Admin, te doy hasta las 18:00 del día de hoy o te cae una denuncia

34.864 124
 #1
Escrito   0  0  
Pues blanco y en botella, somos varios usuarios los que hemos reportado este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp888...ias-inside.html

Ya que haces caso omiso a que se cuelguen fotos de una MENOR en TU FORO, te doy hasta las 18:00 horas del presente día para que borres ese post, así como las fotos publicadas en él, o me veré en la obligación de tomar las medidas legales oportunas.


Tengo guardadas las pertinentes capturas así como los posts en los que repetidamente los usuarios notifican el haber reportado dicho hilo, y ten por seguro que seguiré adelante con el tema si no tomas cartas en el asunto.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ummm... me temo que no tienes nada que hacer. La responsabilidad no es del foro.
Mi hija tiene 13 años y le superviso todo lo que hace por internet pero SEGURO que algo se me escapa.
De vez en cuando cuelga fotos (bajo mi supervisión) en un lugar llamado FOTOLOG en el que a diario se cuelgan millones de fotos de adolescentes de no mas de 15 años.
Si se pudiese actuar sobre esto los del FOTOLOG ya estarian en la trena.
Otra cosa muy distinta es si esas fotos las sube otra persona sin el consentimiento de la niña o de si esta ha sido coaccionada para subirlas.

EDITO PARA PONER ESTO:
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Pero que burro eres kadete26!!!
Al buscar en tus mensajes no he tardado ni 10 minutos en encontrar fotos de menores en este foro colgadas por ti y sin el conocimiento ni consentimiento de esta o de sus tutores.
Y CUANDO HABLE DE MENORES NO ME REFIERO A 15 AÑOS... HAS COLGADO UNA FOTO DE UNA NIÑA QUE NO DEBE TENER MAS DE 5 AÑOS!!!


http://www.gsmspain.com/foros/p7746...tml#post7746577

 #3
Escrito   0  0  
Madre mia, nunca entres en 4chan que te tendrían que ingresar de urgencia.

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Pues blanco y en botella, somos varios usuarios los que hemos reportado este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp888...ias-inside.html

Ya que haces caso omiso a que se cuelguen fotos de una MENOR en TU FORO, te doy hasta las 18:00 horas del presente día para que borres ese post, así como las fotos publicadas en él, o me veré en la obligación de tomar las medidas legales oportunas.


Tengo guardadas las pertinentes capturas así como los posts en los que repetidamente los usuarios notifican el haber reportado dicho hilo, y ten por seguro que seguiré adelante con el tema si no tomas cartas en el asunto.

Puedo decir una cosa? Si esas fotos son de la misma usuaria (es decir, que si la usuaria es la de las fotos) no ahi ningun problema en hacerlo, lo ilegal seria que esa imagen la ponga un tercero sin su consentimiento.
Eso si, si la tia es una attention whore que se atenga a las consecuencias, haciendo eso su imagen ha dejado de ser privada en cierto modo.

Dejo este gran video para estas ocasiones



P.D. Lo suyo seria contactar con sus padres o tutores para decirles lo que hace su hija y ver si estan de acuerdo (y si hace falta poner las medidas necesarias)

:salu2:
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/info_legal.php

Penultimo punto.

- GSMspain no revisa y no puede revisar el contenido enviado a su pagina por los usuarios y no se responsabiliza de tales contenidos. GSMspain puede, por discrecion extraer cualquier material enviado por los usuarios en cualquier momento.
 #6
Escrito   0  0  
no estais exagerando un poco???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Puntapala
Puedo decir una cosa? Si esas fotos son de la misma usuaria (es decir, que si la usuaria es la de las fotos) no ahi ningun problema en hacerlo, lo ilegal seria que esa imagen la ponga un tercero sin su consentimiento.


¿Pero eso no es lo mismo que he dicho yo??? A ver si leemos un poco antes de postear...

p.d.
Vamos a relajarnos un poco y dejarnos de ultimatums y denuncias. Cuando se va tanto de destroyer, al final se termina por hacer el ridículo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Pues blanco y en botella, somos varios usuarios los que hemos reportado este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp888...ias-inside.html

Ya que haces caso omiso a que se cuelguen fotos de una MENOR en TU FORO, te doy hasta las 18:00 horas del presente día para que borres ese post, así como las fotos publicadas en él, o me veré en la obligación de tomar las medidas legales oportunas.


Tengo guardadas las pertinentes capturas así como los posts en los que repetidamente los usuarios notifican el haber reportado dicho hilo, y ten por seguro que seguiré adelante con el tema si no tomas cartas en el asunto.


Me acabo de dar cuenta de este post ,llego tarde. Las imágenes de la menor las han retirado del servidor ; y han echo bien, porque si las veo las meto en la fiscalia de menores en menos que canta un gallo

Con respecto a que el "Administrador" tome medidas lo llevas crudo. Pasa de todo.

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Me acabo de dar cuenta de este post ,llego tarde. Las imágenes de la menor las han retirado del servidor ; y han echo bien, porque si las veo las meto en la fiscalia de menores en menos que canta un gallo

Con respecto a que el "Administrador" tome medidas lo llevas crudo. Pasa de todo.

Saludos

Sólo han quitado la primera, las demás siguen ahí. Pero vamos, si el admin pasa de banear a gente que insulta y demás... no creo que haga nada con el tema de las fotos. Esto cada día está peor...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Sólo han quitado la primera, las demás siguen ahí. Pero vamos, si el admin pasa de banear a gente que insulta y demás... no creo que haga nada con el tema de las fotos. Esto cada día está peor...

No siguen ahí; a mí, al menos, me dice que ya no están en el servidor, no obstante voy a probar de otra manera

Salvador Canet, Fiscal de Menores del Tribunal Supremo, decía no hace mucho que los menores deben tener presente que las acciones en internet tienen consecuencias en el mundo real.
Toda actividad en internet deja un rastro. Los menores no son conscientes de que muchas de sus conductas en la red pueden ser constitutivas de infracción penal, creen que les ampara el anonimato y disfrutan de una total sensación de impunidad.

Y lo del Administrador, vamos a dejarlo, porque es penosa su dejadez emoticon enfado

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Feedback