Lo siento muho javi_o. Si te bloqueo la cuenta por SPAM y ya no volviste a postear no te la deberia haber bloqueado de nuevo.
Por cierto compromvl y tr011_70, parece que la huelga haya sido un ataque contra vosotros o contra el foro, cuando lo unico que buscabamos era mejorar el foro. No entiendo que os alegréis e incluso deseéis el baneo total del forero javi_o simplemente porque no estéis de acuerdo con lo que pedíamos con la huelga.
A ver si el admin te recupera la cuenta que no tiene sentido este segundo bloqueo.
Saludos!
[AYUDA] Problema con la cuenta en gsmspain. Ayuda Admin.
3.629 14
Escrito 0 0
Y MI KIMONO? KIA!!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito 0 0
Administrador, por favor, podrías contestarme???
Te mandé también la pregunta por privado....
Gracias y un saludo!
Te mandé también la pregunta por privado....
Gracias y un saludo!
Escrito 0 0
Me parece muy bien, pero.... yo no he atacado a nadie, y como ya dije.... ya pagué por el mensaje para reactivar mi cuenta que volvió a ser bloqueada si hacer uso de ella de nuevo....
Y sigo esperando una respuesta que no llega.....!
quote:
Originalmente escrito por tr011_70
A mi no me ha atacado la huelga, pero muchos de los huelguistas me han atacado personalmente. Y considero logico que el ADMIN tome medidas si un grupo de foreros dan un golpe de estado a base de SPAM.
Se podría haber hecho la huelga sin foro alternativo. Pero el objetivo de muchos de los huelguistas no es mejorar este foro, sino recaudar foreros para su beneficio.
Me parece muy bien, pero.... yo no he atacado a nadie, y como ya dije.... ya pagué por el mensaje para reactivar mi cuenta que volvió a ser bloqueada si hacer uso de ella de nuevo....
Y sigo esperando una respuesta que no llega.....!
Volver a Feedback