Movilonia NUEVEga y Llama (no Movilonia Vip); ¿Posibilidad de mejora?

6.146 13
 #11
Escrito   0  0  
Oye pues bajar los sms, aunque sea un centimillo por ejemplo, no estaría nada mal. Que yo ya llevo 33 este mes y son un pico (y eso que tengo la VIP), de hecho llevo más que en llamadas... (aun así, echas cuentas con los 15cent de las grandes y el ahorro es brutal).

Pero en esto creo que también están algo atadas las compañías por las grandes. Algo leí en un artículo, no sé si en Movilonia.. donde la CMT creo que había reprochado a las grandes compañías haber congelado los precios de algunos servicios que ofrecen a las OMVs, como los sms.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #12
Escrito   0  0  
Deberían igualarnos como mínimo el precio que aplican en la VIP a partir del min 3:30, que en la nuevega y llama se mantiene siempre a 9 cent y eso para llamadas largas penaliza mucho. Yo creo que ya que pagamos una tarifa de datos (6,9 €/mes) deberíamos tener la misma tarifa que la VIP pero con la ventaja de tener a 3 cent menos los 3:30 min primeros.

Un saludo

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
yo los sms ya los he dejado de lado, puesto que cada uno son 9cts y llamando 30sgs son la mitad 4,5cts en ese medio minuto me da para mucho.
 #14
Escrito   0  0  
La tarifa está bien, pero como se comenta, a partir del minuto 3 o 4 deberia haber rebaja de precio.
Volver a Pepephone