Desire S + 50% @M 12 Meses

Resumen:


1ª Llamada (17:45)

Angela: Bastante tiempo en espera

IPhone4 por 139€ y @M con 50% durante 12 meses
HTC Desire 59€ y @XS con 30% durante 6 meses.


2ª Llamada (18:10)

Marta: LO MISMO

Pasa la llamada a un compañero (Patricio).

IPhone4 por 139 no baja a pesar de preguntar directamente.
HTC Desire 59€ la S por 79€ y ofrece la XS8 con TD gratis 6 meses.

3ª Llamada (viernes)

Silvia: Lo mismo, no se bajan del burro.
Pregunto por otros terminales, SGS 59€, AR 79€, OPTIMUS 79€ en fin... KK de la Vaca

4ª, 5ª, 6ª y 7ª LLamada (viernes)

Maria Jesus, Vanesa, Marta (no la misma) y Monica (silvia me contestó en varios intentos pero colgué)

Siguen insistiendo en la misma oferta, 139 pavos por el IP4 que empiezo a dar por perdido y el otro terminal con coste.

8ª Llamada (viernes)

Rosario: Cambio de estrategia, visto que seguir insistiendo no me traia nada nuevo.

Pregunto si mantienen descuentos, sin terminal y sin firmar permanencia (lo hago para cancelar la porta e intentarlo dentro de un tiempo), me respetan 50% en @M 12 meses y 30% en consumo de XS8 o 30% de cuota en XS durante 6 meses.

Le digo que acepto, que lo anote (esperando que elimine la oferta anterior) y que tras comparar con las tarifas de orange volveré a llamar.

9ª LLamada (viernes)

Veronica (al fin)

Le digo que acepto la oferta que tenía de los descuentos, lo compruebo, un segundo......
Si, tengo aqui anotado bla bla bla, (la ultima).
Pues era para aceptar esa oferta, bien, espere un segundo...
porque.... con un terminal también puedo? (pregunto), si claro, ¿cuanto saldría el Iphone 4 por ejemplo?, depende de la tarifa elejida señor (empieza a sonar bien), con la @M le sale por 90€ VOALA!!!!!!
Bien, entonces lo hacemos así, me quedo con el ip4 y para la otra linea, por ejemplo el optimus??, mmmm, con al misma tarifa 30€ y le respeto el descuento de 12 meses OLEEEEE!!!!!! y con el Desire S?? con ese terminal el coste seria 0€.

Acepto, grabo, recibido mensaje en una linea y esperando el otro.

En todas las llamas pregunté por varios terminales:

Os dejo resumen de los precios MAS BAJOS que conseguí:

SGS 0€
OPTIMUS: 30€
AR: 0€
IP4: 90€
SG2: No lo tienen, no hubo manera.

Y creo que no me dejo nada en el tintero.

La clave fue cambiar de estrategia, insistir, por mucho que insistí, no produjo cambio alguno.

Saludos y suerte
 #4389
Escrito   0  0  
Como te lo has currado alzape emoticon sonrisa

Una pregunta q hice más arriba pero nadie me ha contestado por ahora y seguramente hoy empiece a tener las negociaciones: ¿en cada una de las llamadas q dices cuando cuelgas?¿q no estás interesado y q sigues adelante con la portabilidad? me da miedo q me cierren la portabilidad y no tener oportunidad de una segunda llamada
 #4390
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Sabeis si ya tienen en Vodafone el Sony Galaxy 2 ofrecido a gente para que no se vaya?


Otra pregunta : Desde que cierras un trato y te mandan por mensajero el movil , que tarda, 2 dias? mas o menos?
Volver a Vodafone