Yo tambíen he recibido el e-mail y estoy recopilando información para hacer mi reclamación a consumo.
Me faltan las capturas de la oferta, la posibilidad de poder pillarla po 0 meses de permanencia y el cuadradito verde en el que aparecían las condiciones finales, ¿Alguien me las podria pasar por email? El que lo tenga que me manda un privado por favor y le facilito el mail.
Muchas gracias
[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
396.046 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
buenas me gustaria saber si alguien me podria mandar el pantallazo de la permanecia que es el unico que no tengo y necesito para poder mandar a la OCU y que sus abogados hagan una mediacion.
Gracias de antemano a todos
Gracias de antemano a todos
Escrito 0 0
presentado el escrito , mas captura de oferta, mas capturas de condiciones + pedidos + email de respuesta.
a por ellos!!!!
a por ellos!!!!
Escrito 0 0
hola
mis capturas no se ven muy claras alguien las podria mandar por mail, que me mande un privado, gracias
mis capturas no se ven muy claras alguien las podria mandar por mail, que me mande un privado, gracias
Escrito 0 0
Los que habeis reclamado a consumo lo habeis hecho literalmente con lo de pelaez o hay que cambiar algo con lo del email?
Volver a Informática