[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.474 2.194
 #841
Escrito   0  0  
jejejejejeej. lo del el 3g,jejejej ya se lo que es, el primer día me preocupaba mas lo de tener que pagar por el internet cuando terminara la promoción y me di cuenta que en ajustes,redes móviles,datos habilitados y desmarcando esa casilla desaparecía el símbolo 3g y por lo tanto no tenia acceso a internete.
por lo menos creo yo.
saludos y mucha paciencia.
una pagina guaapa de android

BLADERO : dicese del usuario del ZTE BLADE
 #842
Escrito   0  0  
lo que si me han dejado ver en el foro coche es que se han puesto de acuerdo para comprar baterías a 4 leuros con envíos y todo.
esta gente van un paso por delante

BLADERO : dicese del usuario del ZTE BLADE
 #843
Escrito   0  0  
ostras eso si que esta bien a ver si pasas el link
y aunque nos tengamos que registrar eso esta super bien

SALU22222
 #844
Escrito   0  0  
Bueno, ya cuando lo tenia descartado, me he comprado uno. A espabilarme con Android!!!!

PD: No tengo ni pajolera idea del cacharrín...

Valencia
 #845
Escrito   0  0  
lo dle forocoches si estas registrado te deja entrar sin problemas,si no no te deja,a mi me apsa y tengo que logearme para que me deje entrar.
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
lo dle forocoches si estas registrado te deja entrar sin problemas,si no no te deja,a mi me apsa y tengo que logearme para que me deje entrar.
y eso como es?emoticon desconcertado
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulfo
A LO MEJOR OS INTERESA SE PUEDE DESCONECTAR EL 3G PARA CUANDO NO OS VAIS A CONECTAR Y AHORRAR BATERIA,Y LLEVAR CONTROL TAMBIÉN DEL WIFI,GPS,BLUETOOTH,ACUALIZACIONES Y BRILLO DE LA PANTALLA .........DANDOLE A MENU-AÑADIR-WIDGETS-CONTROL DE ENERGIA

SALEN 6 ICONOS (NUMERADOS DE IZQ A DERECHA)
WIFI
BLUETOOTH
GPS
4º 3G(PARA QUITAR EL 3G)
5º ACTUALIZACIONES
6º BRILLO DE LA PANTALLA

ESPERO QUE OS AYUDE POR QUE CUANDO ESTAS EN CASA MUY BIEN LO QUE TE DURE LA BATERIA TE A DURADO PERO ESTANDO FUERA SI NO ESTAS UTILIZANDO ALGUNAS COSAS MEJOR APAGARLAS PARA QUE TE LLEGE LA BATERIA HASTA PODER CARGARLA

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO Y HE LEIDO EN ESTE HILO VARIAS VECES QUE NO SE PUEDE DESACTIVAR EL 3G (EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE)


Una cosa. Igual me equivoco pero con este widget, lo de desconectar el 3g es solo para la conexion de datos. A la red sigues conectado como 3G y sigue gastando mas bateria que si estuvieras como 2G. Yo utilizo la aplicación Network y creo que con esta sí te conectas a 2G tanto para las llamadas como para los datos.
Una duda, soy un poco novato y cuando estoy supuestamente conectado como 2G y utilizo la conexion de datos, me sale una E, y con 3G, pues 3Gemoticon sonrisa . Que significa la E?. Ademas, he visto a un amigo que a veces le sale una H y me ha dicho que es cuando te conectas a alta velocidad, pero a mí nunca me ha salido. Sabeis porqué?
Gracias a todos por este fantastico hilo
 #848
Escrito   0  0  
Yo si que estoy logeado en forocoches, y no accedo al enlace que habéis puesto...
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
y el wifi lo mismo,el de mi casa bien pero todos los que pruebo con el penetrate pro se queda haciedno un bucle de conectando y desconectando,mi router tiene wep y los del penetrate pro son wlan-xxxx wpa-wpa2 psk,con lo cual yo creo que este telefono no puede con esas redes,auqnue todo el mundo tiene wpa2 y no veo muchas quejas,a alguien mas le pasa?
Yo lo comente más atras, que si me pasaba; en casa de amiga con router de Telefonica... y estuve investigando y había un hilo de 22 paginas en MoDaCo.com hablando del problema. No parece tener solucion (esto no es lo del que wifi se duerma con la pantalla apagada), es bastante aleatorio y depende del router, indistantemente de si es encriptacion WEP o WPA...
Asi que, o ZTE lo parchea, o a cambiar de router toca... emoticon perdido

Saludos
 #850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Yo lo comente más atras, que si me pasaba; en casa de amiga con router de Telefonica... y estuve investigando y había un hilo de 22 paginas en MoDaCo.com hablando del problema. No parece tener solucion (esto no es lo del que wifi se duerma con la pantalla apagada), es bastante aleatorio y depende del router, indistantemente de si es encriptacion WEP o WPA...
Asi que, o ZTE lo parchea, o a cambiar de router toca... emoticon perdido

Saludos

comprando el prepago para usarlo despuesde gastar los 5 euros con otro operador, que tarifa cogeis?
Volver a Yoigo