[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.051 1.466
Escrito   0  0  
yo a cual lo llevo, a la junta nacional de consumo o a la de madrid?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daxer
Bueno ya esta en manos de la OCU para que medien por mi, espero que asi hagan mas caso.
Ya ire contando

Podrias pegar en un spoiler el texto que has mandado?

A mi solo me falta la captura de lo de la casilla de autonomos. La puede colgar alguien? Aqui teneis la de permanencia.

[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
Escrito   0  0  
yo solo e mandado los pantallas,la confirmacion del pedido,los mail que consegui que me mandaran y el que me an mandado para denegarme las altas y al ser socio de la ocu solo e tenido que contarles como han sido las cosas y son ellos con sus abogados los que les mediaran con movistar.
no se cuanto tardaran en contestarme pero creo que sera mas facil reclamar por medio de ellos que por mi cuenta que cada vez que llamabas te intentan vacilar.tb e consegido por mi cuenta que me creasen una reclamacion en el departamento de calidad y que se supone que tienen que ponerse en contacto para intentar yegar a un acuerdo(supuestamente)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daxer
Bueno ya esta en manos de la OCU para que medien por mi, espero que asi hagan mas caso.
Ya ire contando

El problema de la OCU es que no tiene potestad para imponer nada a Movistar, y la respuesta de Movistar ya la sabemos todos. Supongo que más tarde o más temprano te tocará ir a Consumo. Suerte de todas maneras y ojalá los de la OCU lo consigan.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
tienes razon no tienen potestad pero tienen abogados que saben mejor que yo sobre si lo que han echo es legal, ademas espero y creo que si no lo consiguen ellos me gestinen los otros tramites legales.
Escrito   0  0  
Despues de recibir el famoso email ayer, hoy he visto que tenia una llamada perdida del 1004. He llamado para saber si era para informarme de como iba mi tramitacion (ya que llame para saberlo hace tres dias y me dijeros que en 72h me llamaban y me decian algo).
Me han vuelto de decir que se pondran en contacto conmigo para decirme como va mi pedido desde tramitaciones.
Vamos que llevan un cacao de peticiones que no saben a quien le han mandado el email y a quien no...
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya tengo toda la documentación preparada y el pdf de reclamación de la oficina de consumo de mi comunidad.

También he mandado un mail a movistar con toda la documentación instando a que rectfiquen y amenazando que como no reciba respuesta o sea negativa me voy a consumo de cabeza.

Como el martes no tenga respuesta me voy a consumo
Escrito   0  0  
Podeis colgar las capturas que tengais interesantes?
Yo he colgado la de la permanencia y me falta la que sale la opcion de autonomo.
Escrito   0  0  
[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=11408167[/IMG]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Los que habeis reclamado a consumo lo habeis hecho literalmente con lo de pelaez o hay que cambiar algo con lo del email?

COmo quieras, yo me he cubierto para que movistar, no haga alegaciones que me ha mandado un mail y yo diciendo que si no obtuve respuesta del por que....

Cuanto menos cojee la cosa mejor.

el parrafo en cuestion es este
quote:
Que desde ese momento ha intentado obtener una respuesta satisfactoria del oferente, tanto a través de servicio de atención telefónica de este operador de telefonía (1004/1485/900101010) sin haber obtenido en ninguno de ellos razón de la cancelación o no constancia de su pedido, y habiéndosele informado por escrito del reconocimiento expreso del error en la oferta pero sin asumir la compañía la responsabilidad como parte en el contrato perfeccionado como puede comprobarse en el tenor de la comunicación remitida por el oferente y que adjunto como anexo).

luego en SOLICITA, he modificado otra cosa, pone .....

quote:
3.- Que se obligue en la forma que proceda al empresario oferente a cumplir y ejecutar el contrato perfeccionado en los términos acordados o, en su caso, no siendo esto posible, los más análogos, con satisfacción plena de las expectativas del recurrente, amparadas en la publicidad y oferta pública de Telefónica Móviles España S.A.U. a través de sus canales habituales, por lo tanto a verificar la entrega del terminal referido en la modalidad de alta nueva de contrato sin permanencia.

esto por mi cuenta y riesgo , era un alta no portabilidad.....

En consumo os dan una hoja para rellenais, como teneis todo ya , poneis en todo en documentacion ajunta y fuera, eso si , la parte de pruebas y tal poner todo lo que llevais, esctito capturas y demas.
Volver a Informática