[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.010 1.466
Escrito   0  0  
entonces..algun alma caritativa que haga un resumen de lo que hay que enviarle a consumo??
PD hay que acercarse a la oficina verdad?, online no se puede..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
no podéis pretender conseguir este tablet por 19 euros...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovilXYZ
no podéis pretender conseguir este tablet por 19 euros...

por que tu lo digas....

El unico que me puede decir no es consumo o arbitraje ahi lo dejo, hasta el final va la cosa, quien no llora no mama.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
entonces..algun alma caritativa que haga un resumen de lo que hay que enviarle a consumo??
PD hay que acercarse a la oficina verdad?, online no se puede..

lista de documentos (se recomienda firmar todas las hojas)

quote:

• Escrito modificado (ver post atras) por el mail y el tipo de alta
  • Fotocopia de DNI, siempre lo hago cuando presento papeles ya que las operadoras siempre lo piden
  • Captura de la oferta donde se ve que podia selecionar compromiso de permenencia 0 meses o 18 meses
  • Captura de las condiciones donde se deica que NO tenia permanencia
  • Log de chat movistar, como me harte de panchitos fui a la web movistar y en contacto tienes un chat, como me enviaron el log, lo imprimi y presente , en vez de enviar la reclamación por escrito a movistar
  • Email de movistar reconociendo que era un error y no se hacian responsables.

Pues eso ya depende de tu comunidad autonoma, en valencia ni p*t*.

llama al 012 pide que te pasen con consumo y ahi te dicen como presentarlo.

a por ellos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
COmo quieras, yo me he cubierto para que movistar, no haga alegaciones que me ha mandado un mail y yo diciendo que si no obtuve respuesta del por que....

Cuanto menos cojee la cosa mejor.

el parrafo en cuestion es este

Que desde ese momento ha intentado obtener una respuesta satisfactoria del oferente, tanto a través de servicio de atención telefónica de este operador de telefonía (1004/1485/900101010) sin haber obtenido en ninguno de ellos razón de la cancelación o no constancia de su pedido, y habiéndosele informado por escrito del reconocimiento expreso del error en la oferta pero sin asumir la compañía la responsabilidad como parte en el contrato perfeccionado como puede comprobarse en el tenor de la comunicación remitida por el oferente y que adjunto como anexo).

luego en SOLICITA, he modificado otra cosa, pone .....

3.- Que se obligue en la forma que proceda al empresario oferente a cumplir y ejecutar el contrato perfeccionado en los términos acordados o, en su caso, no siendo esto posible, los más análogos, con satisfacción plena de las expectativas del recurrente, amparadas en la publicidad y oferta pública de Telefónica Móviles España S.A.U. a través de sus canales habituales, por lo tanto a verificar la entrega del terminal referido en la modalidad de alta nueva de contrato sin permanencia.

esto por mi cuenta y riesgo , era un alta no portabilidad.....

En consumo os dan una hoja para rellenais, como teneis todo ya , poneis en todo en documentacion ajunta y fuera, eso si , la parte de pruebas y tal poner todo lo que llevais, esctito capturas y demas.

Muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por compromvl
Escrito modificado (ver post atras) por el mail y el tipo de alta
Fotocopia de DNI, siempre lo hago cuando presento papeles ya que las operadoras siempre lo piden
Captura de la oferta donde se ve que podia selecionar compromiso de permenencia 0 meses o 18 meses
Captura de las condiciones donde se deica que NO tenia permanencia
Log de chat movistar, como me harte de panchitos fui a la web movistar y en contacto tienes un chat, como me enviaron el log, lo imprimi y presente , en vez de enviar la reclamación por escrito a movistar
Email de movistar reconociendo que era un error y no se hacian responsables.

Muchas gracias.

Alguien tiene la captura donde sale lo de marcar o no autonomo¿¿¿???
Escrito   0  0  
como lleváis el asunto??

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
YO ya tengo preparado el escrito del Padrino para entregar a Consumo.

Peor no comprendo qué es lo que respondéis al email de Movistar.

El mismo texto??

Sl2,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pife
YO ya tengo preparado el escrito del Padrino para entregar a Consumo.

Peor no comprendo qué es lo que respondéis al email de Movistar.

El mismo texto??

Sl2,

se imprime el mail y fuera............

Lo de la modificacion es para hacer constar de que se ha obtenido esa respuesta.
Escrito   0  0  
Pero los autonomos a que organismo tienen que acudir? Vale consumo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
Pero los autonomos a que organismo tienen que acudir? Vale consumo?

creo que si , el hecho de ser autonomo o no , no discrimina para hacer una reclamacion, de hecho un autonomo es una persona FISICA no juridica (sociedad..)

yo de momento no voy a dejar claro si soy o no autonomo a movistar , (no lo soy ) aunque en la llamada dije que era autonomo , y hize un pedido como autonomo y otro para particular..,.(para ver si diciendo si lo era me daban el pedido directamente )

lo trato como si fuese irrelevante ya que NO APARECE en las condiciones.

saludos
Volver a Informática