[AVISO] Nuevo servicio de llamadas internacionales "low cost"

6.006 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Se llama Gratisfon y utiliza un número móvil nacional para el enrutamiento, al estilo de Móvil sin Fronteras, Tus Llamadas Gratis, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo he utilizado con una sim Vodafone con "90 X 1" y me ha tarificado correctamente; parece ser que (de momento), al menos en VF no lo tienen "fichao" emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa



Buen aporte, ánimo a todos aquellos que nos faciliten información para llamar de manera fácil y económica.

un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
buen aporte
zenkiu

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
Buen aporte
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Se llama Gratisfon y utiliza un número móvil nacional para el enrutamiento, al estilo de Móvil sin Fronteras, Tus Llamadas Gratis, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo he utilizado con una sim Vodafone con "90 X 1" y me ha tarificado correctamente; parece ser que (de momento), al menos en VF no lo tienen "fichao" emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


Vodafone debe haberlos "fichado" ya porque ahora en la página de Gratisfon avisa muy claramente que no se utilice las tarifas de Vodafone 90x1 a todos ni la súper 90x1 ni la 90x1 24h.
Con el resto de las tarifas de Vodafone y la totalidad de las tarifas del resto de los operadores parece que no hay problema.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, ATENCION QUE OS CUENTO: Yo uso 'movil sin fronteras' y me va bien con yoigo marcando el 640.100.000, pero he usado Vodafone con la tarifa del 90x1 y me lo están cobrando desorbitadamente.. Me he dado cuenta por el consumo que llevo gastado que es muy elevado para estar a mitad de mes. En la página web de 'movil sin fronteras' hay un comunicado de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones donde certifica que el servicio es totalmente LEGAL. Este comunicado es la resolución que hubo frente a la primera denuncia de Orange sobre estos servicios. Mi pregunta es: ALGUIEN HA RECLAMADO ANTE VODAFONE u otra compañía sobre este abuso aportando este comunicado oficial??? He llamado a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y me han dicho que haga la reclamación ante la operadora aportando este comunicado, y que si no estoy satisfecho con la respuesta que me dan, que entonces ellos me dicen los procedimientos para denunciar el abuso y lo estudian. Alguien ha realizado este proceso? Bueno, recopilando información, estas son las webs que ofrecen estos servicios: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y esta es la web de la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones donde explican muchas cosas que debemos saber: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx (buscadla desde google si no se abre desde aquí).
Y si alguien puede aportar más luz, que lo haga, que cuantos más seamos y mejor informados estemos más efectivo será todo. Saludos y Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atoni
Hola, ATENCION QUE OS CUENTO: Yo uso 'movil sin fronteras' y me va bien con yoigo marcando el 640.100.000, pero he usado Vodafone con la tarifa del 90x1 y me lo están cobrando desorbitadamente.. Me he dado cuenta por el consumo que llevo gastado que es muy elevado para estar a mitad de mes. En la página web de 'movil sin fronteras' hay un comunicado de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones donde certifica que el servicio es totalmente LEGAL. Este comunicado es la resolución que hubo frente a la primera denuncia de Orange sobre estos servicios. Mi pregunta es: ALGUIEN HA RECLAMADO ANTE VODAFONE u otra compañía sobre este abuso aportando este comunicado oficial??? He llamado a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y me han dicho que haga la reclamación ante la operadora aportando este comunicado, y que si no estoy satisfecho con la respuesta que me dan, que entonces ellos me dicen los procedimientos para denunciar el abuso y lo estudian. Alguien ha realizado este proceso? Bueno, recopilando información, estas son las webs que ofrecen estos servicios: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y esta es la web de la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones donde explican muchas cosas que debemos saber: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx (buscadla desde google si no se abre desde aquí).
Y si alguien puede aportar más luz, que lo haga, que cuantos más seamos y mejor informados estemos más efectivo será todo. Saludos y Gracias





Hola amigo, estoy en tu caso, Vodafone me ha tarificado de forma FRAUDULENTA llamadas a estos numeros, pero atencion:

Si alguien tiene problemas con la tarificacion a fonyou, donfon, movilsinfronteras u otro servicio de pasarela que sepa que hay una resolucion de la CMT que declara ILEGAL la tarificacion especial a estos numeros diferente a la tarifa contratada. Ya sea tarificando con un precio desorbitado o tarificando como llamadas internacionales.

Mas informacion, y centralizacion del tema y consultas aqui para no desvirtuar este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1332...ml#post13320499

 #9
Escrito   0  0  
Vodafone avisa de que las llamadas realizadas a números de pasarela no entran en tarifas tipo 90x1 etc. ya que el destinatario final de la llamada no es el número al cual llamadas.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a General