Error Vodafone Empresas

908 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace unos dias...

Estava en la compañia movistar y decidi que queria telefonos nuevos, y hice el amago con vodafone, me llamo movistar me dio 3 iphone un galaxy tab gratis, y sus respectivos descuentos. Sigamos, cancelo la portabilidad grabacion y tal.

Me llega un mensaje de SEUR que mi pedido esta apunto de llegar, nada yo contento me llega y pone VODAFONE...

Llegados a ese punto llamo para confirmar, y me dicen que si, que efectivamente estoy en movistar y que la portabilidad se ha cancelado y que el lunes me mandan los cofigos para ir a buscar los telefonos.

Entonces...

Me puedo quedar con los de vodafone libremente?
A alguien mas le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
NOOOOOO!!!!! Devuélvelo. Vodafone te los reclamará. Puede que incluso lo deje en manos de un bufete de abogado.

Hay gente que se los ha quedado y no les han dicho nada, pero yo que tú no me arriesgaría. Además, si te lo quedas probablemente te los bloqueen por imei, y ya sabes...Bye bye telephone.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
NOOOOOO!!!!! Devuélvelo. Vodafone te los reclamará


Estoy con necplus.... Vodafone no regala nada, y cuando se enfada tiene más mala leche que mi suegra los domingo.... así que yo también te aconsejaría que los devolvieses, o que al menos te lleves un tiempo sin abrirlos por si te los reclaman.

Saludos y suerte!!!!

Se agradecen los verdes si te gusta el mensaje o te sirvo de ayuda. Gracias!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo no los cojeria = a 0 problemas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salario
Vodafone no regala nada, y cuando se enfada tiene más mala leche que mi suegra los domingo

JAJAJAJAJAJJAJA!!!!
 #6
Escrito   0  0  
en estos casos lo mejor es no cogerlos y que SEUR se los devuelva a vodafone porque sino ahora te tocará a ti pagar los portes para enviárselos de vuelta

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #7
Escrito   0  0  
hace ya 4 dias que los tengo y no he recibido ninguna notificación por parte de vodafone, y ya tengo los terminales de movistar, cuanto tengo que esperar?
Volver a Vodafone