[AYUDA] Otro más TIMADO con Iphone 4, ayuda por favor estoy ¡desesperado!

84.800 244
 #91
Escrito   0  0  
¿entonces te han mandado un email diciendo que te lo mandan de vuelta?Lo raro que no se hayan dado cuenta que estaba bloqueado.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #92
Escrito   0  0  
Y no podrías decirles que el telefono que te han mandado está bloqueado y antes de mandarlo no lo estaba?

Cuando el infierno se llene, los muertos caminarán
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
¿entonces te han mandado un email diciendo que te lo mandan de vuelta?Lo raro que no se hayan dado cuenta que estaba bloqueado.
No se por qué razón, pero desde la solicitud de reparación no he recibido ningún mail. No se si porqué anotaron mal el mail, o porqué el nº de serie ya está asociado a otro mail. Lo he averiguado gracias al ID de seguimiento de la reparación. Me lo van a traer de vuelta... :xx Se ve que el fallo del Home y los problemas de cobertura no han colado...
Sobre lo del IMEI bloqueado, nada de nada.


quote:
Originalmente escrito por Cristan
Y no podrías decirles que el telefono que te han mandado está bloqueado y antes de mandarlo no lo estaba?
mmm hombre no es mala idea emoticon roto2 , pero no se sustenta con ningún argumento, pues el bloqueo se hace si se denuncia pro robo o si hay lios con las operadoras, por lo que me dirían que ellos están exentos de cualquier culpa sobre el bloqueo. O eso creo.

La única solución es mandarlo de nuevo.emoticon sorprendido

PD: So alguien con afán de ayudarme me pudiera decir algún método con bastantes probabilidades de éxito en cuanto a que me den otro Iphone...
Por qué yo ya no se que decir. Se lo miran todo con lupa. Lo del botón Home no es coña (le dí de golpes con un martillo y un destornillador para joderlo) y la verdad es que funcionaba mal, pero bueno se ve que eso no ha sido suficiente para substituirlo por un semiusado.

Bueno tampoco es para ponerme pesimista, es solo el primer intento.
 #94
Escrito   0  0  
Yo se un método que te lo iban a dar segurisimo, 100%.
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhu
Yo se un método que te lo iban a dar segurisimo, 100%.
Pues, ¿a qué esperas? Suéltalo ya! emoticon ojos

PD: Según UPS está programada la entrega de vuelta para esta tarde.
Así que mañana lo volveré a mandar.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntoniooS
Lo del botón Home no es coña (le dí de golpes con un martillo y un destornillador para joderlo) y la verdad es que funcionaba mal, pero bueno se ve que eso no ha sido suficiente


lo que hay que leeremoticon roto
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
lo que hay que leeremoticon roto
Tranquilo, te aseguro que no soy el primero que lo ha hecho.

PD: A volverlo a mandar. Y repito si alguien pudiera decirme algún método que realmente funcione, se lo agradezco de corazón, pues mi padre ya está bastante picado con que se hayan reído en mi cara (al adquirirlo), y ahora encima me mandan el Iphone tal cual (justamente xd).

A ver que invento ahora...
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
lo que hay que leeremoticon roto

Empiezo a pensar que no es malo el chaval sino muy muy limitadito.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Empiezo a pensar que no es malo el chaval sino muy muy limitadito.
No tiene que ver. Son métodos arriesgados como última posibilidad, a cualquiera le puede dar por hacer eso. Además es buena opción ,pues jodes el botón, pero físicamente se mantiene igual.

Por favor decidme que le puedo hacer al p*t* aparato para que deje de funcionar de una vez, y me den otro.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntoniooS
Lo del botón Home no es coña (le dí de golpes con un martillo y un destornillador para joderlo) y la verdad es que funcionaba mal, pero bueno se ve que eso no ha sido suficiente

increible ...
no comment

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Apple