Yes We Camp

8.469 50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Tu sabes a caso que una reforma del voto vendria bien a tu partido de corruptos?, ya que quitaria poder a los nacionalismo(por ejemplo). Ves como no te enteras de nada, y criticas, por criticar, si saber de que va la historia.

Por cierto yo apoyo principalmente le movimiento, poruq estoy cansado del bipartidismo que gobierna España, que ha echo un mapa de la corrupcion espantoso, y del cual me averguenzo de los dirigentes que tenemos.

No se a que te refieres con "tu partido de corruptos", porque ya que hablas con tanta ligereza, te puedo decir que no pertenezco ni estoy afiliado a ningún partido político ni sindicato. Basicamente porque no hay ninguno que se merezca semejante privilegio.

El manifiesto original de Democracia Liberal Ya, me parecia acertado en muchos puntos, eso me ha llevado a estar el domingo y lunes en sus concentraciones, hasta que he empezado a ver cierto tufillo partidista que no me gusta nada. Y cuando algo no me convence, en vez de creerme a pies juntillas lo que dicen unos y otros, prefiero investigar dentro de mis posibilidades y sacar mis propias conclusiones y mis conclusiones son que "esto empieza a oler a chamusquina".

Tu dices ser votante del PP o no se que mierdas, como si eso demostrase que tu presencia en dichas concentraciones garantiza la ausencia de una predominancia política. Yo lo que creo es que os están utilizando, solo me fañta saber quien y con que fines, aunque empiezo a tenerlo claro.

Buscate, anda, que me parece que eres tu el que no te enteras, las propuestas que han decidio sacar a la luz esta mañana despues de que se congregase no se quien o quienes, debajo de la lona para hacer propuestas, algunas son de risaemoticon roto2

Escrito   0  0  
Pero todavia no os dais cuenta que todo el "tufillo" partidista que veis lo han metido los propios partidos para sacar redito en las elecciones? Que hasta el de UGT tiene la soberana caradura de decir que les deberian de haber llamado a ellos para montar la manifa.

Pero vosotros seguid discutiendo por tonterias. Ya sabeis que siempre quedara la barra del bar para quejarse.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi

Me parece que el que no se entera de nada eres TU. Cada día que pasa se sabe mas quien está detras de este movimiento y cada día que pasa es mas claro el cariz que va tomando, por si te interesa hablar con un poco mas de conocimiento de causa y no con frases populistas que oyes en tus reuniones revolucionarias :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos a ver, ese enlace destaca dos cosas:

- Que uno de los creadores de la plataforma se presentó por Izquierda Andaluza hace .......................11 años (guau!!!!).

- Que creó hace dos meses el dominio democraciarealya. Vaya, una analista y desarrollador de webs cree una. Y cuando se supone que tenía que crear esa web, después de la manifestación? Se supone que tendría que empezar a funcionar antes, no?

En fin, si esas son las pruebas para vincular a este movimiento con la izquierda y "desinformar" que están detrás PSOE e IU, me parecen lamentables.

quote:
Se supone que es un movimiento multipolítico donde todos tienes su espacio pero ya he visto aquí a gente que abogaba por él tipico argumento de tachar de "peperos", "fachas" y demas mierda izquierdista a todo aquel que "cuanto menos" desconfiamos de las intenciones de esta Spanish Revolution.

Yo pensaba más bien que era un movimiento apolítico, creo que ellos mismo se definen así.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy

Yo pensaba más bien que era un movimiento apolítico, creo que ellos mismo se definen así.

¿Conoces la definición de Apolítico?. Veo que no.
Te voy a enseñar algo, para que hables con propiedad. Un apolítico, basicamente es aquel, que muestra despreocupación o desinteres por los temas políticos o ideológicos, si mal no recuerdo.emoticon emocionado

Gente que es capaz de dormir a la intemperie, sobre un cartón y bajo una lona, a pesar de las condiciones climatológicas adversas, para luchar por un "supuesto" cambio político, como comprenderas no es despreocupación lo que muestran.

Además desde la plataforma constantemente se está diciendo que hay gente de toda condición ideológica, tanto de izquierdas como de derechas. Ss mas insisten en este punto, precisamente para que los mal pensados no tengamos argumentos. De nuevo, una muestra de que de apolítico, el movimiento, tienen poco. Y sinceramente lo prefiero. Prefiero a gente comprometida sean de la ideología o partido que sea, que gente que pasa de todo y están ahí porque mola tomarse unas litronas gratis en plena puerta del sol.emoticon feliz

Escrito   0  0  
Wayomi mañana volvere a ir. Mi hermana es una de las portavoces, si quieres quedamos, y ves todo desde dentro, y ves como funciona, quizas cambies de idea, y que puede que estes mal informado. Vas a ver a gente de todas las ideologias trabajando por una misma causa.

P.D. si de verdad quieres pasame tu datos por MP y te invito(bueno puede ir quien quiera y ver como funcionan)que veas como esta trabajando esta gente.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
Que paradoja.

En los paises musulmanes se revelan por no poder votar y aqui porque el voto no les gusta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sudetes
Que paradoja.

En los paises musulmanes se revelan por no poder votar y aqui porque el voto no les gusta.

Que lo llamen democracia no significa que lo sea. Que el voto de un catalán valga más que el de un asturiano, a mi no me parece muy democratico.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Wayomi mañana volvere a ir. Mi hermana es una de las portavoces, si quieres quedamos, y ves todo desde dentro, y ves como funciona, quizas cambies de idea, y que puede que estes mal informado. Vas a ver a gente de todas las ideologias trabajando por una misma causa.

P.D. si de verdad quieres pasame tu datos por MP y te invito(bueno puede ir quien quiera y ver como funcionan)que veas como esta trabajando esta gente.

Gracias por el ofrecimiento.
Mañana, cuando sepa si voy a tener la oportunidad de asistir, me pongo en contacto contigo. Te aseguro que me encantaria que fuese como lo cuentas, porque que conste que, frente a todo este movimiento tengo sentimientos encontrados, pero no estoy en posesion de la verdad por lo que he vertido mi opinion, pero no puedo asegurar nada.

Un saludoemoticon feliz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
¿Conoces la definición de Apolítico?. Veo que no.
Te voy a enseñar algo, para que hables con propiedad. Un apolítico, basicamente es aquel, que muestra despreocupación o desinteres por los temas políticos o ideológicos, si mal no recuerdo.emoticon emocionado

Gente que es capaz de dormir a la intemperie, sobre un cartón y bajo una lona, a pesar de las condiciones climatológicas adversas, para luchar por un "supuesto" cambio político, como comprenderas no es despreocupación lo que muestran.

Además desde la plataforma constantemente se está diciendo que hay gente de toda condición ideológica, tanto de izquierdas como de derechas. Ss mas insisten en este punto, precisamente para que los mal pensados no tengamos argumentos. De nuevo, una muestra de que de apolítico, el movimiento, tienen poco. Y sinceramente lo prefiero. Prefiero a gente comprometida sean de la ideología o partido que sea, que gente que pasa de todo y están ahí porque mola tomarse unas litronas gratis en plena puerta del sol.emoticon feliz

Y de todo mi post te quedas simplemente con una palabra?

En fin, ya que estamos yo también te voy a enseñar algo, y es no creerse lo primero que nos encontramos en un periodicucho digital y luego presumir de ir de enterado.
Aquí tienes una entrevista con Jesus Román Estrade, te entresaco algunas de sus afirmaciones:

Participé de ese partido porque junto a algunas personas que abandonaron IU en mi ciudad, se unieron personas que nunca había militado en un partido político, gente cercana a ONGs, comunidades cristianas de base, 0,7%, etc. El partido tenía gente en muy pocas ciudades, pero a las candidaturas que presentaban candidatos en todas las provincias de Andalucía Canal Sur le cede espacios publicitarios. Por aquellos tiempos estaba comenzando mis estudios en la Universidad de Huelva, así que me pusieron a mí primero para ir un día a la plaza y repartir unas fresas con el candidato más famoso (el líder), la mayoría de gente que comparte lista conmigo tampoco era de Huelva (creo, porque hace ya muchos años). Cuando IA hizo el primer pacto con otro partido, la asamblea de Izquierda Andaluza se disolvió

Conoces lo que es informarse un poquito antes de hacer ese tipo de declaraciones? Ve que no emoticon emocionado

El Mundo
Escrito   0  0  
Aguirre: "Lo que no es democracia es decir cuando se van a perder unas elecciones que hay que cambiar el sistema".
Sacado de un diario digital, no lo pongo por no hacer spam.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Volver a La Taberna