Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.843 5.000
 #1641
Escrito   0  0  
Veo que la gran mayoria hace amago a yoigo para conseguir el iphone4 verdad?

Es que menudo oferton, 90 euros y luego pagas 20 al mes con todo incluido, me parece tirado.

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #1642
Escrito   0  0  
Al final lo saque a 90� tarifa @M a 6 meses de descuento, en 4 llamada ni mirasen bajarlo y siempre me decian lo mismo que ya hable con una compa�era y que lo que me ofrecio es lo maximo que hay me gano la impaciencia y asepte igual creo que fue buen trato por el movil.

todo esto fue ayer y hoy estoy acojonado porque me llega un sms de orange que me pone que el mensaje es para confirmar la portabilidad que se efectuara el dia 30/05.

que ago llamo a vodafone o ni caso.

en vodafone ya grave la cancelacion y cerre trato lo unico que aun no me vino el sms de la permanencia pero me indicaron que tardaba hasta que orange responda la cancelacion.

es norma? ayudaaaaaaaaaaaa
 #1643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plotino
Al final lo saque a 90� tarifa @M a 6 meses de descuento, en 4 llamada ni mirasen bajarlo y siempre me decian lo mismo que ya hable con una compa�era y que lo que me ofrecio es lo maximo que hay me gano la impaciencia y asepte igual creo que fue buen trato por el movil.

todo esto fue ayer y hoy estoy acojonado porque me llega un sms de orange que me pone que el mensaje es para confirmar la portabilidad que se efectuara el dia 30/05.

que ago llamo a vodafone o ni caso.

en vodafone ya grave la cancelacion y cerre trato lo unico que aun no me vino el sms de la permanencia pero me indicaron que tardaba hasta que orange responda la cancelacion.

es norma? ayudaaaaaaaaaaaa

Yo estoy en una situacion parecida...ayer consegui la misma oferta que tu..pero no pude hacer la grabacion de voz para cancelar xq no soy el titular de la linea! entonces me dijeran q lo hiciera a traves de internet con una firma electronica y el DNI del titular y asi fue..al instante recibo un sms de VODAFONE diciendo que ya esta hecha la cancelacion. Pero llamo y me dicen q Orange aun no ha aceptado la cancelacion de la portabilidad. Vodafone ya se lo ha mandado, pero faltaq orange acepte. Si hoy sigue igual la cosa, llamare a Orange a ver q pasa. Supongo que por culpade esto la llegada del telefono a mi casa se retrasara o no?? A alguien le ha pasado esto tb?? Muchas gracias!
 #1644
Escrito   0  0  
Bueno, pues os cuento como me ha ido el amago (linea mi pareja )

Fecha y hora de comienzo del amago: 24/05/2011 13:15
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: muchos años en concreto no se cuantos
Puntos: 800
Consumo: 30 o 40 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 24/05/2011 13:17
Mensaje de Vodafone: 24/05/2011 13:40 (viernes)
Objetivo: Iphone 4 (negro o blanco) 90€ + tarifa @M (nueva) con 50% descuento 12 meses.
Conseguido: Iphone 4 (negro) 90€ ( blanco no hay stock ) + tarifa @M (nueva) con 50% descuento 12 meses.

1ª llamada: Me atiende Marta, le entro por las tarifas que sale mas a cuenta y me pregunta que terminal le ofrecen y le digo Galaxi S a 89 €. Me ofrece @M nueva Dto 50% 6 meses y el Galaxi S a 10€ y el Lg Optimus a 30€. Le digo que si puede ampliar la tarifa a 12 meses, consulta y me dice que si. Le pregunto por el Iphone y me dice la muy perra que no lo tiene en catalago para ofrecerlo jaja que risa.

2ª llamada ( 20 min ): Me atiende Ana, muy maja por cierto. Le digo que he llamado hace 20 min y cuando me estaba confirmando la oferta que se a cortado jeje Le he dicho que me habia ofrecido el Iphone a 90€ @M y 12 meses dto al 50% en tarifa. Comprueba, me dice que lo de la tarifa sale pero que el iphone no, pero que ahora me lo reservaba ella. Asi que coser y cantar jaja En blanco no habia stock y me ha dicho que no podia decirme cuando habria, asi que he cogido el negro. Mas vale pajaro en mano que ciento volando. Ahora falta que mi pareja cuando llegue del curro llame para realizar la cancelacion por voz, y que cancele yoigo y a la espera de sms firma permanencia.

Pd. Yo creo que para lo del dto. 12 meses, primero hay que conseguir que lo ofrezcan aunque sea con otro terminal, y luego llamando otra vez decirle que se ha cortado cuando te estaba confirmando la oferta del iphone. Porque a mi Ana no me ha puesto pegas en el Dto. en la tarifa. Ha ido como la seda. Y la Marta esa que no lo tenia en catalago, mira que son malas jaja que mas les dara a ellas, ni que lo pagaran de su bolsillo!!!

Yo en mi linea el dia 2 junio hago 1 año de permanencia de un amago anterior con el Nexux One, no se si lo hare o me esperare al Iphone 5 en septiembre...

Suerte a los demás.
 #1645
Escrito   0  0  
Pues finalmente lo he conseguido todo:
Iphone 4 a 90€, @M nueva con 50% Dto 12 meses.
Tal y como he cancelado con Orange he hecho la porta a Yoigo y al minuto recibo sms y les llamo.
Una chica muy simpática tras larga conversación me dice que va a hacer una excepción porque no les permiten 12 meses de descuento.
Gracias por la ayuda que he ido recopilando estos dias.

En cuanto a lo que preguntaban unos mensajes antes, la permanencia he entendido que es de 18 meses en tarifa (otra cosa es que luego intentes amagar o cambiar de tarifa).
 #1646
Escrito   0  0  
Ya me llego el sms de permanencia, para el finde lo tenemos chicos.
1� preguntita si me llega el viernes podre recojerlo por sur o por donde sea ese mismo dia o el sabado es que encasa estamos todos trabajando (gracias a dios) y no estara nadie para recojerlo.
2� viene con la sim pe que�a?
3� la tarifa @M es de 40 sin iva, y esta incluido todo internet y llamadas( lo pregunto porque en el sms de activacion me pone un sms activacion de voz tarifa plana @m y en el otro sms de datos pone la misma que tenia tarifa plana live.

pd muchas gracias a todos por ayudarme seguire en este foro para ayudar en lo que pueda, lo agradezco de corazon
 #1647
Escrito   0  0  
Lo de los 12 meses parece que solo es posible con yoigo,que mala suerte porque a mi estos no me aceptan la portabilidad y me pide historias
 #1648
Escrito   0  0  
Todo en orden...me llega un sms para acepte la nueva permanencia..y en unos dias lo etngo en casa!!! Lo tendremos antes del fin de semana?
 #1649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albersss
Todo en orden...me llega un sms para acepte la nueva permanencia..y en unos dias lo etngo en casa!!! Lo tendremos antes del fin de semana?
Viernes te debería llegar...no están tardando más de 3 días...
 #1650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indexz
Viernes te debería llegar...no están tardando más de 3 días...
Gracias por la respuesta...ojala tengas razon!!!
Tu has tenido suerte tb??
Volver a Vodafone