Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.559.130 5.000
 #3971
Escrito   0  0  
Hola a todos, ¿Se puede hacer un amago a movistar solo sim, desde la web? es que no lo encuentro, unicamente veo la opcion de un contrato o prepago con telefono incluido.
Saludos
 #3972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
hola e llamado 2 veces en la primera me ofrecieron:
galaxy s 139 euros y un año de td gratis
en la segunda llamada :
desire por 59 1 año de td gratis y 50% durante 6 meses con la xs8
optimus 2x 79 euros con 1 año de td gratis

me quedan 5 meses para cumplir permanenciatengo 300 puntos

que me recomendais vuelvo a llamar mañana?
acepto algo de esto?
decirme algo xfa sino para aceptar algo o lo que sea ya
un saludo



Sin tarifas @ ahora mismo dan poco...

La oferta de la desire por 59 con 1 año de td y 6 meses de descuento en la tarifa XS8 no esta mal intenta apretar para que te den el año entero al 50% pero vamos yo aceptaría si me lo ofrecen.


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3973
Escrito   0  0  
Que vale mas la pena saliendo de un Omnia, un Galaxy actualizado o un optimus y sus ´problemas´ que puede tener??
 #3974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Sin tarifas @ ahora mismo dan poco...

La oferta de la desire por 59 con 1 año de td y 6 meses de descuento en la tarifa XS8 no esta mal intenta apretar para que te den el año entero al 50% pero vamos yo aceptaría si me lo ofrecen.


Saludos

entonces me recomiendas la desire antes que el optimus 2x ?dime razones xfa si va mal o algo el optimus para decidirme
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #3975
Escrito   0  0  
Acabo de migrar una prepago a contrato, y ahora me gustaria amagar. ¿ Alguien lo ha hecho ? Me haran contraoferta aunque lleve dias en contrato?

Gracias, saludos!
 #3976
Escrito   0  0  
Hola

He intentado iniciar un amago con movistar prepago en tienda, y me han pedido 20 Euros de fianza.

1-¿como haceis para amagar con tarjeta ?

2-Si haces amago a contrato movistar ¿tienen algun derecho a cobrar algo si se cancela la portabilidad?

Gracias por vuestras indicaciones,

Un saludo
 #3977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiayua
Buenas !! Os dejo aqui lo que me han ido diciendo, aunque bueno ... como siempre, son unos mentirosos, o buscan apretar demasiado las tuercas, o las ofertas cambian demasiado de un dia para otro:

- No se que tipo de cliente soy, nunca he sabido como se mira ni tampoco me ha interesao nunca encontrarlo xD
- Desde hace unos 6 años en Vodafone
- Gasto promedio de 20€/mes con picos cuando viajo por el roaming
- Puntos: 540
- Tengo tarifa 90x1 24h y numeros VIPs (habia un usuario que preguntaba por esto algo mas arriba ... si, a mi tambien me hubiera gustao saberlo jajaja)

- Inicio de portabilidad: 19/05/2011
- Recibo mensajes ese mismo dia y llamo el viernes 20/05/2011

- Quería: Blackberry (8520 o 9300) gratis o muy barata + descuentos + TD gratis pero manteniendo mi 90x1 y VIPS
- Obtengo: HTC Wildfire + 50% dto 6 meses + TD gratis 6 meses + Manteniendo 90x1 y VIPS

Primeras llamadas: Como todos, descuento porque gasto mucho y me dicen si estoy interesado en un movil y me dejo caer que queria uno moderno, y que me habian hablado de la blackberry. Me ofrecen:
- Blackberry 9780: A unos 119€ si no recuerdo mal
- Blackberry 9300: A 19€
- Blackberry 8520: A 0€
Para todas me ofrecen 12 meses de internet gratis, pero que no me pueden hacer descuento de factura. Al reintentar llamadas, se mantienen firmes. En la ultima llamada del viernes, una de las chicas me deja caer que es raro lo del internet, porque para la BB eso no vale.

Durante el fin de semana veo que hay diferencia entre TD y TD BB, al llamar ayer, para empezar que me ofrecian la BB 9300 a 69€ y que no me podian ni hablar de TD porque ellos no ofrecian la TD BB, y no me iban a ofertar la TD normal porque eran incompatibles TD y BB (lo cual es mentira, pero bueno)

Espero que les sirva



Buenas, podrías decirme a qué compañía has amagado. Los precios de BB son manteniendo tu tarifa de 90x1 y VIPS pero, con tarifas @ ¿sabes a qué precios? Muchas gracias
 #3978
Escrito   0  0  
haber si he escojido bien!!!! lg optimuxx 2x y n8 todos para mi......


he rechazado al mismo precio el iphon nexus s y art.....

ya veremos haber ...
 #3979
Escrito   0  0  
Os dejo mi aportación por si les sirve de ayuda.

Ayer hice mi segundo amago, me quedan cinco meses de permanencia y lo hice a traves de Orange sólo SIM prepago.

En la primera llamada me ofrecen lo siguiente:
- Iphone por 90 euros
- LG Optimus 2x por 20 euros
- Desire S por 0 euros
- Nexus One por 0 euros

Todos con un descuento del 50% de descuento durante 6 meses con la tarifa @M, intento que lo amplien a 12 meses pero no hay manera.

En mi segunda llamada mas de lo mismo

En la tercera llamada me dicen que es imposible ofrecer 12 meses.

En la cuarta llamada cuando ven que no estoy interesado en cancelar la portabilidad me ofrecen reservar el SG II por 90 euros y 50% de descuento en 6 meses con la tarifa @M, es la que finalmente acepto
 #3980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheWarlock
Buenas
Una duda.

Estoy en la web de ThePhoneHouse para hacer la migracion a Yoigo para el S2, y al final tengo que pagar.

Me lo cobran ya??

Si luego no acepto la migracion porque me interese lo que me ofrezca vodafone me lo devuelven ??

Saludos.


Me podeis decir algo de esto ??

Vosotros cuando lo haceis por la web cogeis la oferta o solo sim ??

Muchas Gracias !!!
Volver a Vodafone