Yes We Camp

8.468 50
Escrito   0  0  
Ánimo a todos. Es lo que el mundo está esperando. Un cambio.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
No voy a decir si estoy mas o menos de acuerdo con las movilizaciones del 15-M, pero si puedo asegurar que estoy encantado de que, por fín, algun colectivo, grupo de personas, asociación o como pueda llamarse, decidan protestar por algo que les afecta seriamente y les parece injusnto.
Llevo bastante tiempo de "guerra" contra los sindicatos por su inactividad sindical, solamente se dedican a defender derechos consolidados, no a sumar mas derechos a los ya ganados... este tipo de movilizaciones les supone un "zas, en toda la boca" bastante importante.

Lo que mas me jode del asunto, la p*t* manía de politizar todo aquello que tiene repercusión mediática. Yo sacaba la escoba y limpiaba aquello de señas políticas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Y de todo mi post te quedas simplemente con una palabra?

En fin, ya que estamos yo también te voy a enseñar algo, y es no creerse lo primero que nos encontramos en un periodicucho digital y luego presumir de ir de enterado.
Aquí tienes una entrevista con Jesus Román Estrade, te entresaco algunas de sus afirmaciones:

Participé de ese partido porque junto a algunas personas que abandonaron IU en mi ciudad, se unieron personas que nunca había militado en un partido político, gente cercana a ONGs, comunidades cristianas de base, 0,7%, etc. El partido tenía gente en muy pocas ciudades, pero a las candidaturas que presentaban candidatos en todas las provincias de Andalucía Canal Sur le cede espacios publicitarios. Por aquellos tiempos estaba comenzando mis estudios en la Universidad de Huelva, así que me pusieron a mí primero para ir un día a la plaza y repartir unas fresas con el candidato más famoso (el líder), la mayoría de gente que comparte lista conmigo tampoco era de Huelva (creo, porque hace ya muchos años). Cuando IA hizo el primer pacto con otro partido, la asamblea de Izquierda Andaluza se disolvió

Conoces lo que es informarse un poquito antes de hacer ese tipo de declaraciones? Ve que no emoticon emocionado

El Mundo

No me hables de informarme TÚ, que ni siquiera sabes que tipo de plataforma o movimiento defiendes emoticon carcajada , me parto el ojete.

Ayer por fin pude hablar con uno de mis mejores amigos, comprometido político, comunista convencido y votante hasta donde yo se de IU (aunque creo que algún año no les ha votado por su descontento con el partido).
Es una persona con unas ideas políticas en muchos casos contrarias a las mias, pero me encanta hablar con él de política por varias razones: no es un radical, es critico con su partido tanto o mas que con los de la oposición. No es sectario y trata de leer y acceder a todos los medios de comunicación (intereconomia incluida) para poder sacar sus conclusiones de la manera mas objetica posible. Cada vez que tengo una duda o necesito que me aclaren algo en aspectos políticos hablo con él, porque se que no va a tratar de influenciarme, ni adoctrinarme, asi que decidí preguntarle sobre Democoracia Real Ya.

Como esperaba, (persona politicamente comprometida) ha estado en las concentraciones y aunque (como siempre pues es un tio prudente)reconocia no ser el mas experto si pudo darme una idea clara de que tipo de movimiento es.
No voy a reproducir el correo que me mando, porque está lleno de nombres propios de gente perteneciente a IU o a AED (asociacion de estudiantes de derecho de la autónoma a la que mi amigo perteneció durante sus años de carrera y que es claramente de izquierdas). Pero basicamente me dejó claro quien dirige todo el cotarro, y desde luego y desde su punto de vista, no existe la pluralidad política que nos quieren vender.
Con su opinión, fundada y desde dentro, y tratandose de una persona de la cual me fio como si de un hermano se tratase, ya me podeis poner 400 enlaces a distintas noticias de distintos medios de comunicación, que no voy a cambiar de opinión.

Volviendo al movimiento en si, lo que si puedo decir es que me alegro de que la gente (y especialemnte los jovenes) se movilicen de una manera pacífica, luchando por lo que consideran justo, ya esta bien del pasivismo que estaba instaurado. Sus ideas politicas me dan igual, siempre que a las cosas se les llame por su nombre y que la gente apoye o no al movimiento, pero sin engaños ni ocultación de la información.
Estoy de acuerdo con algunas de las propuestas de Democracia Real Ya, principalmente con el cambio de la ley electoral, en otras creo que patinan un poco, y en otras estoy en completo y absoluto desacuerdo.

Pero sigo diciendo lo mismo, no me convence que en 7 años no hayan movido un dedo y a pocos dias de unas elecciones que se preveian desastrosas para la izquierda de este pais, se monte todo esto.
Si despues del domingo continuan adelante y hasta las elecciones generales del año que viene siguen haciendo ruido, tendrán mi mas profundo respeto independientemente de que comulgue o no con sus propuestas o ideas. Si tras el domingo desaparecen, darán la razón a todos los que somos unos mal pensados.

Saludos

Escrito (Editado )  0  0  
En mi modesta opinion, esto es una autentica tonteria , ademas, es que no se ha tenido tiempo de protestar????, se llevan haciendo en este santo pais las cosas mal desde hace mas de 4 años por lo menos, pero nada, mejor a unos dias de , nuevamente unas elecciones que estaban perdidas por muchos, y se iba a dar un ostion que no te menees, cuando de repente llega toda esta mierda, que me parece magnifico, yo tambien estoy hasta los c*j*ne* de las cosas que pasan en este pais, pero para eso el domingo votare, y encima en la puerta del Sol, solo deciros que el Turismo es una de nuestras fuentes mas grandes de ingresos, y asi lo mejoramos si, pero de p*t* Madre lo mejoramos.

Y encima tener que ver estos comentarios por otras partes del mundo:
Fidel Castro: ¿La OTAN bombardeará España por las protestas? Vamos lo que nos faltaba, que el Cubanito nos tocara las narices, somos pateticos, el pais de la pandereta, el p*t* Gran Hermano, la Belen Esteban , Salvame Deluxe o mierdas varias, a si nos luce el Pelo, eso si, nadie se va a la Moncloa delante del señor Zapatero y le pide explicaciones, de todo lo que esta pasando y lo mas penoso , lo que queda por pasar en este pais.

El agua moja el cielo es azul.
Escrito   0  0  
Yes We Camp
Escrito   0  0  
Yes We Camp
Yes We Camp
Yes We Camp
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Mashuno, y añado que medios de extrema derecha cristofascistas cómo interlobotomía son los que quieren desprestigiarles diciendo que si violencia, que si son gente de izquierdas, que si la abuela fuma...

Aquí lo bueno es que nadie dice nada de la policia que mete palos a los que estan acampados sin molestar a nadie, simplemente acampan y se manifiestan.

Claro, es que es muy facil echarle la culpa de todo a la extrema derecha. Los mas malisimos del mundo mundial, la " EXTREMA DERECHA ", como no hay otro al que echarle la culpa................

Explicale todo esto por ejemplo al señor al que le han quemado el coche los "pacificos", diles que son los fachas, explicale todo esto a los barrenderos que tendrán que recojer la mierda y las papeleras quemadas por los "pacificos", explicaselo al ayuntamiento que tendrá que reponer el mobiliario urbano que han destrozado los "pacificos", explicaselo.

Si esos indeseables no forman parte de la plataforma esa de los c*j*ne* ¿ por que no cuando esos indeseables hacen de las suyas van los " pacificos " , les inmovilizan y avisan a la policia para denunciarles y que se los lleven detenidos ?

Pero espera, que ahora llega la policia y da porrazos porque le sale de los c*j*ne*, acabaaaaaaaramos. Tocate los eggs, POLICIA ASESINA ¡¡¡¡.

La policia está para que nadie se desmande y si hay alguna concentración-manifestación que no está autorizada y las autoridades competentes les dan LA ORDEN de disolverlos, sacan las porras o las pelotas de goma y obedecen las ordenes que tienen, que para eso están y para eso les pagan.

Así no se cambian las cosas, las cosas se cambian votando, que para eso estamos en democracia
Escrito   0  0  
Acampada Sevilla, ayer a las 20 horas:

Acampada Sevilla, ayer a las 00 horas (las 12 de la noche) cuando comenzaba la prohibición:

Como ya he dicho alguna vez, 4 pelagatos... emoticon ojos
Escrito   0  0  
Sólo una frase, no puedo esta más de acuerdo con wayomi, es un calco de mi pensamiento

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a La Taberna