[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.379 1.466
Escrito   0  0  
Sin noticias por aquí... Esperaré el momento que digais, que ya teneis experiencia en estas lides, pero como dice piskeante huele fatal, y seguramente si llamo me diran eso, que está cancelado.

En fin, a ver qué pasa mañana...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
acabo de recibir un correo de movistar diciendome que en un plazo de 72horas tendre mas informacion sobre mi pedido que os parece tambien me an mandado un sms.

BADAJOZ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karpadavid
acabo de recibir un correo de movistar diciendome que en un plazo de 72horas tendre mas informacion sobre mi pedido que os parece tambien me an mandado un sms.
Sobre que hora hiciestes el pedido? Eres autonomo? emoticon colorao
Gracias emoticon sonrisa

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
quote:
Originalmente escrito por karpadavid

Sobre que hora hiciestes el pedido? Eres autonomo?
Gracias

lo hice el domingo por la tarde pero no soi autonomo tengo una linea de contrato con movistar y los llame preguntando por el pedido que cual era su estado me dijo lo mismo por telefono que me han dicho por email que pasadas 72horas del pedido tendre mas informacion asi que es lo unico que se.

BADAJOZ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Está pasando exactamente igual que con el pasado caso movistar de los Nokia 5310. Cancelaron todos los pedidos sin mediar palabra (tampoco mandaron e-mail de confirmación, ni de cancelación). No es novedad.

Eso que dices no es cierto por ninguna parte. Yo tenia correo de confirmacion del 5130 y me llamaron para decirme que era un error y que si no lo queria al precio real me lo cancelaban.

-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PureIce
Gracias por comentar.

Me quedaría más tranquilo si me dijeces, que tú no eres
autónomo..

Por favor PureIce, la ortografía... que hay cada palabra que hace sangrar los ojos emoticon triste

Saludos emoticon gafas

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
En relación a lo de autonomos, os dejo lo que os decía en el otro hilo

Si preguntaban es porque no era obligatorio serlo ¿¿no?? si es obligatorio... ¿para qué se pregunta? tu marcaste la casilla dijiste la verdad y te dejó contratar, ¿no?

Es que eso es un error o al menos muy disicutible por estar en la seccion de autonomos de la güeb. No te preguntan si eres autonomo o no, te preguntan si trabajas por cuenta propia, si la marcas es que si (logico emoticon guiño), si no la marcas es que vas por cuenta ajena, pero en ambos casos atonomo.
Escrito   0  0  
como sois así de negativos? hay algún usuario que ha recibido la llamada le han confirmado 0 meses de permanencia y que su pedido está en tramitación... eso no son buenas noticias?
yo diría que si, si siguen por eso camino pronto empezaran a llegar tablets a los usuarios, asique a esperar noticias.
Pero yo no veo nada para ser negativo, que sepa a nadie le han cancelado todavía el pedido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
como sois así de negativos? hay algún usuario que ha recibido la llamada le han confirmado 0 meses de permanencia y que su pedido está en tramitación... eso no son buenas noticias?
yo diría que si, si siguen por eso camino pronto empezaran a llegar tablets a los usuarios, asique a esperar noticias.
Pero yo no veo nada para ser negativo, que sepa a nadie le han cancelado todavía el pedido.

bien dicho, yo pienso lo mismo, de momento claro

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
hola a todos yo fui uno de los primeros que me di cuenta del error o no error, deciros q soy autonomo y he hablado con abogados y gente experta en estas cosas y por c*j*ne* tienes que hacerse cargo movistar del tema,no es culpa que hagamos una compra de algo y se nos cancele,pq hemos dado datos personales como nif datos de cuentas bancarias etc para que ahora digan que no,yo les he enviado un email diciendo que en la mayor brevedad psoble me contesten,nunca saben nada de nada siempre machupichus te atienden,no se enteran de nada y asiuno se desespera,pero ellos se van a desesperar mas pq no voy a parar hasta joder bien a esta gente,si la han cagado que respondan de ello o se ceen q van a torear a tanta gente??'a por ellos os animo a todos ,les amenaze que si para este jueves no tenia noticias a consumo y despues a un arbitrareo
y con los pantallazos que tengo mis numeros de pedido etc etc es impsible que no nos den las tablets pq??? pues simplemnete si ya no dejan cojer mas tablets es por un error suyo no???
pues señores mios de movistar como se dice en españa ajo y agua
Volver a Informática