Como os tarifican las llamadas de menos de 1 minuto con el plan 90x1

996 10
 #1
Escrito   0  0  
Me he dado cuanta que en las llamadas de menos de 1 minuto con el plan 90x1, siempre me ponen de tiempo un minuto exacto, y me parace que salio una ley que tenian que tarificar por segundos, esto es asi???
 #2
Escrito   0  0  
No, ese plan de precios te dice... "habla hasta 90 minutos y paga solo uno"

Hables 10 segundos, 1 minuto o 90, se te tarifica completo!

En llamadas inferiores al minuto se cobran el minuto si o si...

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
efectivamente la ley dice q se tiene q tarificar por segundos.
Y efectivamente la tarifa es habla hasta 90 min y paga 1. Pero en ningun momento dice habla medio minuto y pagalo entero.

en cualquier caso esto es asi desde siempre, es lo q hay.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
la tarifa especifica que en llamadas donde se pueda aplicar el 90x1 te cobran siempre el primer minuto entero. En llamadas donde no se aplique el 90x1 te cobran por segundos.

Be Android, my friend
 #5
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo, una cosa es "hablas hasta 90 minutos y te cobramos 1" y otra diferente "hables lo que hables te cobramos 1 minuto". Creo que las llamadas inferiores a 1 minuto deberia cobrar por lo realmente hablado, otra cosa es lo que estos señores vienen haciendo desde que sacaron estas tarifas!!

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #6
Escrito   0  0  
yo creo estar seguro de que no me cobran el minuto entero si solo hablo unos segundos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falco82
yo creo estar seguro de que no me cobran el minuto entero si solo hablo unos segundos

te clavan el minuto entero siempre hables lo que hables
 #8
Escrito   0  0  
0.34 con establecimiento creo que te cobran nada más descuelgue tu interlocutor. Te lo cobran entero. No debería de ser así, pero bueno. Es lo peor del 90x1, que para llamadas cortas te sale caro. Para eso mejor mandar sms, que sale a 0.15

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falco82
yo creo estar seguro de que no me cobran el minuto entero si solo hablo unos segundos

no te lo voy a negar, al fin y al cabo, no conozco a nadie mas al que le apliquen el 90x1 en las llamadas de Qtal y A2. Pero es una situación excepcional. La norma general es cobrar el primer minuto entero.

Be Android, my friend
 #10
Escrito   0  0  
Vale, explico mejor lo que quería decir, las llamadas las cobran por segundos si llamas fuera de tu horario de 90x1, dentro del horario si es seguro que te cobran siempre como minimo 1 minuto (en la factura sale de tiempo 1 minuto), da igual si hablas 2 segundos.
Volver a Vodafone