SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

550.619 621
 #581
Escrito   0  0  
Fecha de portabilidad: 21/05/2011
Tipo de cliente: Normal 40€/mes
Permanencia: sin Permanencia desde Agosto
Puntos: 50 (los gasté todos en Internity)
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM desde la web
Mensaje de Yoigo: Lunes 23
Mensaje de vodafone: Lunes 23
Objetivo: Samsung Galaxy II y tarifa @M al 50% de descuento 12 meses
Conseguido: Samsung Galaxy II a 90€ y tarifa @M al 50% de descuento 12 meses

Primera llamada: Me atiende una chica muy maja, y me pregunta cual es el motivo por el que me voy.
Despues de decirselo, empieza a hacerme ofertas, le digo que me interesa .
Me ofrece Galaxy S por 99€, Nexus S por 159€, Desire S 109€, Desire HD 158€. Iphone no me lo ofrece porque no tiene existencias. Todos ellos con el 50% descuento 12 meses y la tarifa XS8 con 6 meses gratis de internet.

Le digo que miraré las tarifas de internet a ver como son y le cuelgo.

Segunda llamada:

Llamo al día siguiente (martes 24)y me ofrecen lo mismo. Pregunto que que tal sin tlf para amagar cuando estén disponibles los IPhone o Galaxy II y casi me da la risa de lo que me ofrecía. 6 meses al 50% y tarifa @M con 6 meses al 30%. Vamos que le digo directamente que me voy a Yoigo.

Bueno, pues después de casi darlo todo por perdido a los 45 minutos me llaman del departamento de portabilidades y me dicen que acaban de recibir un comunicado que a primeros de mes les llegan las Galaxy II que me la ofrece por 90€ mas @M 50% 12 meses. Sin pensarlo mucho cancelo la porta, y la reservo y ahora a morderme las uñas esperando. Espero que todo sea verdad.
 #582
Escrito   0  0  
Bueno, pues os cuento como me ha ido el amago que le hecho a mi pareja :

Fecha y hora de comienzo del amago: 24/05/2011 13:15
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: muchos años en concreto no se cuantos
Puntos: 800
Consumo: 30 o 40 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 24/05/2011 13:17
Mensaje de Vodafone: 24/05/2011 13:40 (viernes)
Objetivo: Iphone 4 (negro o blanco) 90€ + tarifa @M (nueva) con 50% descuento 12 meses.
Conseguido: Iphone 4 (negro) 90€ ( blanco no hay stock ) + tarifa @M (nueva) con 50% descuento 12 meses.
 #583
Escrito   0  0  
Hoy hice un amago para una amiga:

Fecha y hora de comienzo del amago: 23/05/2011
Tipo de cliente: nose
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: muchos
Puntos: mil y algo
Consumo: 30 o 20 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 23/05/2011
Mensaje de Vodafone: 23/05/2011
Objetivo: Android 0 € e internet gratis.
Conseguido: Desire S 0 € + XS8 50% descuento durante un año + TD gratis 1 año.

Llame y me atendió un chico muy simpatico, "le voy a hacer una oferta insuperable!", le dije que me iba a Yoigo por un Galaxy S con la tarifa del 6 y que me daban unos meses de internet gratis. Me ofreció de primeras el Desire S a 0 € y lo que pongo arriba vamos, el 50% de descuento y TD gratis un año. Ya no pregunte ni pedi más porque no era para mi, y el anterior movil de mi amiga era un cachinpum y este le irá más que de lujo por 0 euros, y basta que quieras aprovecharte para no llevarte nada jeje.

Suerte al resto.
 #584
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de portabilidad: 23/05/2011
Tipo de cliente: Normal 25-30€/mes
Permanencia: sin Permanencia desde hace muchísimo, tenía una Nokia N73
Puntos: 1300
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM desde la web
Mensaje de Yoigo: Lunes 23
Mensaje de vodafone: llamé yo al telefono que todos sabemos, diciendo que me habían enviado un sms.

Objetivo: HTC Desire S gratis con descuento 50 % un año o iPhone 4 a 90 @ con igual descuento (Quería las 2 ofertas para luego poder pensarmelo)

Conseguido: Me decanté por el iPhone 4 con 50 % en tarifa @M durante 1 año con posibilidad de reducir la tarifa a los 12 meses y 90 €ureles. (Aunque el próximo móvil creo que será Android, puesto que mejorará todavía más)

Primera llamada: Me atiende una chica muy maja, y me pregunta cual es el motivo por el que me voy. Le digo lo de siempre, me dan un móvil mu weno (Samsung Galaxy S) con mu wena tarifa, pero que no lo recordaba exactamente en ese momento (no tenía ni idea de las tarifas de Yoigo), jajajaja.

Despues de decirle que el HTC Desire S no estaba mal y me podía hacer tilín, me lo ofrece a 0 € con 50 % en tarifa @M durante 3 meses, le digo que eso no me interesa que es muy caro y directamente me lo ofrece el descuento durante 12 meses. Le pregunto por el iPhone por curiosidad y me dice que no hay stock. Le digo que me lo pienso y que voy a hacer números.


Segunda llamada: a la hora o así

Le digo a la chica que me coge el teléfono (también muy amable, por cierto) que me lo he pensado mejor y que me viene mejor el iPhone, que por cuanto me lo deja con la tarifa que me había dicho su compañera (les dije que me guardaran las ofertas para poder pensármelas) y me dice que a 90 € (Joder, qué casualidad ya hay iPhones, jajajajaja). Le digo que me lo voy a pensar y que ya mañana veré a ver que hago. Ya tengo las 2 ofertas, así que ahora a pensar cuál me viene mejor.

Me llaman ellos al día siguiente y no lo cojo (no me enteré, aunque parecería que me estaba haciendo el duro, jajajajaja).

Tercera llamada mía:

Oye que me lo he pensado y me quedo con el iPhone con la tarifa @M y descuento 50 % durante 12 meses y con posibilidad de bajar tarifa a partir de entonces. Le pregunto también por las penalizaciones. Le intento sacar algún descuento más por el móvil sin forzar y me dice que no es posible. Le digo bueno pues nada ACEPTO.

Grabación y listo. Esperaré mi cacharrito a ver qué tal.

Si cancelas permanencia con el iPhone:

de 0-6 meses --> 500 pavos
de 6-12 meses --> 300 pavos
de 12_18 meses --> 100 pavetes

P.D: Ha sido divertido, aunque es una pena que para conseguir esto tengas que hacer amagos y demás historias y no te lo den ellos.
 #585
Escrito   0  0  
me he equivocado
 #586
Escrito   0  0  
Amago de ayer de un compañero de trabajo:

Fecha y hora de comienzo del amago: 24/05/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 14 meses (quedan 4)
Antigüedad: 7 años
Puntos: 450
Consumo: 20-25 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo sim
Fecha Mensaje de Yoigo: 25/05/2011
Fecha Mensaje de Vodafone: 25/05/2011
Objetivo: Desire S / Samsung Galaxi S / Xperia ARC a 0€ + 50% descuento durante un año con @M.
Conseguido: Desire S 0 € + 50% descuento durante un año con @M.

Le ofrecieron también el Nexus One a 0€ y el LG Optimous 2X a 30€. No tenían en stock ni el Galaxy S ni el Xperia Arc. La negociación rápida, sin problemas.
 #587
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:11:02
Tipo de cliente:normal
Permanencia:no
Antigüedad:9 años
Puntos:665
Consumo:30-40€
Operador al que se amagó:yoigo solo sim
Mensaje de Vodafone:11:30
Objetivo:Samsung GT i9100 Galaxy S II + descuentos
Conseguido:Samsung GT i9100 Galaxy S II + 50% descuento tarifa @M 6 meses x 90 euros
Operadora: Beatriz-->Agradable pero no bajó descuento.
NOTA: Hasta principios de junio no entra el terminal, a partir de ahi daran salida a las reservas una vez firmada la permanencia.
 #588
Escrito   0  0  
Reservado Samsung Galaxy S2 con @M y 50% de descuento durante un año.

Cliente básico 20-30€ mensuales aprox.
Permanencia - me quedaban 4 meses
Portabilidad a Yoigo solo sim contrato tarifa del 8-25/05/2011 a las 10:30
SMS de Yoigo recibido a las 10:30 que será efectiva el 03/06.
SMS de Vodafone a las 11:00 y seguidamente la negociación
SMS de la cancelación por parte de Vodafone a las 11:30
SMS de Yoigo recibido fax para la cancelación a las 12:00.
Objetivo - Samsung Galaxy S2 con @M y 50% de descuento durante un año
Conseguido - Samsung Galaxy S2 con @M y 50% de descuento durante un año

Y en la CMT ya aparece que soy de Vodafone.

Pues ya veis en una hora y media y a la primera, en lo único que tuve que insistir es en el año al 50% pues solo me daban 6 meses.

......y ahora sólo toca esperar.
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por divadgomi
Reservado Samsung Galaxy S2 con @M y 50% de descuento durante un año.

Cliente básico 20-30€ mensuales aprox.
Permanencia - me quedaban 4 meses
Portabilidad a Yoigo solo sim contrato tarifa del 8-25/05/2011 a las 10:30
SMS de Yoigo recibido a las 10:30 que será efectiva el 03/06.
SMS de Vodafone a las 11:00 y seguidamente la negociación
SMS de la cancelación por parte de Vodafone a las 11:30
SMS de Yoigo recibido fax para la cancelación a las 12:00.
Objetivo - Samsung Galaxy S2 con @M y 50% de descuento durante un año
Conseguido - Samsung Galaxy S2 con @M y 50% de descuento durante un año

Y en la CMT ya aparece que soy de Vodafone.

Pues ya veis en una hora y media y a la primera, en lo único que tuve que insistir es en el año al 50% pues solo me daban 6 meses.

......y ahora sólo toca esperar.


Precio¿?
 #590
Escrito   0  0  
Ayer hice tres amagos, y hoy he cerrado dos de ellos

Fecha y hora de comienzo del amago: 24/05/2011
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: muchos
Puntos: mil y algo
Consumo: 30 o 20 €/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 24/05/2011
Mensaje de Vodafone: 24/05/2011
Objetivo: Iphone 4 16Gb por 90€ con @M y descuento de 50% un año.
Conseguido: phone 4 16Gb por 90€ con @M y descuento de 50% 6 meses.

Ha ocurrido lo mismo en las tres lineas, desde la primera llamada me ofrecieron lo que he conseguido y he estado venga a llamar para que me den el año y no se puede, o por lo menos con orange, porque mira que tengo oportunidades con 3 lineas.

Lo que ha ocurrido al final es que orange me ha cancelado dos de las portabilidades, por qué? pues no lo sé, me ha llegado mensaje de orange diciendome que la habían cancelado. Rápidamente he llamado a Vodafone y me han dicho que aunque me hayan cancelado la portabilidad me guardan la oferta, con lo cual tengo dos iphones en camino, uno negro y el otro blanco. Aguantaré con la otra linea a ver si llegan a darme el año, aunque me da a mi que no.

Un saludo y gracias a todos

Suerte al resto.
Volver a Vodafone