quote:
Originalmente escrito por carten
Tu sabes a caso que una reforma del voto vendria bien a tu partido de corruptos?, ya que quitaria poder a los nacionalismo(por ejemplo). Ves como no te enteras de nada, y criticas, por criticar, si saber de que va la historia.
Por cierto yo apoyo principalmente le movimiento, poruq estoy cansado del bipartidismo que gobierna España, que ha echo un mapa de la corrupcion espantoso, y del cual me averguenzo de los dirigentes que tenemos.
No se a que te refieres con "tu partido de corruptos", porque ya que hablas con tanta ligereza, te puedo decir que no pertenezco ni estoy afiliado a ningún partido político ni sindicato. Basicamente porque no hay ninguno que se merezca semejante privilegio.
El manifiesto original de Democracia Liberal Ya, me parecia acertado en muchos puntos, eso me ha llevado a estar el domingo y lunes en sus concentraciones, hasta que he empezado a ver cierto tufillo partidista que no me gusta nada. Y cuando algo no me convence, en vez de creerme a pies juntillas lo que dicen unos y otros, prefiero investigar dentro de mis posibilidades y sacar mis propias conclusiones y mis conclusiones son que "esto empieza a oler a chamusquina".
Tu dices ser votante del PP o no se que mierdas, como si eso demostrase que tu presencia en dichas concentraciones garantiza la ausencia de una predominancia política. Yo lo que creo es que os están utilizando, solo me fañta saber quien y con que fines, aunque empiezo a tenerlo claro.
Buscate, anda, que me parece que eres tu el que no te enteras, las propuestas que han decidio sacar a la luz esta mañana despues de que se congregase no se quien o quienes, debajo de la lona para hacer propuestas, algunas son de risa