[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.732 1.466
Escrito   0  0  
por cierto quien se pone en contacto con nuestro abogado by the face, señor don vito, por si le interesa la oferta y para que nos ilumine con su sapiencia(y de paso joda a movistar a lo basto)
Escrito   0  0  
Prueba con este enlace:

https://www.movilesydispositivos.mo..._PE2c&p_p_lifec
Escrito   0  0  
Nuevo pedido con firefox, gracias.......emoticon sonrisa

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
Una pregunta: ¿por qué pone "contrato internet" Y "tarifa plana mini"?... ¿Son 2 cosas diferentes o qué?...

un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
por cierto quien se pone en contacto con nuestro abogado by the face, señor don vito, por si le interesa la oferta y para que nos ilumine con su sapiencia(y de paso joda a movistar a lo basto)

yo es que no he tenido ningun trato con el...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Bueno, aquí teneis a otro espartanoooo... ¡AHUUU!... (Espero que acabemos mejor..xD)

He pedido 2 (mi hermano y yo), y me ha salido el paso 4 de confirmación con un número de pedido de 6 cifras, con precios, nombre y demás... ¿Está bien así, verdad?.. Es que la primera vez, esa pantalla me ha salido en blanco.

Pues nada, como bien decía Leophone, a ver qué pasa a partir de mañana.

Un saludote, hermanos de armas... emoticon guiño

N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
¿Don vito?... ¿Te refieres a JLPELAZ?... Enviadle un privado, otra cosa no sé, y eso que alguna vez hemos trolleado..XD

un saludote.. emoticon guiño

N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Yo he pedido dos
Haber que pasa.

Yo tengo mis dudas con el alta en el contrato, ya que entiendo que no tenemos permanencia en la tarifa de Internet, pero en la linea de contrato creo que si.

Bueno a las malas, devuelvo el pedido.
Saludos!
Escrito   0  0  
yo he pedido tambien un par, a quien hay que ponerle el verde por este chollazo??

como se puede seguir el pedido con el numero de pedido???

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
yo he pedido tambien un par, a quien hay que ponerle el verde por este chollazo??

como se puede seguir el pedido con el numero de pedido???

el verde ponselo al que nos dijo el chollo, es el del quoteo del 1º post, que no soy yo emoticon guiño

yo simplemente abri el hilo para hacer seguimiento y demas

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática