Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Samsung deberá mostrar sus modelos a Apple (Enlace directo al post 11463480)

[NOTICIA] Samsung deberá mostrar sus modelos a Apple

7.815 33
 #1
Escrito   0  0  
El Tribunal Federal de California ha considerado que los terminales y tabletas de Samsung se parecen demasiado a las de Apple, por lo que deberán mostrar sus prototipos.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Barriendo para casa para defender a apple.

Al tribunal se le ha visto el plumero esta vez de forma descarada. En fin.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Y si Samsung deja de repente de suministrar procesadores a Apple?

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Y si Samsung deja de repente de suministrar procesadores a Apple?

Incumpliría contratos y dejaría de ingresar bastante dinero.


Se han pasado tres pueblos con la resolución esa. Ponen una demanda por copia de diseño exterior y menús, y lo que dicen es que le dejen a Apple prototipos de Samsung, para que puedan sacar toda la información posible, es que es de locos. Están fomentando a escala brutal el "delito" que se supone quieren solucionar. ¿han dicho cuanto tiempo tiene Apple para dar el visto bueno de cada prototipo que le dejen? A ver si va a poder retrasar el lanzamiento de un producto el tiempo que estime oportuno.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ah, ¿es que ahora resulta que Apple ha inventado ese diseño de una pantalla táctil que ocupa todo el telefono y una tecla abajo?

Lo digo porque bastante antes del iPhone 1, yo tenia una PDA de la marca HP que tambien tenia con ranura SIM para funcionar como teléfono, que fijate era así, sin teclado, toda la pantalla táctil, y un boton en medio que hacia de stick a la vez... aquel, eso sí, era más gordito que los iPhone.

Aquel montaba un sistema Windows Mobile, que cuando entrabas en programas te aparecia un menu con los iconos de los programas...

Aunque muchos piensen que Apple ha inventado algo con su iPhone, las pantallas táctiles ya existían en telefonía, los diseños de iPhone no son más que una mejora, no una revolución (como parece que quieren venderlo así), de lo que ya habia, y técnicamente iPhone siempre ha sido un teléfono mediocre comparado con la competencia, sólo que Apple vende por ser Apple, y su marketing es excelente (en eso sí, va por delante del resto).

Una sentencia desproporcionada y absurda.
 #6
Escrito   0  0  
- Edito -
 #7
Escrito   0  0  
jODER, estan como una cabra...
 #8
Escrito   0  0  
Nunca dejara de sorprenderme el odio que le tenéis algunos a Apple jajajajaja. Parece que os hayan hecho algo a ni vel personal.

Si ese juzgado ha resuelto eso, lo que debería hacer Samsung es apelar y denunciar en un juzgado de Corea del Sur para que la barran para casa.

No creo que los abogados de Samsung sean tontos. Si al final algo de esto se cumple y Samsung tiene que ceder algún prototipo, será por algo.

En cuanto a innovaciones y demás, el iPhone será solo marketing, pero hasta hace 4 días, el iPhone era el único con pantalla capacitiva y multitouch, con la mejor tienda de música del mundo, con las mejores aplicaciones con muchísima diferencia, navegador Safari a años luz del resto.... mientras, los demás, estábamos con botoncitos o punteros porque con aquella mierda de pantallas resistivas no había quien acertara...

Cierto es que flaqueaba, en mi opinión, en muchos otros aspectos hardware (sobre todo el primero que venua pelao como un pollo) hasta el 3Gs, pero las bases, tanto de diseño exterior como de concepto de actual smartphone, creo que el iPhone ha influido bastante.

En cuanto a las copias: sinceramente creo que todos se copian unos a otros al igual que en cualquier sector. Y es ley de vida. A veces inventas tu y otras veces el vecino.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Si en el fondo lo que ha pedido son prototipos de una gama de productos donde la mayoría ya están a la venta.

Eso no afecta a Samsung y es una estupidez, he tenido prototipos de Nokia y no notas la diferencia ni a nivel de software ni hay ninguna imagen estilo, esto es copiado a Apple.

No romperá factor sorpresa ni afectará en nada. Lo que si puede ocurrir es que se dejen el prototipo de Samsung olvidado en un bar jaja

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Incumpliría contratos y dejaría de ingresar bastante dinero.


Se han pasado tres pueblos con la resolución esa. Ponen una demanda por copia de diseño exterior y menús, y lo que dicen es que le dejen a Apple prototipos de Samsung, para que puedan sacar toda la información posible, es que es de locos. Están fomentando a escala brutal el "delito" que se supone quieren solucionar. ¿han dicho cuanto tiempo tiene Apple para dar el visto bueno de cada prototipo que le dejen? A ver si va a poder retrasar el lanzamiento de un producto el tiempo que estime oportuno.


Un saludo.


La sentencia no se refiere a futuros prototipos, solo faltaba, eso si que sería grave y un delito importante (el espionaje industrial esta muy controlado), es imposible que un juez obligue a nadie a ello.

Lo que piden es que se entreguen los prototipos y diseños primeros en los que estan basados el Samsung Galaxy S y el Galaxy Tab, para poder comprobar que los primeros diseños son elaborados y creados por Samsung y no una copia de diseños patentados por Apple (sin patente, como si los quieren clonar).

Este tipo de sentencia es muy habitual, en mi empresa actual ya nos han obligado de esta forma a demostrar en alguna ocasion, si algun diseño a sido nuestro, entregando los primeros prototipos, hay que pensar que los prototipos deberian ser anteriores a la salida a la luz del Iphone4, pues se desarrollan muchisimo antes a la salida del producto y quedaria demostrado asi la inocencia de Samsung.

De todas formas, todas, pero es que todas las empresas se copian, Apple incluida, Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General