Penalizaciones de las compañías por incumplimiento de permanencia

10.749 16
 #11
Escrito   0  0  
En el area de clientes de Orange, en la pestaña mi movil, si le das a compromiso de permanencia, al menos a mi, me aparecen 150€ en el apartado penalizacion. Esta cantidad va bajando 50 euros cada 6 meses. Esta misma cantidad me salio en el N78 y el Wave.

Eso si, esa penalización extra de 100 euros por compromiso de la tarifa que comentan yo no la habia escuchado.
Y si el teléfono lo pillas a traves de the phone house, tienes una permanencia mínima de 6 meses en la tarifa que contrates.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por machotete
Ok, pues pongamos de ejemplo:

cojo hoy mismo un Xperia Arc con una tarifa tipo @M de vodafone o Delfin 32/42 de orange,es decir nos movemos en torno a los 40 € mensuales. Dentro de 3 meses quiero romper el contrato. ¿Cuánto te cobra cada compañía?

Por ejemplo en vodafone dice que máximo 150 €


En Orange va a depender de los meses de compromiso qua adquieras tanto en operador como en tarifa.

Te lo dejo para que lo veas (hay que tener en cuenta que Orange para el tema de penalizaciones las Delfín las considera como tarifas de voz):

b.1. Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange.

El Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado servicio/Tarifa Pingüino y durante el tiempo aceptado por el cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP en Orange, deberá abonar a ORANGE: 70, impuestos indirectos no incluidos (en adelante “i. i. no i.”) (Península y Baleares: 82,60, Canarias: 70, Ceuta: 70, Melilla: 70)

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses, deberá abonar: 110, i. i. no i. (Península y Baleares: 129,80, Canarias: 110, Ceuta: 110, Melilla: 110)

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 200, Melilla: 200)

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 230, i. i. no i. (Península y Baleares: 271,40, Canarias: 230, Ceuta: 230, Melilla: 230)

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36 meses del CP, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 250, Melilla: 250)



b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial ORANGE.

El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:


• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i. (Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52)

• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40)

• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoabel2
Pues si cambias la tarifa con vodafone, son 50€ mas iva, con orange no se exactamente cuanto saldria, si quitas el contrato completo 150€...

150 euros mas el 18% de iva.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Por el mismo precio no le sale. Si pillas un SGSII, que cuesta 600€ no te sale a cuenta.

En Orange vas a tener penalizacion por el terminal y por tarifa 150€+100€. Otra opcion es cambiar la tarifa y poner la mas basica y son solo 100€.


A todo eso hay que sumarle el iva osea que al final pagas el movil xd.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
¿Alguien conoce o me puede indicar donde encontrar info sobre las penalizaciones de Vodafone?.

Saque un iPhone 4 por puntos y la he cagado en un amago.

Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
En Orange va a depender de los meses de compromiso qua adquieras tanto en operador como en tarifa.

Te lo dejo para que lo veas (hay que tener en cuenta que Orange para el tema de penalizaciones las Delfín las considera como tarifas de voz):

b.1. Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange.

El Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado servicio/Tarifa Pingüino y durante el tiempo aceptado por el cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP en Orange, deberá abonar a ORANGE: 70, impuestos indirectos no incluidos (en adelante “i. i. no i.”) (Península y Baleares: 82,60, Canarias: 70, Ceuta: 70, Melilla: 70)

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses, deberá abonar: 110, i. i. no i. (Península y Baleares: 129,80, Canarias: 110, Ceuta: 110, Melilla: 110)

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 200, Melilla: 200)

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 230, i. i. no i. (Península y Baleares: 271,40, Canarias: 230, Ceuta: 230, Melilla: 230)

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36 meses del CP, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 250, Melilla: 250)


b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial ORANGE.

El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:


• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i. (Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52)

• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40)

• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)

Mucho mejor explicado que yo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

+1 orangito
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, al final creo que no me voy a complicar y....me voy a Pepephone!
Volver a General