[NOTICIA] Samsung deberá mostrar sus modelos a Apple

7.827 33
 #31
Escrito   0  0  
En mi opinión tener un iPhone es tener unas gafas Armani o Rayban... Pero ahora no tienen nada de exclusividad salvo su OS q resulta algo mejor... Pero Android también triunfa x tener un código abierto para q muchas personas se aventuren a programar dándonos las rooms cocinadas q mejoran notablemente el rendimiento de los OS Android de las marcas y operadoras...
Lo digo xq he tenido el iPhone y ahora hasta el Samsung wave con menos valor tiene el mismo hardware q el mismo iPhone 4 aunque el OS Bada le falta madurar...
 #32
Escrito   0  0  
El primer Smartphone en condiciones fue el Nokia 7710 en 2003, lo que pasa esque Apple es buenisima en marketing, pero en toda su historia no han innovado nada, se fijan de una tecnologia ya inventada y le dan estilismo, luego marketing a saco (incluso no se como lo hacen pero consiguen que salga como primicia en el Telediario) y ya la gente se impresiona de algo ya inventado xD solo que mas bonito, encima los sinverguenzas usan sus SO con codigo cerrado y metodos poco o nada universales, y como se les ocurre dar de lado a Adobe ! para colmo si se te acaba la bateria no puedes usar el movil del amigo para llamar urgentemente a alguien.
 #33
Escrito   0  0  
Pues ahora,despues de ver iOS5, y por la misma regla de tres, apple debería enseñar sus proximos iOS a Google, no? xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Pues ahora,despues de ver iOS5, y por la misma regla de tres, apple debería enseñar sus proximos iOS a Google, no? xD


Y tamben a Microsoft por copiar cosas del Windows Phone.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General