A por ellos chicos!!!!
Yo ya flasheé la mía anoche y cuando llegue a casa os pondré un tontorial para dejarla guapa!!! Ni rastro de movistar!
[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
396.227 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Otro más con la dichosa carta... Y reconocen ya la ausencia de permanencia, que cancelaron el pedido sin avisar hasta ahora, sin dar una explicación hasta hoy, y que me enteré porque me puse en contacto con ellos. Y dicen que es una oferta destinada a autónomos que está en la sección de autónomos y tal pero... En las condiciones de compra no se habla de nada de esto, y yo NO MARQUÉ que fuese autónomo.
Además que lo mínimo es llamar en 1 - 3 días para como mínimo informar, y es algo que no hicieron.
Pues nada, por mi parte hasta el final.
PD: Yo si llevo el móvil en el bolsillo, se me desbloquea involuntariamente y hace una llamada me cobran igual la llamada, no me la perdonan. Yo tampoco se la voy a perdonar.
Además que lo mínimo es llamar en 1 - 3 días para como mínimo informar, y es algo que no hicieron.
Pues nada, por mi parte hasta el final.
PD: Yo si llevo el móvil en el bolsillo, se me desbloquea involuntariamente y hace una llamada me cobran igual la llamada, no me la perdonan. Yo tampoco se la voy a perdonar.
Escrito 0 0
otra mas a la que le ha llegado el email de movistar, acabo de empezar a enviar la reclamacion a movistar por email y fax y de paso me he puesto en contacto con la OCU, a ver que me cuentan
Escrito 0 0
También he recibido el correo,dentro de lo malo creo que es mejor reclamar por la cancelación del pedido a que nos llegara y tubiésemos que tratar de quitar la permanencia.
Escrito 0 0
Saludines,
Pues yo también tengo ese email...jeje
Yo no he llamado, ni me habían dicho nada hasta ahora, es la primera noticia que tengo.
Como bien dices, es mejor tener que reclamar sin que la tablet esté de por medio, que teniendo que pagar permanencias y tal.. ¿Creeis que así será menos lioso para nosotros?.
Me hace dudar lo de autónomos... Por ahí tienen mucho que ganar, e incluso podrían decir que nos aprovechamos de ese error de la web sabiendo que no somos autónomos.. O algo así.
En fin, a ver qué opinais vosotros..
Un saludote..
Pues yo también tengo ese email...jeje
Yo no he llamado, ni me habían dicho nada hasta ahora, es la primera noticia que tengo.
Como bien dices, es mejor tener que reclamar sin que la tablet esté de por medio, que teniendo que pagar permanencias y tal.. ¿Creeis que así será menos lioso para nosotros?.
Me hace dudar lo de autónomos... Por ahí tienen mucho que ganar, e incluso podrían decir que nos aprovechamos de ese error de la web sabiendo que no somos autónomos.. O algo así.
En fin, a ver qué opinais vosotros..
Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
Yo tambien he recibido el mismo mail........ no marqué la casilla de autonomos...... voy a meditar q hago
Escrito 0 0
Imagino que los autónomos lo tienen todo ganado tras este email.
Ahora a esperar a ver qué opina el padrino sobre los no autónomos, si podemos seguir adelante o si mejor nos vamos olvidando
Ahora a esperar a ver qué opina el padrino sobre los no autónomos, si podemos seguir adelante o si mejor nos vamos olvidando
--> No contesto dudas por mensaje privado.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito 0 0
Yo también he recibido el mismo e-mail. A ver cómo nos organizamos para reclamar. Veo que algunos ya habeís empezado a enviar cartas/e-mails a Movistar.
Recuerda mi nombre...
Escrito 0 0
Pues yo creo que ahora si que no tenemos nada que perder.
1- Cancelaron los pedidos , por lo que no arriesgamos recibir el producto y tener que pagar todos la cuota, ni la rotura de permanencia.
2- Reconocen que el producto estaba ofertado sin permanencia.
3- Dicen que el producto estaba destinado a autónomos porque estaba en su sección, sin embargo esto NO APARECE EN LAS CONDICIONES y además HABIA UNA CASILLA para marcar/desmarcar si eras autonomo o no. Por tanto nosotros en la contratación ya informamos de que no eramos autónomos, al no marcar la casilla.
Yo al menos lo veo así y creo que ahora mismo lo único que podemos perder es un poco de tiempo y un paseo a la oficina de atención al consumidor.
A ver que comentais el resto, y sobre todo jlpelaz
1- Cancelaron los pedidos , por lo que no arriesgamos recibir el producto y tener que pagar todos la cuota, ni la rotura de permanencia.
2- Reconocen que el producto estaba ofertado sin permanencia.
3- Dicen que el producto estaba destinado a autónomos porque estaba en su sección, sin embargo esto NO APARECE EN LAS CONDICIONES y además HABIA UNA CASILLA para marcar/desmarcar si eras autonomo o no. Por tanto nosotros en la contratación ya informamos de que no eramos autónomos, al no marcar la casilla.
Yo al menos lo veo así y creo que ahora mismo lo único que podemos perder es un poco de tiempo y un paseo a la oficina de atención al consumidor.
A ver que comentais el resto, y sobre todo jlpelaz

Volver a Informática