Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

940.166 4.673
 #3571
Escrito   0  0  
OK pagl.

Pero digo yo, para que te llegue a los 10 días independientemente de que te envien sms previamente te deberán hacer la migración a contrato, no?

Yo consulto en mivodafone y aún continuo en prepago, por lo que entiendo que si no hacen el cambio será imposible recibir el movil porque ni lo enviarán, no?????

Lo dicho esta gente es la leche....emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo Al mediodia les volveré a llamar y veremos que milonga explicanemoticon loco

Si esto es para hacer la migración y el envío del movil, miedo me da después solictar la factura con IMEI por si falla el altavoz y los posibles errores en facturación eso ya será el no va más emoticon lengua emoticon lengua

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #3572
Escrito (Editado )  0  0  
¿Todavía nadie llegó a los 12 meses no de tener el servicio? Creo que ésto empezó en septiembre según el post, lo digo para haber que os pasa a los que lleguéis al año, si conseguiis convencer a las operadoras para que os aplazen la excensión 6 meses más y luego cuando acabe la permanencia amagar y de nuevo conseguir otros 12 meses jaja eso seria la leche.

Yo llevo desde finales de diciembre con ésta promo de los 12 meses de excensión, de momento facturación correcta y todo bien, eso si movil no premium (sin conexión de datos obligatoria) y con tarifa XS 90 X 1 A TODOS.

Por cierto, desde cuando la wildfire ha pasao a 19€? Yo cuando migré no habia stock y me pedi el xperia x8 que me ta yendo bastante bien, pero en aquellos entonces la wildfire seguia a 0€.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #3573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
OK pagl.

Pero digo yo, para que te llegue a los 10 días independientemente de que te envien sms previamente te deberán hacer la migración a contrato, no?

Yo consulto en mivodafone y aún continuo en prepago, por lo que entiendo que si no hacen el cambio será imposible recibir el movil porque ni lo enviarán, no?????

Lo dicho esta gente es la leche....emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo Al mediodia les volveré a llamar y veremos que milonga explicanemoticon loco

Si esto es para hacer la migración y el envío del movil, miedo me da después solictar la factura con IMEI por si falla el altavoz y los posibles errores en facturación eso ya será el no va más emoticon lengua emoticon lengua


Es lo normal no recibir el sms de paso a contrato. Al cabo de una semana recibirás el móvil, pero asegúrate de haber realizado correctamente el proceso, ya que es probable que te lo hayan cancelado.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3574
Escrito   0  0  
El x10 mini cuesta 9€ y el x10 mini pro 0€?? emoticon desconcertado
Como no se quieran deshacer de ellos no lo entiendo. emoticon cara
 #3575
Escrito   0  0  
¿También respetan el saldo positivo que tengas en tarjetas hinchadas?

En el caso de ser así, ¿A partir de cuándo empezarían a hacer uso del saldo del la tarjeta migrada? ¿A partir del mes numero 13?emoticon asco

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #3576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
¿También respetan el saldo positivo que tengas en tarjetas hinchadas?

En el caso de ser así, ¿A partir de cuándo empezarían a hacer uso del saldo del la tarjeta migrada? ¿A partir del mes numero 13?emoticon asco


Empezaran a hacer uso cuando gastes digo yo, no creo que esperen a los 13 meses, vamos supongo.

Me uno a la pregunta, acavo de solicitar la migracion pero no le he dicho nada del saldo.Me desaparecera o que??

A mi tampoco me a llegado ningun sms ni nada, lo he hecho esta mañana.
Para saber si va todo bien que ago? LLamo al 1444 y pregunto?
 #3577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
Empezaran a hacer uso cuando gastes digo yo, no creo que esperen a los 13 meses, vamos supongo.

Me uno a la pregunta, acavo de solicitar la migracion pero no le he dicho nada del saldo.Me desaparecera o que??

A mi tampoco me a llegado ningun sms ni nada, lo he hecho esta mañana.
Para saber si va todo bien que ago? LLamo al 1444 y pregunto?


Evidentemente, me refiero a si en el hipotético caso de que no hiciera ningún gasto en los 12primeros meses.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #3578
Escrito   0  0  
Te refieres a si te lo van quitando poco a poco como el que no quiere la cosa?
emoticon sonrisa No creo, te lo empezarian a descontar en el mes 13 claro


He mirado en la web, y ya salgo en contrato(lo hice esta mañana)

Hay que decirle a la operadora lo del saldo o se hace automaticamente?
Me estoy rayando por si desaparecen esos 15 euritos emoticon triste
 #3579
Escrito   0  0  
chicos, leed por lo menos un par de paginas atrás antes de preguntar por el saldo.
 #3580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
chicos, leed por lo menos un par de paginas atrás antes de preguntar por el saldo.

+1

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Vodafone