Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.844 5.000
 #1611
Escrito   0  0  
Despues de mucho tiempo leyendo el foro...he decidido hacer el amago!! En breve os ire poniendo como va la cosa...
 #1612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
Te e leido y es como si me leyeses el pensamiento porque es lo mismo que e estado pensando desde que acepte la oferta que de verdad al final no compensara si no lo amplian despues de los 6 meses

Pues tengo hoy para cancelar y no se que hacer...
 #1613
Escrito   0  0  
He cogido una tarifa Ardilla 8 con el movil LG Viewty Smile Negro. Da igual el movil que pongas que quieres verdad?? Ellos solo sabern q porto a Orange no? Gracias
 #1614
Escrito   0  0  
Ya he hecho la portabilidad. Ahora a esperar el dichoso SMS de vodafone y confiar en la suerte!!
 #1615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Pues tengo hoy para cancelar y no se que hacer...

yo soy tu y llamaria todo el rato diciendo..tu compañero me lo oferto antes pero se me apago el telefono..y dilo exaltadooooo


Asi hasta q uno te lo de..
 #1616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokithor73
yo soy tu y llamaria todo el rato diciendo..tu compañero me lo oferto antes pero se me apago el telefono..y dilo exaltadooooo


Asi hasta q uno te lo de..


Negativo compi.. Lo he intentado varias veces y no cuela, me da la sensacion que los unicos que han conseguido los 12 meses lo hicieron a yoigo. Y yo estoy en la lista negra.emoticon ummmmm
 #1617
Escrito   0  0  
3llamadas y sorpresa lo mismo 6meses. Y siempre digo lo mismo que me lo pensare. Quedara registrada la llamada. La porta la realice orante.en el mail pone que las fecha es el 30. La operadora me dijo que para cancelar solo tengo hasta maañana.
 #1618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plotino
3llamadas y sorpresa lo mismo 6meses. Y siempre digo lo mismo que me lo pensare. Quedara registrada la llamada. La porta la realice orante.en el mail pone que las fecha es el 30. La operadora me dijo que para cancelar solo tengo hasta maañana.

Si te dicen que esperes y mientras oyes como teclean,hay estan apuntando todo lo que te ofrecieron para asi no irse de las manos mejores ofertas al ser posible
 #1619
Escrito   0  0  
Escucho cosemos. Tengo miedo que luego por allanar me de peor ofertta.y de ir que me daban una ño no se si volara ya que lo anotan
 #1620
Escrito   0  0  
buenas, acabo de empezar mi amago, alas 15.40 he realizado la porta a yoigo ala tarifa del 8 sim. alas 15.43 mensaje de yoigo diciendo que el dia 3-6-11 sere de yoigo. alas 15.45 mensaje de vodafone para que los llame urgentemente. aora llamare y veremos como va la cosa. mi objetivo es conseguir la @m con el descuento de un año y el iphone por 90euros.
Volver a Vodafone