En fin, a ver qué pasa mañana...
Un saludote..

quote:Sobre que hora hiciestes el pedido? Eres autonomo?
Originalmente escrito por karpadavid
acabo de recibir un correo de movistar diciendome que en un plazo de 72horas tendre mas informacion sobre mi pedido que os parece tambien me an mandado un sms.
quote:lo hice el domingo por la tarde pero no soi autonomo tengo una linea de contrato con movistar y los llame preguntando por el pedido que cual era su estado me dijo lo mismo por telefono que me han dicho por email que pasadas 72horas del pedido tendre mas informacion asi que es lo unico que se.
Originalmente escrito por scp13
quote:
Originalmente escrito por karpadavid
acabo de recibir un correo de movistar diciendome que en un plazo de 72horas tendre mas informacion sobre mi pedido que os parece tambien me an mandado un sms.
Sobre que hora hiciestes el pedido? Eres autonomo?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por cord24
Está pasando exactamente igual que con el pasado caso movistar de los Nokia 5310. Cancelaron todos los pedidos sin mediar palabra (tampoco mandaron e-mail de confirmación, ni de cancelación). No es novedad.
quote:Por favor PureIce, la ortografía... que hay cada palabra que hace sangrar los ojos
Originalmente escrito por PureIce
Gracias por comentar.
Me quedaría más tranquilo si me dijeces, que tú no eres
autónomo..
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
En relación a lo de autonomos, os dejo lo que os decía en el otro hilo
Si preguntaban es porque no era obligatorio serlo ¿¿no?? si es obligatorio... ¿para qué se pregunta? tu marcaste la casilla dijiste la verdad y te dejó contratar, ¿no?
quote:
Originalmente escrito por turutas87
como sois así de negativos? hay algún usuario que ha recibido la llamada le han confirmado 0 meses de permanencia y que su pedido está en tramitación... eso no son buenas noticias?
yo diría que si, si siguen por eso camino pronto empezaran a llegar tablets a los usuarios, asique a esperar noticias.
Pero yo no veo nada para ser negativo, que sepa a nadie le han cancelado todavía el pedido.