Penalizaciones de las compañías por incumplimiento de permanencia

10.779 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, alguien puede resumirme cuanto cobran en cada compañía por incumplir sus contratos de permanencia?

Por ejemplo, me quiero coger un movil decente ahora, firmo 18 meses, pero es probable que mi empresa me mande 6 meses o un año a trabajar al extranjero. Evidentemente no voy a estar pagando una tarifa, así que quiero rescindir el contrato. ¿Por cuánto me sale la broma?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Eso es muy relativo ya que depende del terminal, de la tarifa, del precio de adquisición del terminal y de la compañía en sí.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Te voy a intentar indicar

Vodafone es lo que ponga en contrato, normalmente 150€ que de divide entre penalizacion por tarifa y terminal
Movistar la penalizacion es lo que ellos valoren el teléfono, y cada mes te descuentan la parte proporcional.
Orange también lo que pongan por contrato, en este caso no se como se distribuiria.
Yoigo no sabría decirte, supongo que por contrato tb.

Si te sacas el teléfono en TPH, ellos meten una permanencia extra.

Espero no haberte liado, o por lo menos desde mi conocimiento eso es lo que tiene cada una.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, pues pongamos de ejemplo:

cojo hoy mismo un Xperia Arc con una tarifa tipo @M de vodafone o Delfin 32/42 de orange,es decir nos movemos en torno a los 40 € mensuales. Dentro de 3 meses quiero romper el contrato. ¿Cuánto te cobra cada compañía?

Por ejemplo en vodafone dice que máximo 150 €
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machotete
Ok, pues pongamos de ejemplo:

cojo hoy mismo un Xperia Arc con una tarifa tipo @M de vodafone o Delfin 32/42 de orange,es decir nos movemos en torno a los 40 € mensuales. Dentro de 3 meses quiero romper el contrato. ¿Cuánto te cobra cada compañía?

Por ejemplo en vodafone dice que máximo 150 €


Pues si cambias la tarifa con vodafone, son 50€ mas iva, con orange no se exactamente cuanto saldria, si quitas el contrato completo 150€...
 #6
Escrito   0  0  
creo que la mejor opcion es pillarte uno libre y dejarte de rollos que al final te va a salir por el mismo precio

 #7
Escrito   0  0  
quote:
creo que la mejor opcion es pillarte uno libre y dejarte de rollos que al final te va a salir por el mismo precio

Por el mismo precio no le sale. Si pillas un SGSII, que cuesta 600€ no te sale a cuenta.

En Orange vas a tener penalizacion por el terminal y por tarifa 150€+100€. Otra opcion es cambiar la tarifa y poner la mas basica y son solo 100€.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machotete
Ok, pues pongamos de ejemplo:

cojo hoy mismo un Xperia Arc con una tarifa tipo @M de vodafone o Delfin 32/42 de orange,es decir nos movemos en torno a los 40 € mensuales. Dentro de 3 meses quiero romper el contrato. ¿Cuánto te cobra cada compañía?

Por ejemplo en vodafone dice que máximo 150 €


Seria interesante saber si el ARC en concreto lleva 150€ de penalizacion,por ejemplo el iphone tiene una penalizacion de 500€,mira bien los importes antes de firmar.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso, y mi opinión, es que la múlta por penalisación es el valor del movil, esto lo digo porque yo para arreglar un problema que tube primero tube que entregar el móvil, y asi se me quitaron los 18 meses, que tenia valor de 250 € ( más o menos ) , que creo que es ese el valor del movil.. ( Blackberry 8500 ) , así que eso creo que va en relación con los meses y con el precio del terminal adquirido!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
me equivoqué...


Volver a General