Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.864 5.000
 #1651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albersss
Gracias por la respuesta...ojala tengas razon!!!
Tu has tenido suerte tb??

Si los míos se entregaban esta tarde que ya había llamado a seur para confirmarlo, pero bueno como el amago lo hice con las líneas de empresa de mi tío hasta que salga de currar no podré ir a por el jaja
 #1652
Escrito   0  0  
A mí me han dicho que estará en 7 días ¿un poco raro no? y no me ha llegado ningun sms confirmándome el pedido, sólo he hecho la grabación y nada más...¿me falta algún paso?
Gracias
 #1653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyoli
A mí me han dicho que estará en 7 días ¿un poco raro no? y no me ha llegado ningun sms confirmándome el pedido, sólo he hecho la grabación y nada más...¿me falta algún paso?
Gracias

Ayer estaba en tu situacion...y hoy ya he recibido los sms de confirmacion!!! ESq aun Orange tiene q aceptar tu cancelacion d portabilidad..Orange o al que hayas amagado!! No te preocupes!
 #1654
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/05/2011 17:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 3 meses
Antigüedad: muchos años en concreto no se cuantos
Puntos: 60
Consumo: 20 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 24/05/2011 17:45
Mensaje de Vodafone: 24/05/2011 21:00
Objetivo: Iphone 4 (negro o blanco) 90€ + tarifa @M (nueva) con 50% descuento 12 meses.
Conseguido: Aún nada todavía Negociando

1ª Llamada 21:05 me atiende Lorena solo me ofrece tarifas de datos y voz para elegir la que yo quiera sin ningún descuento y me dice que no me puede ofrecer nada más por que tengo permanencia. Me dice que tramita la portabilidad y yo le cuelgo.

2ª Llamada 20 minutos despúes esta vez Laura le digo que su compañera me estaba haciendo una oferta por la portabilidad y que me habia quedado sin cobertura y no habiamos concretado nada. Me dice que me ofrece solo el 30% durante 3 meses. Le digo que mirare las tarifas y luego llamaré para confirmarle

3ª Llamada José 21:50h me dice que no me puede mejorar la oferta.

Podeís echarme una mano por que lo veo muy crudo, aunque mi carta es que aún no me han ofrecido terminal.

Ayudarme para saber que le digo a los de robafone mañana para intentar conseguir el iphone. Se han puesto muy duros desde el principio.
 #1655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albersss
Ayer estaba en tu situacion...y hoy ya he recibido los sms de confirmacion!!! ESq aun Orange tiene q aceptar tu cancelacion d portabilidad..Orange o al que hayas amagado!! No te preocupes!

Yo hice la portabilidad el viernes y ayer me activaron la tarifa del Iphone 4 pero todavia no me ha llegado ningun mensaje del envio del telefono.
El lunes me dijo la chica que quizas me llegaria el viernes, pero lo veo raro..
 #1656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jns3
Yo hice la portabilidad el viernes y ayer me activaron la tarifa del Iphone 4 pero todavia no me ha llegado ningun mensaje del envio del telefono.
El lunes me dijo la chica que quizas me llegaria el viernes, pero lo veo raro..

Metete en la CMT para ver que operador tienes actualmente...si tienes VODAFONE no hay nigun problema..no te preocupes que te llegara!!
Esta es la pagina.. http://www.gsmspain.com/externo.php...hone-Parte.html
 #1657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbpmusico
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/05/2011 17:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 3 meses
Antigüedad: muchos años en concreto no se cuantos
Puntos: 60
Consumo: 20 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 24/05/2011 17:45
Mensaje de Vodafone: 24/05/2011 21:00
Objetivo: Iphone 4 (negro o blanco) 90€ + tarifa @M (nueva) con 50% descuento 12 meses.
Conseguido: Aún nada todavía Negociando

1ª Llamada 21:05 me atiende Lorena solo me ofrece tarifas de datos y voz para elegir la que yo quiera sin ningún descuento y me dice que no me puede ofrecer nada más por que tengo permanencia. Me dice que tramita la portabilidad y yo le cuelgo.

2ª Llamada 20 minutos despúes esta vez Laura le digo que su compañera me estaba haciendo una oferta por la portabilidad y que me habia quedado sin cobertura y no habiamos concretado nada. Me dice que me ofrece solo el 30% durante 3 meses. Le digo que mirare las tarifas y luego llamaré para confirmarle

3ª Llamada José 21:50h me dice que no me puede mejorar la oferta.

Podeís echarme una mano por que lo veo muy crudo, aunque mi carta es que aún no me han ofrecido terminal.

Ayudarme para saber que le digo a los de robafone mañana para intentar conseguir el iphone. Se han puesto muy duros desde el principio.




Jajajajajajajajaja, pero me quieres decir que llevas sólo 3 meses de permanencia o que te faltan 3 meses para los 18 que son? Porque sino quedate como estás.
 #1658
Escrito   0  0  
Ayer pedí el blanco sin stock y hoy ya está el pedido en la tienda de puntos, me pone "en proceso" ¿cuánto puede tardar?
 #1659
Escrito   0  0  
para kekur:
Solo me quedan 3 meses para finalizar la permanencia.
 #1660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albersss
Metete en la CMT para ver que operador tienes actualmente...si tienes VODAFONE no hay nigun problema..no te preocupes que te llegara!!
Esta es la pagina.. http://www.gsmspain.com/externo.php...hone-Parte.html


Todo en orden, esperemos que esta semana lo tenga.
Un saludo y gracias
Volver a Vodafone