[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

379.341 1.466
 #911
Escrito   0  0  
Al final llame otra vez y me dijeron que me envian el contrato al correo (se lo pedi yo) y que en 24h llamaran para decirme si tiene permanencia o no emoticon guiño

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #912
Escrito   0  0  
Hay que partir de la base que te lo van a enviar con permanencia, porque yo fuí de los primeros en pedirlo y me ha venido así.

Dudo mucho que alguien que lo haya pedido a posteriori no se la pongan, de hecho, a todos los que la han recibido se la han puesto.


 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Hay que partir de la base que te lo van a enviar con permanencia, porque yo fuí de los primeros en pedirlo y me ha venido así.

Dudo mucho que alguien que lo haya pedido a posteriori no se la pongan, de hecho, a todos los que la han recibido se la han puesto.


Y hablando de todo un poco, tu al final que has echo?
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spnr22
A mí no me ha llegado aún, lo pedí la noche del viernes, es decir uno de los primeros, pero... en caso de que me llegue no sé si aceptarlo, soy autónomo, y si me meten a la lista de morosos...


jlpelazMuchas gracias por tu trabajo!!!!


PD:
Qué recomendarías coger table, no coger tablet ?
En caso de quiero desistir, qué es mejor, rechazarlo directo, o coger el paquete y luego llamar a movistar para que venga a recogerlo ?

Muchas gracias,
Un saludo.


Si la idea es NO LUCHAR, la recomendación es NO coger el pedido.

Si se quiere probar suerte, ADELANTE!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
jlpelaz, sinceramente, tal y como se estan desarrollando las cosas, como lo ves?? supongo que las de ganar las tenemos, pero de que forma? rapida o a ver quien se cansa antes?? porque con los antecedentes que hay en el foro seguro que ya se puede ver como va la cosa (tengo pantallazo del pedido y de la no existencia de permanencia)

A ver.

Yo creo que en SETSI hay muchas posibilidades de ganar PERO NO TODAS.

Setsi es un organismo muy particular, esto son pruebas, valoraciones, no es algo objetivo sino una valoración subjetiva.

Además hay que contar que una cosa es jugar a ganar un tablet, si ganas bien, si pierdes no "cuesta" y otra diferente es jugarte una perma.

Por eso yo os digo todo para que el que quiera apostar, lo haga con conocimiento de causa y sabiendo que, aunque tenga papeletas para ganar, no las tiene todas y puede perder pasta


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #916
Escrito   0  0  
yo soy autonomo y la cogí pero no se que hacer,me parece demasiado jaleo para este tablet

ZARAGOZA
 #917
Escrito   0  0  
Yo les mandé un correo, me han respondido diciendo que mi pedido no consta y que vuelva a hacerlo, les he dicho que una mierda gorda, que las condiciones no son las mismas y que quiero mi pedido tal como lo hice, sin permanencia.

Mañana me llaman emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #918
Escrito   0  0  
Aún dándonos la razón la SETSI a los 6 meses,nos sale la gracia de la tablet a 141€.Es para pensárselo,ya que me extraña que le obliguen a vomistar a devolver las mensualidades,habiendo que demostrar que no has utilizado la línea de datos...
 #919
Escrito   0  0  
Se podría pedir que suspendan el servicio? O bajarse a una tarifa inferior durante ese tiempo?
No hay ninguna tarifa de conexión diaria o así?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Se podría pedir que suspendan el servicio? O bajarse a una tarifa inferior durante ese tiempo?
No hay ninguna tarifa de conexión diaria o así?


pero te cascan la permanencia fijo....

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Informática