[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.472 2.194
 #1051
Escrito   0  0  
Soy dueña de una tienda que vende Yoigo.

No me dedico al "trafico" de mercancias.

Vendo a clientes, desde yoigo se ha puesto muy duros, es raro que el sistema de deje comprar mas de uno a no ser que ya seas cliente.

Para que una tienda pueda vender un telefono, primero tenemos que comprarlo al distribuidor de terminales, no es yoigo es otra empresa que nos lo vende a nosotros. Nosotros pagamos el precio real del telefono. Luego lo vendemos al precio de venta que nos marca Yoigo y la diferencia nos la paga al mes siguiente en forma de subsidio, junto la comision por la venta. Asi que nos toca "invertir" o adelantar la pasta por el telefono y que luego nos la devuelven cuando se consuma la venta.

El rumos es que sube de precio para el mes que viene pero no tengo la revista todavia. El viernes entran en almacen, dondo yo pido, y nos ponen resticciones de cuantos podemos pedir cada vez cuando hay problemas de stock.

No me dedico a a la reventa. Solo negocio Legal.


quote:
Originalmente escrito por vernius
otro que tal baila comprando telefonos.

Tal y como yo lo he entendido yoigger69 es trabajador de una tienda de telefonos y no habla de comprar telefonos en masa como particular para venderlos.
[/QUOTE]
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
hola empece a usar la cuenta de gmail con un numero de yoigo y ahora he cambiado a otro numero de simyo y no me sincroniza correctamente los contactos de la agenda de gmail.

que puede hacer ??

un saludo y gracias


Yo cuando cambio la sim tengo que volver a meter el password de gmail.
 #1053
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada que fijación con la compra de los móviles
esta vez te has colao
 #1054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletsee
Alguien a probado a comprar protector en the phone house y recortarlo pa que se adapte????
Es que no me termino de fiar de comprarlo por ebay (si, lo se, soy demasiado desconfiada)


va a quedar mucho mejor uno a medida... y puedes confiar en ebay. compra siempre a vendedores con más de 98-99% de votos positivos.
 #1055
Escrito   0  0  
Pues si las pediré por ebay.

Por cierto alguien sabe como quitarle el sonido a la cámara al hacer la foto? A simple vista no lo vi
 #1056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Soy dueña de una tienda que vende Yoigo.

No me dedico al "trafico" de mercancias.

Vendo a clientes, desde yoigo se ha puesto muy duros, es raro que el sistema de deje comprar mas de uno a no ser que ya seas cliente.

Para que una tienda pueda vender un telefono, primero tenemos que comprarlo al distribuidor de terminales, no es yoigo es otra empresa que nos lo vende a nosotros. Nosotros pagamos el precio real del telefono. Luego lo vendemos al precio de venta que nos marca Yoigo y la diferencia nos la paga al mes siguiente en forma de subsidio, junto la comision por la venta. Asi que nos toca "invertir" o adelantar la pasta por el telefono y que luego nos la devuelven cuando se consuma la venta.

El rumos es que sube de precio para el mes que viene pero no tengo la revista todavia. El viernes entran en almacen, dondo yo pido, y nos ponen resticciones de cuantos podemos pedir cada vez cuando hay problemas de stock.

No me dedico a a la reventa. Solo negocio Legal.




Tal y como yo lo he entendido yoigger69 es trabajador de una tienda de telefonos y no habla de comprar telefonos en masa como particular para venderlos.

[/B][/QUOTE]


se que lo haces legalmente,yo me refiero a otra cosa,como por ejemplo tener a muchos de esos clientes esperando para cuando recibas los telefonos a la tienda llamarles para que los recojan y resulta que llevan en la tienda un tiempo pero no los dan hasta que ya esten los precios nuevos como hacen en otras tiendas jaja y no hay una precisamente,hay muchas tiendas asi,los negocios que de lios tienen.
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Soy dueña de una tienda que vende Yoigo.

No me dedico al "trafico" de mercancias.

Vendo a clientes, desde yoigo se ha puesto muy duros, es raro que el sistema de deje comprar mas de uno a no ser que ya seas cliente.

Para que una tienda pueda vender un telefono, primero tenemos que comprarlo al distribuidor de terminales, no es yoigo es otra empresa que nos lo vende a nosotros. Nosotros pagamos el precio real del telefono. Luego lo vendemos al precio de venta que nos marca Yoigo y la diferencia nos la paga al mes siguiente en forma de subsidio, junto la comision por la venta. Asi que nos toca "invertir" o adelantar la pasta por el telefono y que luego nos la devuelven cuando se consuma la venta.

El rumos es que sube de precio para el mes que viene pero no tengo la revista todavia. El viernes entran en almacen, dondo yo pido, y nos ponen resticciones de cuantos podemos pedir cada vez cuando hay problemas de stock.

No me dedico a a la reventa. Solo negocio Legal.



Y sabes si lo van a poner en la web otra vez?

Saludos.
 #1058
Escrito   0  0  
alguien lo ha comprado en algun tienda online fiable?Es para un amigo que esta en Portugal y lo quiere.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #1059
Escrito   0  0  
Algun cargador externo de baterias para el movil ??

Todos mis tratos Ok
 #1060
Escrito   0  0  
Yo si veo a un cliente que solo quiere el terminal y no tiene intencion de recargar no se lo doy, ya que si no recarga me quitan la comision y no gano nada.

Yo no vendo mas de uno por cliente y solo si tiene pinta de que quiere ser de Yoigo. a todos los aprovechaos que quieren comprar el telefono para luego usarlo fuera de Yoigo no se lo vendo (si puede notar eso)

Asi que se lo vendo a clientes que ya conozco, que es el que me lo agradece haciendo una recarga en la tieda.

Pido recarga de 15€ en la compra, algo logico para tener saldo y usarlo, el que no quiere, esta claro que busca solo el terminal y no se lo vendo.

Seguro que acabo vendiendo este termina a otros clientes que estan esperando y si quieren hacer la recarga.

Yo vendo yoigo para ganar dinero y es mi negocio, pero si el cliente se va, yo no gano nada y si que pierdo, ya que tengo que comprar el telefono y no lo recupero hasta un mes y medio despues y si no recargan, salgo comida por servida y para eso no vendo.

Un saludo a todos.

quote:
Originalmente escrito por dejong



se que lo haces legalmente,yo me refiero a otra cosa,como por ejemplo tener a muchos de esos clientes esperando para cuando recibas los telefonos a la tienda llamarles para que los recojan y resulta que llevan en la tienda un tiempo pero no los dan hasta que ya esten los precios nuevos como hacen en otras tiendas jaja y no hay una precisamente,hay muchas tiendas asi,los negocios que de lios tienen. [/B][/QUOTE]
Volver a Yoigo