[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

378.858 1.466
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues mejor seguimos hablando aqui sobre el tema para no "cargarnos" el hilo general emoticon guiño

aqui el que se lleva los meritos, que nos aviso a todos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Javimostol
creo que es un chollo
http://www.movilesydispositivos.mov...bf-8b53b07df88e
sale a 9€ sin permanencia seleccionando por ejemplo la tarifa de 19€ y despues seleccionas en permanencia 0 meses. Cuando llegue a casa se da de baja el contrato si no lo necesitas...


... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
CAPTURAS PARA posible futura reclamacion.

http://www.gsmspain.com/foros/attac...postid=11408075

no olvideios IMPRIMIR O GUARDA EN PDF/XPS VUESTRO PEDIDO CONFIRMADO.

Cuando tenga noticias de movistar , ire preparando la carta de baja :xx

compromvl ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

 #3
Escrito   0  0  
lo imprimi en pdf al instante y realizadas capturas de todos los pasos emoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Hace falta ser autonomo?
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice capturas pero no he imprimido ni he guardado nada en pdf...como puedo volver a acceder a mi pedido? o con imprimir la imagen ya está bien?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Hace falta ser autonomo?

esta en la seccion de autonomos, pero no pide como requisito el poner que eres autonomo, sino que hay un recuadro que puedes marcar o no...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Me voy corriendo al pc.

Graciaaaaas
 #8
Escrito   0  0  
Repito lo que he dicho en el otro hilo, a mi al final del todo no me ha salido el código de pedido, me aparecía la página en blanco, ¿a vosotros sí os ha generado un código de pedido?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Repito lo que he dicho en el otro hilo, a mi al final del todo no me ha salido el código de pedido, me aparecía la página en blanco, ¿a vosotros sí os ha generado un código de pedido?

al principio no me salio y tuve que rehacer el pedido desde el principio, si no tienes nº de pedido no tienes pedido emoticon inseguro

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
por eso use IE..........

emoticon diablo
Volver a Informática