[AYUDA] Otro más TIMADO con Iphone 4, ayuda por favor estoy ¡desesperado!

84.734 244
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por mí
 #102
Escrito   0  0  
eso te pasa por comprar moviles robados...

al final eso tiene un precio muy caro. No todo va ser rositas.

y por cierto, comprar cosas robadas es ILEGAL.

sin duda,te hubiese sido mas barato y mejor meterte en una permanencia con alguna compañia.

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntoniooS
Pues, ¿a qué esperas? Suéltalo ya! emoticon ojos

PD: Según UPS está programada la entrega de vuelta para esta tarde.
Así que mañana lo volveré a mandar.


Comprarlo en la APPLe store, 599€ emoticon guiño
 #104
Escrito   0  0  
hola un saludo primero que todo. mi opinion ya que he leido lo que te ocurre como consejo,muchas veces estamos siegos y solo vemos lo que queremos ver,lo que deberias es venderlo explicando la situacion del telefono que seguro que alguien te lo compra y lo utilizara en el extranjero,asi podras recuperar algo de dinero,estas empeñado en que funcione y lo que estas haciendo es joderlo mas al estropearlo dañando la botonera,pienza con cabeza fria, es mi opinion.
suerteemoticon guiño
 #105
Escrito   0  0  
Lo que hay que leer por el foro macho, de verdad!! A quien se le ocurre comprar un Iphone, sin factura, a un rumano??Macho, blanco y en botella!!
Y peor aún: a quién se le ocurre mandar un teléfono con el imei bloqueado a Apple?
Y muchísimo peor aún: a quién se le ocurre, después de devolvérselo, mandarlo otra vez?
Y la lo del botón no comment......
Mira tío lo mejor que puede hacer es venderlo como bloqueado y que lo usen en otro país. Es MATERIALMENTE IMPOSIBLE que te manden un teléfono nuevo siendo que lo primero que hacen en apple es comprobar el imei!!
De verdad tío, no entiendo NADA!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
Espera hay una cosa que parece que algunos no han entendido y lo voy a aclarar.
Sobretodo va para tí theboss. Me recriminas que vuelva a mandar el Iphone al SAT cuando ya ha sido reenviado sin arreglar.
Aquí hay una cosilla que hay que aclarar.
El Iphone no se ha reenviado por el echo de que esté bloqueado, para nada, se ha reenviado porqué Apple no ha podido duplicar el error. Osea básicamente porqué han visto que el iphone estaba en buen estado, y no era necesario cambiarlo por otro (que era mi intención). Por lo que el tema del bloquedo por IMEI no tiene nada que ver.
Supón que ahora me mandan otro y se quedan el mío allí. Lo más probable es que sea usado en otro país, por lo que lo del bloqueo pasaría totalmente desapercibido, ya que solo es en España.
Y sobre lo de que es imposible que me manden otro, te aseguro que estás equivocado. Ellos no saben que está bloqueado, por lo que el 'trato' va a ser igual que con los otro Iphone. Una cosa es que me lo cambien o NO, pero sin tener que ver con el bloqueo.

manhu Gracias, pero es una mierda de solución.

Eso es todo.

| ¡Fanático de la música Trance! |

Si también eres un lover de la música electrónica, no dudes en darme un toque : ).
 #107
Escrito   0  0  
Lo que no te fallará es mojarlo.

Mételo en un cubo con agua encendido y luego lo secas bien por fuera y se lo envías a Apple.

Eso no falla emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Lo que no te fallará es mojarlo.

Mételo en un cubo con agua encendido y luego lo secas bien por fuera y se lo envías a Apple.

Eso no falla emoticon guiño

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 me parto tio!
 #109
Escrito   0  0  
Mala suerte y ya has aprendido para la proxima
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
Mala suerte y ya has aprendido para la proxima
Pues muy bien, pero ahora no se trata de eso, se trata de que alguien me ayude y me diga que erroes puedo alegar para que me den otro Iphone.
Volver a Apple