[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.382 1.466
Escrito   0  0  
Creo que en vez de ayudarnos, con éstos comentarios nos empezais a perjudicar, y a dar ideas a Movistar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Creo que en vez de ayudarnos, con éstos comentarios nos empezais a perjudicar, y a dar ideas a Movistar

Crees que movistar se mueva por estos foros?...emoticon desconcertado

A ver si nuestro Abogadosamigos pasa por aquí y nos aclara estas dudillas..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84

+1
creo que es el momento de esperar sin más a los acontecimientos, y si en el caso de que algun forero tenga nuevas noticias (llamadas, correos de Movistar) que publique... sino es mejor esperar. del resto, ya nos preocuparemos si tenemos que hacerlo emoticon loco

en ocasiones...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PureIce
Crees que movistar se mueva por estos foros?...emoticon desconcertado [/B]

El foro está lleno de comerciales de todas las compañías, eso contando con que no haya ningún infiltrado. Si le sumas la prima a la que pueden obstentar por dar información a vomistar por un ahorro de unos cuantos muchos miles de €, yo creo que ya andan a leche por aquí.
Escrito   0  0  
En relación a lo de autonomos, os dejo lo que os decía en el otro hilo

Si preguntaban es porque no era obligatorio serlo ¿¿no?? si es obligatorio... ¿para qué se pregunta? tu marcaste la casilla dijiste la verdad y te dejó contratar, ¿no?
En cualquier caso esperad a ver ellos qué excusa dan y luego veremos qué añadimos. ellos son los que tienen que mover ficha.

De todas formas no deis vueltas, no merece la apena. Si cancelan y punto (que ya lo ha hecho otras veces movistar) se reclama, se va a consumo y listo. Si ponen excusa se alega. Si no ponen excusa nosotros llevamos la delantera.

y sí, movistar sabe de donde han salido los pedidos al ver de donde vienen los visitantes, (HOLA MOVISTAR).

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
En relación a lo de autonomos, os dejo lo que os decía en el otro hilo

Si preguntaban es porque no era obligatorio serlo ¿¿no?? si es obligatorio... ¿para qué se pregunta? tu marcaste la casilla dijiste la verdad y te dejó contratar, ¿no?
En cualquier caso esperad a ver ellos qué excusa dan y luego veremos qué añadimos. ellos son los que tienen que mover ficha.

De todas formas no deis vueltas, no merece la apena. Si cancelan y punto (que ya lo ha hecho otras veces movistar) se reclama, se va a consumo y listo. Si ponen excusa se alega. Si no ponen excusa nosotros llevamos la delantera.

y sí, movistar sabe de donde han salido los pedidos al ver de donde vienen los visitantes, (HOLA MOVISTAR).

Gracias por comentar.

Me quedaría más tranquilo si me dijeces, que tú no eres
autónomo..
Escrito (Editado )  0  0  
Hola padrino, muchas gracias por todo!

Una duda, posiblemente tonta, ¿qué es mejor, presentar la denuncia ante la J.A. DE CONSUMO DE LA C.A. DE ARAGÓN o ante la J.A. DE CONSUMO DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA en mi caso siendo de Zaragoza?

Un saludo!

EDIT: Me colé, la idea era ponerlo en el post de las reclamaciones, sorry...

BAZINGA!
Escrito   0  0  
Entonces, resumiendo, esperamos un poco más? Hasta cuando?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor es esperar al viernes-lunes, es lo que yo hare, a no ser que Don Vito diga lo contrario emoticon sonrisa

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
mientras estamos hablando, seguramente nuestros pedidos ya estan cancelados.

yo espero como mucho hasta el viernes. esto ya huele fatal.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Informática